Seguir
Cecilia Inés Suárez
Título
Citado por
Citado por
Año
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
DA Montes, CI Suárez
Revista electrónica de investigación educativa 18 (3), 51-64, 2016
1262016
Clarificar e identificar los grupos vulnerables
JG Sallán, CI Suárez
Colectivos vulnerables en la Universidad. Reflexiones y propuestas para la …, 2014
46*2014
Inclusión y grupos en situación de vulnerabilidad: orientaciones para repensar el rol de las universidades
JG Sallán, CI Suárez
Sinéctica, 2016
422016
Inclusión y grupos en situación de vulnerabilidad: orientaciones para repensar el rol de las universidades. Sinéctica
J Gairín, C Suárez
Revista Electrónica de Educación, Enero-Junio, 1-15, 2016
42*2016
La vulnerabilidad en educación superior
JG Sallán, CI Suárez
Gairín, Joaquín; Rodríguez-Gómez, David & Castro Ceacero, Diego (Coords …, 2012
302012
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica
J Gairín, C Suárez, J GAIRÍN, D RODRÍGUEZ-GÓMEZ, D CASTRO
242012
Permanencia de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior en América Latina= Indigenous students' persistence in Latin American higher education institutions
CI Suárez
Universitat Autònoma de Barcelona, 2018
222018
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas
J Gairín, G Ion, A Díaz, C Armengol, C Brown, E López, J Cabañero
Narcea, 2021
122021
Aprendizaje informal del profesorado: vinculación con el desarrollo profesional y organizacional
JG Sallán, JL Muñoz-Moreno, P Silva-García, CI Suárez
Revista Brasileira de Educação 25, 2020
102020
Equidad y educación superior
CI Suárez, JG Sallán
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior, 27-37, 2018
72018
Evidence-Informed Educational Practice in Catalan Education: From Public Agenda to Teachers’ Practice
G Ion, CI Suárez, AD Vicario
Center for Educational Policy Studies Journal 11 (2), 37-57, 2021
52021
La nueva gestión del conocimiento
JG Sallán
Wolters Kluwer, 2020
52020
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas Revista Electrónica de Investigación Educativa, 18 (3), 51-64
DA Montes, CI Suárez
Recuperado de http://redie. uabc. mx/redie/article/view/996, 2016
52016
Navigating between Cohesion and Bureaucracy: The Catalan Way of Evidence-Informed Educational Practice
G Ion, CI Suárez, A Díaz-Vicario
The Emerald Handbook of Evidence-Informed Practice in Education, 47-58, 2022
42022
Tendencias en políticas educativas sobre derechos humanos e inclusión. Implicaciones en la gestión de las instituciones de educación superior
JG Sallán, CI Suárez, MTA Jiménez, MAL Soligo, CA González, ...
32018
XIII. Avances y retos en la inclusión de colectivos en situación de vulnerabilidad en la educación superior
J Gairín, CI Suárez
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y …, 2015
32015
Tendencias en la formación de pedagogos en España: un análisis comparativo
D Amber, CI Suárez
PUBLICACIONES (2022); 52 (1): 209–250, 2022
22022
USE OF RESEARCH EVIDENCE TO IMPROVE TEACHING PRACTICES RESULTS FROM CATALONIA (SPAIN)
A Díaz-Vicario, CI Suárez, G Ion, S López
Education and New Developments, 333-337, 2022
22022
Evaluación de la metodología docente en la formación de maestros de educación infantil: un análisis de discurso
CI Suárez, D Amber
Meta: Avaliação (2022); 14 (43): 316-337, 2022
22022
Teacher training in universities: Key aspects of training in Spanish universities
DA Montes, CI Suárez
Revista electrónica de investigación educativa 18 (3), 51-64, 2016
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20