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Alejandro Alvarado-Herrera
Alejandro Alvarado-Herrera
Tecnológico de Monterrey
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The role of self-definitional principles in consumer identification with a socially responsible company
R Currás-Pérez, E Bigné-Alcañiz, A Alvarado-Herrera
Journal of business ethics 89, 547-564, 2009
4452009
A scale for measuring consumer perceptions of corporate social responsibility following the sustainable development paradigm
A Alvarado-Herrera, E Bigne, J Aldas-Manzano, R Curras-Perez
Journal of Business Ethics 140 (2), 243-262, 2017
3862017
Dimensionalidad de la responsabilidad social empresarial percibida y sus efectos sobre la imagen y la reputación: una aproximación desde el modelo de Carroll
A Alvarado-Herrera, MW Schlesinger-Díaz
Estudios Gerenciales 24 (108), 37-59, 2008
3812008
Perspectivas teóricas usadas para el estudio de la responsabilidad social empresarial: una clasificación con base en su racionalidad
A Alvarado-Herrera, E Bigné, R Currás-Pérez
Estudios Gerenciales 27 (118), 115-137, 2011
1832011
Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista.
A Alvarado-Herrera
Universitat de València, 2008
1112008
Investigación internacional en marketing turístico: análisis de contenido sobre temas y metodologías
E Bigné, L Andreu-Simó, I Sánchez-García, A Alvarado-Herrera
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 6 (3), 391-398, 2008
96*2008
Latest evolution of academic research in corporate social responsibility: an empirical analysis
E Bigné, A Alvarado-Herrera, R Currás-Pérez, JJ Rivera-Alcami
Social Responsibility Journal 6 (3), 332-344, 2010
672010
Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio
E Bigné, A Alvarado-Herrera, J Aldás-Manzano, R Currás-Pérez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 20 (4), 139-160, 2011
65*2011
Imagen y reputación corporativa. Estudio empírico de operadoras de telefonía en España
MW Schlesinger-Díaz, A Alvarado-Herrera
Teoría y Praxis, 9-29, 2009
552009
Marketing y Responsabilidad Social Empresarial: un mapa de navegación
A Alvarado-Herrera
Teoría y Praxis, 113-148, 2007
522007
Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
E Bigné, A Alvarado-Herrera, L Andreu-Simó, J Aldás-Manzano, ...
Revista de Responsabilidad Social de la Empresa, 117-137, 2009
312009
Efectos de la satisfacción emocional y evaluativa de los espectadores deportivos sobre sus intenciones de asistir y recomendar
A Alvarado-Herrera, S Beltrán-Gallego
Innovar 18 (32), 75-86, 2008
30*2008
Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad
MW Schlesinger-Díaz, A Alvarado-Herrera, J Martí-Parreño
Cuadernos de Gestión 12 (2), 59-76, 2012
26*2012
Efectos de los emplazamientos de marca real y enmascarada en el comportamiento del consumidor: un experimento exploratorio
A Alvarado Herrera, J Cavazos Arroyo, R Vázquez Charolet
Estudios Gerenciales 30 (133), 327-335, 2014
242014
Epistemological evolution of corporate social responsibility in management: An empirical analysis of 35 years of research
A Alvarado-Herrera, E , Bigné, R Currás-Pérez, I Sánchez-García
African Journal of Business Management 5 (6), 2055-2064, 2011
242011
Epistemological evolution of corporate social responsibility in marketing
E Bigné, A Alvarado-Herrera, R Currás-Pérez
International Review on Public and Nonprofit Marketing 6 (1), 35-50, 2009
212009
Do consumers really care about aspects of corporate social responsibility when developing attitudes toward a brand?
J Vera-Martínez, A Alvarado-Herrera, R Currás-Pérez
Journal of Global Marketing 35 (3), 193-207, 2022
192022
Corporate social responsibility, reputation and visitors’ commitment as resources for public policies’ design for protected areas for tourism sustainable exploitation
A Alvarado-Herrera, LJ Rodríguez-Soberanis, HR Herrera-Medina
Social Responsibility Journal 16 (4), 537-553, 2020
162020
Does corporate social responsibility really add value for consumers?
A Alvarado-Herrera, E Bigné-Alcañiz, R Currás-Pérez, J Aldás-Manzano
Innovative CSR: From Risk Management to Value Creation, 173-195, 2010
13*2010
Desarrollo turístico sustentable: un enfoque mercadológico
A Alvarado-Herrera, A Palafox-Muñoz
IV International Conference on Applied Enterprise Science, 19-25, 2004
102004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20