Validación de constructo de un instrumento para medir la competencia digital docente de los profesores (CDD). J Tourón, D Martín, E Navarro Asencio, V Pradas, S. e Íñigo Revista Española de Pedagogía 76 (269), 25-54, 2018 | 101* | 2018 |
" Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato. Formación para el cambio DM Rodríguez, RS Campión Contextos educativos: Revista de educación, 117-134, 2016 | 57 | 2016 |
Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente: formación flipped classroom DM Rodríguez, MMS de Jubera, RS Campión, EC de Luis DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 1-15, 2016 | 40* | 2016 |
El enfoque flipped learning en estudios de magisterio: percepción de los alumnos D Martín, J Tourón RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (2), 187-211, 2017 | 30 | 2017 |
The Flipped Learning: Guía" gamificada" para novatos y no tan novatos D Martín, AJ Calvillo Universidad Internacional de La Rioja (UNIR Editorial), 2017 | 25* | 2017 |
Una experiencia flipped classroom en educación superior: la formación del profesorado de secundaria DM Rodríguez, MCN Del Rio Investigar con y para la sociedad, 1707-1720, 2015 | 18 | 2015 |
¿Es el flipped classroom un modelo pedagógico eficaz? un estudio sobre la percepción de estudiantes de primaria, ESO y bachillerato R Martín R. D. y Santiago Campión Comunicación y pedagogía. Monográfico Flipped Learning, 29-35, 2015 | 16* | 2015 |
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de maestros de Educación Infantil MS San Cristóbal, D Martín, EN Asencio, JT Figueroa Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 20 (3), 1-14, 2017 | 12 | 2017 |
Experiments in FPGA Characterization for Low-power Design L Mengíbar, M García, D Martín, L Entrena Proc. DCIS'99, 1999 | 10 | 1999 |
Aprender y enseñar en la universidad hoy J Tourón, D Martín UNIR EDITORIAL, 2019 | 8 | 2019 |
Aprender y enseñar en la Universidad hoy. Una guía práctica para profesores D Tourón, Javier y Martín R. Madrid: UNIR, 2019 | 4* | 2019 |
TRANSFORMACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO EN EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO COMPETENCIAL. ESTUDIO DE CASO MR Déborah, M García García Bordón. Revista de Pedagogía 70 (4), p. 103-119, 2018 | 4 | 2018 |
Evaluation of a Study on Flipped Learning and the Use of Digital Tools in Higher Education: Teacher Training. R Martín Rodríguez, D. & Santiago Campión PEDAGOGIKA.SK . 8 (2), 66-91, 2017 | 4* | 2017 |
Cómo enseñar a futuros profesores a través del uso de las TIC.[Mensaje en un blog] R Deborah Martin Recuperado el 13, 2016 | 3 | 2016 |
A Framework for a Semiautomatic Competence Valuation A Lopez, SA Gómez, D Martín, D Burgos Radical Solutions and eLearning, 215-236, 2020 | 1 | 2020 |
La organización educativa versátil y el desarrollo competencial D Martín Rodríguez Universidad Complutense de Madrid, 2018 | 1 | 2018 |
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences D Martín, J Tourón, EN Asencio Revista de Educación 391, 95-122, 2021 | | 2021 |
Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes D Martín R., J Tourón, EN Asencio Revista de Educación, 89-117, 2021 | | 2021 |
Aprender y enseñar hoy: Retos para los profesores D Tourón, J. & Martín R. Nueva Revista de política, cultura y arte, 152-172, 2019 | | 2019 |
Perception of Faculty of the Bologna Process at a Spanish Technical University: A Perspective of Change and Improvement DMRMV Paz Kindelan, Esperanza Ayuga-Téllez European Education Journal, 1-21, 2018 | | 2018 |