Santiago Pozo Sánchez
Santiago Pozo Sánchez
Grupo de investigación AREA HUM-672 | Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de correo.ugr.es
TítuloCitado porAño
Análisis de la competencia digital docente: Factor clave en el desempeño de pedagogías activas con Realidad Aumentada
AF Cabrera, CSL Cruz, SP Sánchez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019
192019
Influencia del género y la edad en la formación continua multidisciplinar de los docentes de cooperativas de enseñanza
J López Belmonte, AJ Moreno Guerrero, S Pozo Sánchez
Innova Research Journal, 2018
112018
Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa
J López-Belmonte, S Pozo-Sánchez, A Fuentes-Cabrera, ...
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 12 (24), 129-144, 2019
62019
Projection of the Flipped Learning Methodology in the Teaching Staff of Cross-Border Contexts
J López Belmonte, S Pozo Sánchez, P Espejo
University of Alicante, 2019
52019
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
S Mengual Andrés, J López Belmonte, A Fuentes Cabrera, ...
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2019
42019
Analytical competences of teachers in big data in the era of digitalized learning
J López-Belmonte, S Pozo-Sánchez, A Fuentes-Cabrera, ...
Education Sciences 9 (3), 177, 2019
32019
Impact of Educational Stage in the Application of Flipped Learning: A Contrasting Analysis with Traditional Teaching
S Pozo Sánchez, J López Belmonte, AJ Moreno Guerrero, ...
Sustainability 11 (21), 5968, 2019
22019
Creación de contenidos y flipped learning: Un binomio necesario para la educación del nuevo milenio
JL Belmonte, SP Sánchez, AF Cabrera, JAL Núñez
Revista española de pedagogía 77 (274), 535-555, 2019
22019
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil: un estudio del aprendizaje de SVB y RCP en discentes de 5 años
JL Belmonte, SP Sánchez, GL Belmonte
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 157-178, 2019
22019
Creación de contenidos y flipped learning
J LÓPEZ BELMONTE, S POZO SÁNCHEZ, A FUENTES CABRERA, ...
Revista Española de Pedagogía 77 (274), 535-556, 2019
12019
Recursos tecno-pedagógicos de apoyo a la docencia: La realidad aumentada como herramienta dinamizadora del profesor sustituto
JL Belmonte, SP Sánchez, AF Cabrera
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 122-136, 2019
12019
Techno-pedagogical resources to support teaching: Augmented reality as a dynamic tool for the substitute teacher
JL Belmonte, SP Sánchez, AF Cabrera
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 122-136, 2019
12019
The Reality of the Application of Social Networks in the Educational Environment. The Case of a Ceuta Teaching Cooperative
J López-Belmonte, S Pozo-Sánchez, A Fuentes-Cabrera
Revista Electrónica Educare 24 (1), 326-347, 2020
2020
A realidade da aplicação de redes sociais nos contextos educativos. O caso de uma cooperativa de educação de Ceuta
J López-Belmonte, S Pozo-Sánchez, A Fuentes-Cabrera
Revista Electrónica Educare 24 (1), 326-347, 2020
2020
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
SP Sánchez, JL Belmonte, MF Cruz, J Antonio
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 23 (1), 2020
2020
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
J López Belmonte, S Pozo Sánchez, A Fuentes Cabrera, ...
Asociación Didáctica Andalucía, 2020
2020
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
AJ Moreno-Guerrero, J López Belmonte, S Pozo Sánchez, ...
UCOPress, 2020
2020
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
AJM Guerrero, JL Belmonte, SP Sánchez, AF Cabrera
EDMETIC 9 (1), 149-169, 2020
2020
Academic Effects of the Use of Flipped Learning in Physical Education
FJ Hinojo Lucena, J López Belmonte, A Fuentes Cabrera, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (1), 276, 2020
2020
STRUCTURAL MODEL OF INFLUENTIAL EXTRINSIC FACTORS IN FLIPPED LEARNING
S Mengual-Andres, J Lopez Belmonte, A Fuentes Cabrera, ...
EDUCACION XX1 23 (1), 75-101, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20