María José Cerdá-Bertomeu
María José Cerdá-Bertomeu
Doctora Acreditada Contratado Doctor ANECA
Dirección de correo verificada de protocoloimep.com - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Stakeholders’ perceptions of place branding and the role of the public sector: an exploratory analysis
MJ Cerda-Bertomeu, FJ Sarabia-Sanchez
Place Branding and Public Diplomacy 12 (4), 299-313, 2016
122016
Place brand developers’ perceptions of brand identity, brand architecture and neutrality in place brand development
FJ Sarabia-Sanchez, MJ Cerda-Bertomeu
Place Branding and Public Diplomacy, 1-14, 2016
112016
El papel de las Administraciones Públicas al crear Marcas Territorio. Una perspectiva de marketing
MJ Cerdá Bertomeu
72015
Expert stakeholders’ expectations of how the public sector should act in place branding projects
FJ Sarabia-Sanchez, MJ Cerda-Bertomeu
Journal of Place Management and Development, 2018
52018
Arquitectura de marcas destino y cobranding de marcas turísticas: enfoques de gobernanza territorial
MJ Cerdá Bertomeu
ROTUR. Revista de ocio y turismo 12 (2), 43-59, 2018
12018
La sociedad postmoderna de Bauman: Entre la transparencia y la vacuidad
MJ Cerdá Bertomeu
2019
El marketing de eventos en las estrategias de marca ciudad, marca región y diplomacia multinivel de los gobiernos intermedios
MJ Cerdá Bertomeu
La Comunicación ante el Ciudadano, 167-182, 2019
2019
EL USO DE LAS COMPETENCIAS EN EL DISEÑO DE INNOVACIONES PE-DAGÓGICAS EN LA FORMACIÓN EN RELACIONES INSTITUCIONALES Y ASUNTOS PÚBLICOS
MJC Bertomeu, GP Beneyto
2017
La gestión de la Imagen-País y de las políticas reputacionales del Estado en LATAM. El caso colombiano
MJ Cerdá-Bertomeu
Periodismo, Derechos Humanos, Migración y Fronteras. Vigencia y Legado de …, 2017
2017
El papel del storytelling y los eventos experienciales en la creación y desarrollo de marcas destino
MJ Cerdá-Bertomeu y L Herrero-Ruiz
Discursos Comunicativos y Persuasivos Hoy, 91-104, 2017
2017
Participación y Comunicación. Hacia la legitimidad de las políticas públicas de reputación de los territorios
MJ Cerdá-Bertomeu
Miguel Hernández Communication Journal 8, 643-669, 2017
2017
El uso de las competencias en el diseño de innovaciones pedagógicas aplicadas a la docencia de postgrado en Relaciones Institucionales
BACMJCBGP Beneyto
REDES-INNOVAESTIC 2017. Libro de actas. 978-84-617-8972-6, 2017
2017
Estrategias relacionales en la creación y la gestión de marcas territorio
MJ Cerdá-Bertomeu
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia, 115-130, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–13