Follow
Luisa Martinez García
Title
Cited by
Cited by
Year
La recepción de la imagen de las mujeres en los medios: una aproximación cualitativa
N García Muñoz, L Martínez García
Comunicación y sociedad, 111-128, 2008
582008
La representación positiva de la imagen de las mujeres en los medios
N García, L Martinez-García
Comunicar 16 (32), 209-214, 2009
492009
El consumo femenino de la imagen de la mujer en la publicidad. El sexismo en las campañas publicitarias rechazadas por la audiencia
N García-Muñoz, L Martínez
Blanquerna School of Communication and International Relations, 149-160, 2008
462008
La crisi del consum radiofònic juvenil a Catalunya
JM Martí, M Gutiérrez García, FX Ribes Guàrdia, B Monclús Blanco, ...
262010
Características de los periodistas online españoles: consolidación de una profesión en un contexto de crisis económica
L Martínez-García, CN Bosch
Revista latina de comunicación social, 1014-1030, 2019
222019
Usos y valoración de Facebook como herramienta para la lucha contra la violencia de género en México
C Navarro, LM García, SV Fernández
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales 15 (2), 285-299, 2018
172018
Las carencias de la prensa tradicional, un lastre para el periodismo emprendedor
L Martínez-García
Revista Latina de Comunicación Social, 428-442, 2016
162016
La contribución del humor, de la comedia de situación, a la identidad cultural catalana
L Martínez-García
Communication & Society 22 (1), 223-242, 2009
112009
Multimedia e interactividad en el material docente de soporte y su aplicación a los estudios de comunicación
X Ribes, M Bonet, JÀG i Orts, D Fernández-Quijada, L Martínez-García
Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa, a122-a122, 2009
10*2009
Organización laboral y perfiles profesionales de los nuevos medios digitales españoles creados por periodistas en tiempos de crisis
L Martínez-García, C Navarro
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2018
82018
The shortcomings of the traditional press, a burden on entrepreneurial journalism
L Martínez-García
Revista Latina de Comunicación Social, 428, 2016
72016
La representación de las mujeres en la publicidad: aportaciones de la audiencia activa
N García-Muñoz, L Martínez
Actes de Congènere: la representació de gènere a la publicitat del segle XXI, 2009
62009
Elaboración de guías prácticas para el uso responsable de la información obtenida en Internet con fines sanitarios
MA Mayer, A Leis, F Lupiáñez, JL Terrón, L García, L García Pareras
INFORMED 2008, XII Congreso Nacional de Informática Médica, 2008
62008
La ficción televisiva de TV3 como productora de referentes de identidad cultural catalana: estudio de caso de la sitcom" Plats bruts"
LC Martínez García
Universitat Autònoma de Bracelona,, 2008
52008
Usages and value of Facebook as a tool for the fight against gender violence in Mexico
C Navarro, L Martinez-Garcia, S Vialas Fernandez
Teknokultura: Revista De Cultura Digital Y Movimientos Sociales 15 (2), 285-299, 2018
42018
A clear case of ‘virtucoolness: P’. Conducting discussion groups in online communities
N García-Muñoz, L Martínez
Observatorio (OBS*) Journal 8, 260-274, 2009
42009
La imagen de las mujeres en la publicidad rechazada por la audiencia en Cataluña.
NG Muñoz, LM García
Observatorio (OBS*) 3 (1), 260-275, 2009
42009
Fact-checking journalism: a palliative against the COVID-19 infodemic in Ibero-America
L Martínez-García, I Ferrer
Journalism & mass communication quarterly 100 (2), 264-285, 2023
32023
The positive representation of the image of women in the media
NG Muñoz, LM García
Comunicar 16 (32), 209-214, 2009
32009
La ficció televisiva de TV3 i la identitat cultural catalana: estudi de cas de la sitcom Plats bruts
LCM García
Quaderns del CAC, 125-130, 2009
22009
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20