Déborah Martín R.
Déborah Martín R.
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
TítuloCitado porAño
" Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato. Formación para el cambio
DM Rodríguez, RS Campión
Contextos Educativos. Revista de Educación, 117-134, 2016
202016
El enfoque flipped learning en estudios de magisterio: percepción de los alumnos
D Martín, J Tourón
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (2), 187-211, 2017
142017
Una experiencia Flipped Classroom en educación superior: la formación del profesorado de secundaria
DM Rodríguez, MCN Del Rio
Investigar con y para la sociedad, 1707-1720, 2015
11*2015
Comparison of the endocervical brush and the endocervical curettage for the evaluation of the endocervical canal.
D Martin, SA Umpierre, G Villamarzo, O Sánchez, J Sánchez, ...
Puerto Rico health sciences journal 14 (3), 195-197, 1995
101995
Validación de constructo de un instrumento para medir la competencia digital docente de los profesores (CDD).
J Tourón, D Martín, E Navarro Asencio, V Pradas, S. e Íñigo
Revista Española de Pedagogía 76 (269), 25-54, 2018
82018
The Flipped Learning: Guía" gamificada" para novatos y no tan novatos
D Martín, AJ Calvillo
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR Editorial), 2017
7*2017
¿Es el flipped classroom un modelo pedagógico eficaz? un estudio sobre la percepción de estudiantes de primaria, ESO y bachillerato
R Martín R. D. y Santiago Campión
Comunicación y pedagogía. Monográfico Flipped Learning, 29-35, 2015
4*2015
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de maestros de Educación Infantil
M Sacristán San Cristóbal, D Martín, E Navarro Asencio, ...
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 20 (3), 2017
32017
Cómo enseñar a futuros profesores a través del uso de las TIC.[Mensaje en un blog]
R Deborah Martin
Recuperado el 13, 2016
22016
Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente: formación flipped classroom
D Martín Rodríguez, M Sáenz de Jubera, RS Campión, ...
Didáctica, innovación y multimedia, 0001-15, 2016
12016
Aprender y enseñar en la Universidad hoy. Una guía práctica para profesores
D Tourón, Javier y Martín R.
Madrid: UNIR, 2019
2019
Aprender y enseñar hoy: Retos para los profesores
D Tourón, J. & Martín R.
Nueva Revista de política, cultura y arte, 152-172, 2019
2019
Perception of Faculty of the Bologna Process at a Spanish Technical University: A Perspective of Change and Improvement
DMRMV Paz Kindelan, Esperanza Ayuga-Téllez
European Education Journal, 1-21, 2018
2018
TRANSFORMACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO EN EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO COMPETENCIAL. ESTUDIO DE CASO
MR Déborah, M García García
Bordón. Revista de Pedagogía 70 (4), p. 103-119, 2018
2018
Aprender y enseñar hoy. Retos para el profesorado
D Tourón, Javier y Martín R.
Nueva revista de política, cultura y arte, 152-172, 2018
2018
" Flipped learning" y el aprendizaje:¿ otra moda pedagógica?
JT Figueroa, D Martín
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 7-14, 2018
2018
La competencia digital docente
D Martín R.
Creando Educación para Todos, 22-25, 2017
2017
The flipped learning approach in teaching degrees: students' perceptions
R Deborah Martin, J Touron
RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA 20 (2), 187-211, 2017
2017
La organización educativa versátil y el desarrollo competencial
DM Rodríguez
Universidad Complutense de Madrid, 2017
2017
Evaluation of a Study on Flipped Learning and the Use of Digital Tools in Higher Education: Teacher Training.
R Martín Rodríguez, D. & Santiago Campión
PEDAGOGIKA.SK . 8 (2), 66-91, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20