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Lucía Caro Castaño
Lucía Caro Castaño
Departamento de Marketing y Comunicación
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Cited by
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Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la “vieja” y la “nueva” política
D Selva-Ruiz, L Caro-Castaño
Profesional de la Información 26 (5), 903-915, 2017
1682017
Identidad mosaico: La encarnación del yo en las redes sociales digitales
L Caro-Castaño
Revista Telos 91, 59-68, 2012
86*2012
Construir y comunicar un “nosotras” feminista desde los medios sociales. Una reflexión acerca del “feminismo del hashtag”
L Caro-Castaño
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital 4 (2), 124-154, 2015
592015
Relaciones e interacciones parasociales en redes sociales digitales. Una revisión conceptual
L Caro-Castaño
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2015
47*2015
Uso de datos en creatividad publicitaria: el caso de Art, Copy & Code de Google
D Selva-Ruiz, L Caro-Castaño
El profesional de la información (EPI) 25 (4), 642-651, 2016
24*2016
WhatsApp y la búsqueda de control de la situación informacional por parte de los jóvenes
L Caro-Castaño
Sphera Publica, 76-96, 2015
212015
El discurso de la autopromoción y la autenticidad en las redes sociales: la marca personal y la microcelebridad
L Caro-Castaño
Área Abierta 17 (3), 395-411, 2017
202017
Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca
L Caro-Castaño, D Selva-Ruiz
Comunicación y Hombre, 35-57, 2020
172020
Microcelebridades y comunicación encubierta online en España. El caso de #Pentatrillones
L Caro-Castaño
adComunica, 121-144, 2016
16*2016
Estrategias de convergencia y desintermediación en la difusión del videoclip mediante autocomunicación de masas
L Caro-Castaño, D Selva Ruiz
10*2011
Playing to be influencers: A comparative study on Spanish and Colombian young people on Instagram
L Caro-Castaño
Communication & Society 35 (1), 81-99, 2022
8*2022
La transformación del pseudoevento en las redes sociales. El caso de# LaHoraMágica en Twitter/The pseudo-event transformation in social networking sites. The case of …
L Caro-Castaño
Revista Internacional de Relaciones Públicas 6 (12), 209-230, 2016
72016
Las redes sociales y la cultura de la autopromoción: apuntes para una teoría de la identidad mosaico
L Caro-Castaño
Doxá Comunicación, pp 13-36, 2017
62017
El usuario como creador de contenido del medio: las microcelebridades
L Caro-Castaño
Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de …, 2014
52014
El fan como cocreador de la comunicación de marca: estrategias online no intrusivas desde el branding de consumidor
L Caro-Castaño
Últimos estudios sobre Publicidad: de" Las Meninas" a los tuits, 235-258, 2014
5*2014
Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de comunicación
J Gallardo-Camacho, N Vadillo Bengoa, MJ Arrojo Baliña, ...
Javier Herrero, 2014
4*2014
La difusión y el consumo de música: del gatekeeping a la autocomunicación de masas
D Selva Ruiz, L Caro-Castaño
Audiencias juveniles y cultura digital, 125, 2014
42014
Del prosumer al crossumer: de la Internet abierta a la Internet envasada
LC Castaño, DS Ruiz
La televisión ante el desafío de internet, 257-268, 2012
42012
Evolution of digital activism on social media: opportunities and challenges
A Castillo-Esparcia, L Caro-Castaño, A Almansa-Martínez
Profesional de la Información 32 (3), 1-16, 2023
32023
Didáctica actual para la Enseñanza Superior
CJS Martínez
ACCI (Asoc. Cultural y Científica Iberoameric.), 2015
3*2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20