Seguir
Santiago Pozo-Sánchez
Santiago Pozo-Sánchez
Otros nombresJosé Santiago Pozo Sánchez
Universidad de Granada https://orcid.org/0000-0001-8125-4990
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de la competencia digital docente: Factor clave en el desempeño de pedagogías activas con Realidad Aumentada
A Fuentes, J López, S Pozo
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, eficacia y cambio en educación …, 2019
295*2019
Academic effects of the use of flipped learning in physical education
FJ Hinojo Lucena, J Lopez Belmonte, A Fuentes Cabrera, ...
International journal of environmental research and public health 17 (1), 276, 2020
1362020
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
SP Sánchez, JL Belmonte, MF Cruz, J Antonio
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 23 (1), 2020
1322020
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
JL Belmonte, SP Sánchez, MBM Cevallos, EL Meneses
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 1-15, 2019
1092019
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
S Mengual-Andrés, JL Belmonte, AF Cabrera, SP Sánchez
Educación XX1 23 (1), 75-101, 2020
85*2020
Creación de contenidos y flipped learning
J López Belmonte, S Pozo Sánchez, A Fuentes Cabrera, JA López Núñez
Revista española de pedagogía 77 (274), 535-556, 2019
78*2019
Impact of educational stage in the application of flipped learning: A contrasting analysis with traditional teaching
S Pozo Sanchez, J Lopez Belmonte, AJ Moreno Guerrero, ...
Sustainability 11 (21), 5968, 2019
70*2019
Analytical competences of teachers in big data in the era of digitalized learning
J López-Belmonte, S Pozo-Sánchez, A Fuentes-Cabrera, ...
Education Sciences 9 (3), 177, 2019
702019
Formative transcendence of flipped learning in mathematics students of secondary education
J López Belmonte, A Fuentes Cabrera, JA López Núñez, S Pozo Sánchez
Mathematics 7 (12), 1226, 2019
672019
Analysis of the productive, structural, and dynamic development of augmented reality in higher education research on the web of science
J López Belmonte, AJ Moreno-Guerrero, JA López Núñez, ...
Applied Sciences 9 (24), 5306, 2019
622019
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
J López-Belmonte, AJ Moreno-Guerrero, S Pozo-Sánchez, ...
Investigación bibliotecológica 34 (83), 187-205, 2020
61*2020
Gamification as a methodological complement to flipped learning—an incident factor in learning improvement
S Pozo Sánchez, J López Belmonte, A Fuentes Cabrera, JA López Núñez
Multimodal Technologies and Interaction 4 (2), 12, 2020
602020
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
SP Sánchez, JL Belmonte, AMR García, JAL Núñez
Culture and Education, Cultura y Educación 32 (2), 226-241, 2020
57*2020
Effectiveness of innovate educational practices with flipped learning and remote sensing in earth and environmental sciences—A case study
JA López, J López, AJ Moreno-Guerrero, S Pozo
Remote Sens 12, 897, 2020
482020
Projection of the flipped learning methodology in the teaching staff of cross-border contexts
JL Belmonte, SP Sánchez, M del Pino Espejo
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 8 (2), 184-200, 2019
472019
Effect of bring-your-own-device program on flipped learning in higher education students
S Pozo Sanchez, J López-Belmonte, AJ Moreno-Guerrero, ...
Sustainability 12 (9), 3729, 2020
452020
Flipped learning y competencia digital: Una conexión docente necesaria para su desarrollo en la educación actual
SP Sánchez, JL Belmonte, AJM Guerrero, FJ Hinojo-Lucena
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 23 (2), 2020
452020
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
JL Belmonte, SP Sánchez, AF Cabrera, JMR Rodríguez
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 9 (2), 194-223, 2019
39*2019
La eficacia de la realidad aumentada en las aulas de infantil: un estudio del aprendizaje de SVB y RCP en discentes de 5 años
J López Belmonte, JS Pozo Sánchez, G López Belmonte
Pixel-Bit, 2019
38*2019
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
JL Belmonte, SP Sánchez, AF Cabrera, AMR García
Aula abierta 48 (3), 321-330, 2019
322019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20