Mobilising funds of identity in and out of school D Subero, E Vujasinović, M Esteban-Guitart Cambridge Journal of Education 47 (2), 247-263, 2017 | 96 | 2017 |
Some Contemporary Forms of the Funds of Knowledge Approach. Developing Culturally Responsive Pedagogy for Social Justice. D Subero, I Vila, M Esteban-Guitart International Journal of Educational Psychology 4 (1), 33-53, 2015 | 67 | 2015 |
The mediation of teaching and learning processes through identity artefacts. A Vygotskian perspective D Subero, M Llopart, C Siqués, M Esteban-Guitart Oxford Review of Education 44 (2), 156-170, 2018 | 33 | 2018 |
Funds of Knowledge and Identity: A Sociocultural Approach of Educational Continuity LF Brito Rivera, D Subero Tomás, M Esteban-Guitart Revista Educación 42 (1), 39-53, 2018 | 19* | 2018 |
Más allá del aprendizaje escolar: el rol de la subjetividad en el enfoque de los fondos de identidad D Subero, M Esteban-Guitart Más allá del aprendizaje escolar: el rol de la subjetividad en el enfoque de …, 2020 | 18 | 2020 |
Funds of identity and subjectivity: finding new paths and alternatives for a productive dialogue (Fondos de identidad y subjetividad: búsqueda de nuevas vías y alternativas … D Subero Studies in Psychology 41 (1), 74-94, 2020 | 14 | 2020 |
The incorporation of the funds of identity in an open center: The FIOCB Project M Esteban-Guitart, D Subero, LF Brito Multidisciplinary Journal of Educational Research 5 (1), 55-81, 2015 | 7 | 2015 |
Subjetividad en la psicología educativa: De la teoría educativa Vygotskyana hacia una concepción compleja del aprendizaje escolar D Subero, LF Brito-Rivera Alternativas Cubanas en Psicología 8 (23), 66-79, 2020 | 6* | 2020 |
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en el medio abierto: Los proyectos FICAB y EUCAB D Subero Universitat de Girona -Departamento de Psicología https://www.tdx.cat/handle …, 2018 | 6* | 2018 |
El uso de las TIC como artefactos de intermediación psicológica y la transformación de la actividad educativa: un análisis desde la teoría de la actividad LF Brito-Rivera, F Díaz-Barriga, D Subero Experiencias de turismo comunitario y educación intercultural [UNIVERSIDAD …, 2017 | 5* | 2017 |
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México: Las creencias de los docentes en formación D Subero, LFB Rivera, M Esteban-Guitart Contextos Educativos. Revista de Educación, 9-25, 2017 | 4* | 2017 |
Understanding and Developing Vygotsky’s Legacy Through the Work of González Rey D Subero, M Esteban-Guitart Theory of Subjectivity from a Cultural-Historical Standpoint, 105-117, 2021 | 3 | 2021 |
Hacia una psicología de la experiencia. Aportaciones de la psicología transaccional y la teoría de la subjetividad D Subero, M Esteban-Guitart Revista Puertorriqueña de Psicología 31 (1), 20-35, 2020 | 3 | 2020 |
La mejora de las expectativas educativas en un centro abierto de Barcelona. Un proyecto de orientación educativa para jóvenes en riesgo de exclusión social DS Tomás, ME Guitart Culture and Education, Cultura y Educación 29 (2), 390-394, 2017 | 3 | 2017 |
La capitalización educativa de los fondos de conocimiento e identidad de estudiantes y familias de origen extranjero. El ‘Proyecto Girona’ D Subero, M Llopart, I Vila, M Esteban-Guitart Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano 11, 69-73, 2015 | 3 | 2015 |
La resignificació de l'escola: el projecte Fons d'Identitat al Centre Obert de Ciutat Meridiana, Barcelona (FICAB) D Subero Àmbits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació …, 2015 | 3 | 2015 |
Desarrollando Fondos de Conocimiento: Prácticas Educativas Socialmente Justas en el Contexto Español D Subero Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 10 (1), 13-25, 2021 | 2 | 2021 |
El aprendizaje reflexivo de John Dewey y el aprendizaje significativo de Lev Vigotsky: Encuentro de relaciones. D Subero, D Paredes Ulloa, LF Brito Revista Diversa. Escritos Pedagógicos 1 (1), 9-20, 2018 | 2 | 2018 |
The Funds of Knowledge approach. Engaging increasingly diverse student populations in meaningful and inclusive learning experiencies D Subero, I Vila, M Esteban-Guitart International Scientific Educational Forum, 2015 | 2 | 2015 |
Community Funds of Knowledge and Identity: A Mesogenetic Approach to Education M Esteban‐Guitart, E Iglesias, JM Serra, D Subero Anthropology & Education Quarterly, 2022 | 1 | 2022 |