El desarrollo cognitivo del niño: desde los descubrimientos de Piaget hasta las investigaciones actuales P Mounoud, S Sastre Contextos Educativos. Revista de Educación, 53-77, 2001 | 159 | 2001 |
La superdotacion A Acereda, S Sastre-Riba Editorial Sintesis. ISBN 84-7738-593-9, 1998 | 157 | 1998 |
Condiciones tempranas del desarrollo y el aprendizaje: el papel de las funciones ejecutivas S Sastre-Riba Revista de neurología 42 (2), 143-151, 2006 | 136 | 2006 |
The assessment of emotional and behavioural problems: Internal structure of the Strengths and Difficulties Questionnaire J Ortuno-Sierra, E Chocarro, E Fonseca-Pedrero, S Sastre-Riba, J Muñiz International Journal of Clinical and Health Psychology 15 (3), 265-273, 2015 | 116 | 2015 |
Niños con altas capacidades y su funcionamiento cognitivo diferencial S Sastre-Riba Revista de neurología 46 (1), 11-16, 2008 | 99 | 2008 |
Screening mental health problems during adolescence: Psychometric properties of the Spanish version of the Strengths and Difficulties Questionnaire J Ortuno-Sierra, E Fonseca-Pedrero, M Paino, S Sastre-Riba, J Muñiz Journal of Adolescence 38, 49-56, 2015 | 98 | 2015 |
Evaluación de dificultades emocionales y comportamentales en población infanto-juvenil: El cuestionario de capacidades y dificultades (SDQ) J Ortuño-Sierra, E Fonseca-Pedrero, F Inchausti, S Sastre-Riba Papeles del psicólogo 37 (1), 14-26, 2016 | 92 | 2016 |
Alta capacidad intelectual, resolución de problemas y creatividad S Sastre-Riba, MT Pascual-Sufrate Revista de neurología 56 (1), 67-76, 2013 | 72* | 2013 |
Alta capacidad intelectual: perfeccionismo y regulación metacognitiva S Sastre-Riba Rev Neurol 54 (Supl 1), S21-9, 2012 | 66 | 2012 |
Funcionamiento metacognitivo en niños con altas capacidades S Sastre-Riba Rev Neurol 52 (Supl 1), S11-8, 2011 | 62 | 2011 |
Desarrollo ejecutivo temprano y Teoría de la Generalizabilidad: bebés típicos y prematuros ÁB Villaseñor, S Sastre-Riba, EE Pérez Psicothema 22 (2), 221-226, 2010 | 59 | 2010 |
Formatos interactivos y funciones ejecutivas en el desarrollo temprano S Sastre-Riba, N Merino-Moreno, ML Poch-Olivé Revista de Neurología 44 (2), 61-65, 2007 | 58 | 2007 |
Prematuridad: análisis y seguimiento de las funciones ejecutivas S Sastre-Riba Revista de neurología 48 (2), 113-118, 2009 | 45 | 2009 |
Funciones ejecutivas y alta capacidad intelectual S Sastre-Riba, L Viana-Sáenz Rev Neurol 62 (S1), 65-71, 2016 | 43 | 2016 |
Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria AP de Albéniz Iturriaga, EE Pérez, MTP Sufrate, BL Molina, S Sastre-Riba Contextos Educativos. Revista de Educación, 95-108, 2015 | 43* | 2015 |
Neurofuncionalidad ejecutiva: estudio comparativo en las altas capacidades S Sastre-Riba, T Ortiz Revista de Neurología 66 (1), 51-56, 2018 | 42 | 2018 |
Intervención psicoeducativa en la alta capacidad: funcionamiento intelectual y enriquecimiento extracurricular S Sastre-Riba Revista de Neurología 58 (1), 89-98, 2014 | 39 | 2014 |
El conocimiento de la superdotación en el ámbito educativo formal S Sastre-Riba, AA Extremiana Faisca: revista de altas capacidades, 3-25, 1998 | 39 | 1998 |
Patterns of Behavioural and Emotional Difficulties through Adolescence: The Influence of Prosocial Skills, Patrones de dificultades emocionales y comportamentales durante la … J Ortuno-Sierra, E Fonseca-Pedrero, S Sastre i Riba, J Muniz Anales de Psicología 33 (1), 48-56, 2017 | 35* | 2017 |
High intellectual ability: Extracurricular enrichment and cognitive management S Sastre-Riba Journal for the Education of the Gifted 36 (1), 119-132, 2013 | 29 | 2013 |