“Misión (casi) imposible”. La Traducción Especializada Inversa al alemán desde la mirada del alumno PZ González Puente entre dos mundos: últimas tendencias en la investigación …, 2007 | 14 | 2007 |
DeepL y su potencial para el desarrollo de la capacidad de análisis crítico en la clase de traducción inversa S Roiss, PZ González Hermēneus. Revista de traducción e interpretación, 363-382, 2020 | 7 | 2020 |
En las vertientes de la traducción e interpretación del/al alemán S Roiss, PZ González, CF Gil, BS López, MÁR Ariza, I Holl Frank & Timme GmbH, 2011 | 5 | 2011 |
Deutschlernen in Spanien und Portugal: Eine teilkommentierte Bibliographie von 1502 bis 1975 B Marizzi, MT Cortez, MTF Morán, MT Alegre, MC Carrington, S Roiss, ... Harrassowitz Verlag, 2018 | 4 | 2018 |
Hacia un uso didáctico del traductor automático DeepL E Rodríguez Vázquez de Aldana, J Torres del Rey, GM De Sterck, ... | 1 | 2019 |
Interacciones: Reflexiones en torno a la Traducción e Interpretación del/al alemán MÁR Ariza, BS López, M de la Cruz Recio, PZ González Interacciones: reflexiones en torno a la Traducción e Interpretación del/al …, 2015 | 1 | 2015 |
Interacciones PZ Gonzalez, M De la Cruz Recio, BS López, MÁR Ariza Peter Lang Publishing Group, 2015 | 1 | 2015 |
Fonética del alemán para aprendices hispanohablantes avanzados. Estudio empírico P Zimmermann González | 1 | 2015 |
Kompetenz ist gleich competencia? Überlegungen zur Auswahl und Präsentation falscher Freunde in einem deutsch-spanischen e-Wörterbuch der Zweifelsfälle S Roiss, P Zimmermann González Translationswissenschaft interdisziplinär: Fragen der Theorie und Didaktik …, 2012 | 1 | 2012 |
El desarrollo de subcompetencias del traductor aprendiz en el uso del diccionario bilingüe S Roiss, PZ González Investigación lexicográfica para la enseñanza de las lenguas, 303-323, 2010 | 1 | 2010 |
Instrumentalising Foreign Language Pedagogy in Translator and Interpreter Training: Methods, Goals and Perspectives OI Seel, S Roiss, P Zimmermann-González John Benjamins Publishing Company, 2023 | | 2023 |
Proyecto TRADAPS: Una iniciativa para implementar la metodología del aprendizaje-servicio en traducción CV Reñones, S Roiss, RM Ruano, ÁF García, PZ González, I Holl FITISPos International Journal 10 (1), 69-84, 2023 | | 2023 |
Instrumentalising Foreign Language Pedagogy in Translator and Interpreter Training OI Seel, P Zimmermann-González, S Roiss Instrumentalising Foreign Language Pedagogy in Translator and Interpreter …, 2023 | | 2023 |
TRADAPS: Diseño de una línea de trabajo para la realización de Trabajos Fin de Grado basada en la metodología de Aprendizaje-Servicio (ApS) y vinculada a las asignaturas … C Valderrey Reñones, S Roiss Fröstl, Á Flores García, MR Martín Ruano, ... | | 2022 |
Del texto a la traducción: estudios en homenaje a Pilar Elena P Elena, MÁ Recio Ariza, S Roiss, B Santana López, I Holl, ... Del texto a la traducción: estudios en homenaje a Pilar Elena, 2020 | | 2020 |
Del texto a la traducción PE García, MÁR Ariza, S Roiss, MBS López, I Holl, M de la Cruz Recio, ... Del texto a la traducción, 2020 | | 2020 |
Análisis de las necesidades formativas d los estudiantes de Traducción e Interpretación (Tel) de alemán en el contexto actual y apuntes para una nueva metodología docente S Roiss Fröstl, B Santana López, M De-la-Cruz-Recio, ... | | 2020 |
En busca de la'competencia de traductor': el caso de las prácticas de traducción jurídica alemán-español en el grado en traducción e interpretación de la Universidad de Salamanca PZ González, I Holl Del texto a la traducción: estudios en homenaje a Pilar Elena, 149-166, 2020 | | 2020 |
DeepL and its potentiality for the development of critical analysis skills in the L1-L2 translation class/DeepL y su potencial para el desarrollo de la capacidad de analisis … SR Frostl, PZ Gonzalez Revista Hermeneus, 363-383, 2020 | | 2020 |
Puesta en marcha de un programa de prácticas de traducción en departamentos e institutos universitarios de la Universidad de Salamanca J Torres del Rey, MN García Sánchez, M Cruz Recio, MT Fuentes Morán, ... | | 2018 |