La gestión del director escolar en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje N Velázquez Fombellida, P Valiente Sandó Conrado 15 (67), 97-104, 2019 | 17 | 2019 |
Las relaciones de coexistencia, integración y coordinación en el centro mixto R Ramírez Román, Y Otero Góngora, N Velázquez Fombellida EduSol 22 (80), 1-11, 2022 | 3 | 2022 |
La gestión del director escolar en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje en la secundaria básica N Velázquez Fombellida Holguín Cuba, 2014 | 3 | 2014 |
Procedimiento para la gestión del director escolar en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje N Velázquez Fombellida, P Valiente Sandó Conrado 14 (62), 84-90, 2018 | 1 | 2018 |
Preparación y desempeño de los directores escolares en la dirección institucional del proceso de enseñanzaaprendizaje NV Fombellida, PV Sandó, RL Martín Didasc@ lia: Didáctica y Educación 5 (3), 65-86, 2014 | 1 | 2014 |
La gestión del proyecto educativo institucional de la zona escolar rural: resultados de un estudio diagnóstico (Original). HS Suárez, AM Aguilera, NV Fombellida Roca. Revista científico-educacional de la provincia Granma 19 (1), 59-77, 2023 | | 2023 |
Antecedentes históricos de la gestión de los procesos clave de los centros mixtos en Cuba RR Román, YO Góngora, NV Fombellida LUZ 21 (3), 144-152, 2022 | | 2022 |
Formación permanente para docentes de la misión sucre: acciones para su mejoramiento G Góngora Suárez, N Velázquez Fombellida, F Arranz Aranda, ... Revista Universidad y Sociedad 14 (2), 291-296, 2022 | | 2022 |
LA PERTINENCIA INFORMACIONAL: UNA CONDICIÓN NECESARIA DE LA DIRECCIÓN INSTITUCIONAL DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. N Velázquez Fombellida, P Valiente Sandó, RL Martín Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 9 (6), 2018 | | 2018 |
PROCEDURE FOR THE MANAGEMENT OF THE SCHOOL DIRECTOR IN THE INSTITUTIONAL DIRECTION OF THE TEACHING-LEARNING PROCESS N Velazquez Fombellida, P Valiente Sando REVISTA CONRADO 14 (62), 84-90, 2018 | | 2018 |
LA PERTINENCIA INFORMACIONAL: UNA CONDICIÓN NECESARIA DE LA DIRECCIÓN INSTITUCIONAL DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE NV Fombellida, PV Sandó, RL Martín Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 9 (6), 67-78, 2018 | | 2018 |
La dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje como labor priorizada del director de secundaria básica N Velázquez-Fombellida, IM Benítez–Ávila, MT Labarta–Varona Luz 12 (2), 78-87, 2013 | | 2013 |
El director de Secundaria Básica en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje:: Análisis histórico NV Fombellida, PV Sandó, MTL Varona Didasc@ lia: Didáctica y Educación 4 (4), 237-260, 2013 | | 2013 |
La gestión del proyecto educativo institucional de la zona escolar rural: resultados de un estudio diagnóstico (Original). e Management of the Educative Institutional Project … N Fombellida | | |
LA GESTIÓN DEL DIRECTOR ESCOLAR EN LA DIRECCIÓN INSTITUCIONAL DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE THE MANAGEMENT OF THE SCHOOL DIRECTOR IN THE INSTITUTIONAL DIRECTION OF THE … NV Fombellida, PV Sandó | | |