Segueix
María José Cerdá Bertoméu (ORCID ID 0000-0002-1180-7825)
María José Cerdá Bertoméu (ORCID ID 0000-0002-1180-7825)
Doctora Acreditada Contratado Doctor ANECA
Correu electrònic verificat a protocoloimep.com - Pàgina d'inici
Títol
Citada per
Citada per
Any
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional
AR Gómez, MG Torre, MJC Bertoméu
Editorial Gedisa, 2018
382018
Stakeholders’ perceptions of place branding and the role of the public sector: An exploratory analysis
MJ Cerda-Bertomeu, FJ Sarabia-Sanchez
Place Branding and Public Diplomacy 12, 299-313, 2016
312016
Place brand developers’ perceptions of brand identity, brand architecture and neutrality in place brand development
FJ Sarabia-Sanchez, MJ Cerda-Bertomeu
Place Branding and Public Diplomacy, 1-14, 2016
192016
Expert stakeholders’ expectations of how the public sector should act in place branding projects
FJ Sarabia-Sanchez, MJ Cerda-Bertomeu
Journal of Place Management and Development 11 (1), 78-96, 2018
152018
El papel de las administraciones públicas al crear marcas territorio. Una perspectiva de marketing
MJ Cerdá Bertomeu
112014
Arquitectura de marcas destino y cobranding de marcas turísticas: enfoques de gobernanza territorial
MJ Cerdá Bertomeu
ROTUR. Revista de ocio y turismo 12 (2), 43-59, 2018
92018
Democracia, Gobierno y Administración pública contemporánea
BA Cerdá, GP Albaladejo, LM Márquez, JA Mellón, JA García, PA Artacho, ...
Comercial Grupo ANAYA, SA, 2021
22021
La comunicación ante el ciudadano
LM Viniegra, SM Chávez, EM Rodrigo
Editorial Gedisa, 2018
22018
Participación y Comunicación. Hacia la legitimidad de las políticas públicas de reputación de los territorios
MJ Cerdá-Bertomeu
Miguel Hernández Communication Journal 8, 643-669, 2017
22017
Marketing territorial y diplomacia pública
MJC Bertomeu
Democracia, Gobierno y Administración Pública contemporánea, 302-323, 2020
12020
Educación Patrimonial y aplicaciones de Arqueología Virtual en museos y yacimientos arqueológicos
MJC Bertoméu, DM Corredor, JF ÁLVAREZ
2022
La aplicación de tecnologías para la interpretación del patrimonio: Análisis exploratorio del caso museo del mar de Santa Pola
MJC Bertomeu, DM Corredor, JFÁ Tortosa
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
El papel de los eventos públicos desde un enfoque de política pública para el bien común y el desarrollo territorial
MJC Bertomeu
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI, 155-167, 2022
2022
El Portus Ilicitanus (Santa Pola): investigacions recents i socialització del coneixement
JF Álvarez Tortosa, MJ Cerdá Bertoméu, D Mateo Corredor, ...
Institut d'Estudis Comarcals del Baix Vinalopó, 2022
2022
El “Portus Ilicitanus”(Santa Pola): investigacions recents i socialització del coneixement.
JFÁ Tortosa, MJC Bertoméu, DM Corredor, DT Antón, JM Vidal
Rella, La, 47-71, 2022
2022
Educación patrimonial y aplicaciones de arqueología virtual en museos y yacimientos arqueológicos. Un estudio de caso para el Museo del Mar de Santa Pola (España)
MJ Cerdá Bertoméu, D Mateo Corredor, JF Álvarez Tortosa
GKA Ediciones, 2022
2022
El papel del marketing y la comunicación en las administraciones públicas locales.
MJC Bertomeu
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye, 135-148, 2022
2022
El museo fuera del museo. Un nuevo concepto territorial y relacional para el Museo del Mar de Santa Pola y su marca destino
MJ Cerdá Bertoméu, SH Soler Beresaluze, G Pérez Sansano
Servicio de Publicaciones. Universidad de La Laguna, 2021
2021
El Museo del Mar. Su papel en la configuración del relato de marca territorio: El caso de las salas externas Portus Ilicitanus
MJC Bertomeu, JFÁ Tortosa, JM Vidal, DM Corredor
Museus territorials, 229, 2021
2021
El Museo fuera del Museo. Un nuevo concepto territorial y relacional para el Museo del Mar de Santa Pola y su marca destino".
PS Cerdá Bertomeu, Soler Beresaluze
Atlántida. Revista Canaria de Ciencias Sociales 12 (Núm. 12 (2021)), 2021
2021
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20