Seguir
Niurka Velázquez Fombellida
Niurka Velázquez Fombellida
profesora .Universidad de Holguón
Dirección de correo verificada de uho.edu.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
La gestión del director escolar en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje
N Velázquez Fombellida, P Valiente Sandó
Conrado 15 (67), 97-104, 2019
172019
Las relaciones de coexistencia, integración y coordinación en el centro mixto
R Ramírez Román, Y Otero Góngora, N Velázquez Fombellida
EduSol 22 (80), 1-11, 2022
32022
La gestión del director escolar en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje en la secundaria básica
N Velázquez Fombellida
Holguín Cuba, 2014
32014
Procedimiento para la gestión del director escolar en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje
N Velázquez Fombellida, P Valiente Sandó
Conrado 14 (62), 84-90, 2018
12018
Preparación y desempeño de los directores escolares en la dirección institucional del proceso de enseñanzaaprendizaje
NV Fombellida, PV Sandó, RL Martín
Didasc@ lia: Didáctica y Educación 5 (3), 65-86, 2014
12014
La gestión del proyecto educativo institucional de la zona escolar rural: resultados de un estudio diagnóstico (Original).
HS Suárez, AM Aguilera, NV Fombellida
Roca. Revista científico-educacional de la provincia Granma 19 (1), 59-77, 2023
2023
Antecedentes históricos de la gestión de los procesos clave de los centros mixtos en Cuba
RR Román, YO Góngora, NV Fombellida
LUZ 21 (3), 144-152, 2022
2022
Formación permanente para docentes de la misión sucre: acciones para su mejoramiento
G Góngora Suárez, N Velázquez Fombellida, F Arranz Aranda, ...
Revista Universidad y Sociedad 14 (2), 291-296, 2022
2022
LA PERTINENCIA INFORMACIONAL: UNA CONDICIÓN NECESARIA DE LA DIRECCIÓN INSTITUCIONAL DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.
N Velázquez Fombellida, P Valiente Sandó, RL Martín
Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 9 (6), 2018
2018
PROCEDURE FOR THE MANAGEMENT OF THE SCHOOL DIRECTOR IN THE INSTITUTIONAL DIRECTION OF THE TEACHING-LEARNING PROCESS
N Velazquez Fombellida, P Valiente Sando
REVISTA CONRADO 14 (62), 84-90, 2018
2018
LA PERTINENCIA INFORMACIONAL: UNA CONDICIÓN NECESARIA DE LA DIRECCIÓN INSTITUCIONAL DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
NV Fombellida, PV Sandó, RL Martín
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 9 (6), 67-78, 2018
2018
La dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje como labor priorizada del director de secundaria básica
N Velázquez-Fombellida, IM Benítez–Ávila, MT Labarta–Varona
Luz 12 (2), 78-87, 2013
2013
El director de Secundaria Básica en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje:: Análisis histórico
NV Fombellida, PV Sandó, MTL Varona
Didasc@ lia: Didáctica y Educación 4 (4), 237-260, 2013
2013
La gestión del proyecto educativo institucional de la zona escolar rural: resultados de un estudio diagnóstico (Original). e Management of the Educative Institutional Project …
N Fombellida
LA GESTIÓN DEL DIRECTOR ESCOLAR EN LA DIRECCIÓN INSTITUCIONAL DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE THE MANAGEMENT OF THE SCHOOL DIRECTOR IN THE INSTITUTIONAL DIRECTION OF THE …
NV Fombellida, PV Sandó
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15