Follow
Mercedes Torrado Fonseca
Title
Cited by
Cited by
Year
Manual de tutoría universitaria: recursos para la acción
S Rodríguez Espinar, M Álvarez González, I Dorio Alcaraz, ...
Octaedro-Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, 2008
686*2008
El método delphi
M Reguant Álvarez, M Torrado Fonseca
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, 2016
6322016
El rendimiento académico en la transición secundaria-universidad
S Rodríguez, E Fita Lladó, M Torrado Fonseca
Revista de educación, 2004
6012004
La relación entre dos variables según la escala de medición con SPSS
M Reguant Alvarez, R Vilà Baños, M Torrado Fonseca
REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2018, vol. 11, num. 2, p …, 2018
2372018
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado
MJ Rubio, M Torrado Fonseca, C Quirós Domínguez, RG Valls Figuera
Revista Complutense de Educación, 2018
1522018
Análisis de regresión lineal múltiple con SPSS: un ejemplo práctico
RV Baños, M Torrado-Fonseca, MR Álvarez
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 12 (2), 1–10-1–10, 2019
1502019
Cómo aplicar un cluster jerárquico en SPSS
R Vilà Baños, MJ Rubio Hurtado, V Berlanga, M Torrado Fonseca
REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2014, vol. 7, num. 1, p …, 2014
1442014
La problemática de la transición bachillerato-universidad en la Universidad de Barcelona
MÁ González, PF Gazo, MT Fonseca
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 22 (1), 15-27, 2011
1362011
Student dropout rates in Catalan universities: profile and motives for disengagement
J Gairin, XM Triado, M Feixas, P Figuera, P Aparicio-Chueca, M Torrado
Quality in Higher Education 20 (2), 165-182, 2014
972014
Análisis Discriminante mediante SPSS
MT Fonseca, VB Silvente
REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació 6 (2), 2013
92*2013
Acción tutorial: su concepción y su práctica
MÁ González
Ministerio de Educación, 2006
682006
Trayectorias de persistencia y abandono de estudiantes universitarios no convencionales: implicaciones para la orientación
P Figuera, M Torrado, M Dorio, I y Freixa
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP …, 2015
63*2015
El contexto académico como factor diferenciador en la transición a la universidad
P Figuera, M Torrado
Revista Contrapontos - Electrônica 13 (1), 33-41, 2013
53*2013
Desarrollo de la empleabilidad y gestión personal de la carrera de graduados en Pedagogía
J Llanes, P Figuera Gazo, M Torrado Fonseca
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2017, vol. 28, num. 2, p …, 2017
482017
El mètode Delphi
MR Álvarez, M Torrado-Fonseca
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 9 (1), 87–102-87–102, 2016
472016
El método delphi. REIRE
M Reguant-Álvarez, M Torrado-Fonseca
Revista d’Innovación i Recerca En Educació 9 (1), 87-102, 2016
412016
L’abandonament dels estudiants a les universitats catalanes
J Gairín, P Figuera, X Triadó
Barcelona: Agència per la Qualitat de les Universitats Catalanes, 2010
412010
La adaptación y la persistencia académica en la transición en el primer año de universidad: el caso de la Universidad de Barcelona
P Figuera Gazo, M Torrado Fonseca
402012
Método DELPHI sobre transiciones y trayectorias de acceso a los estudios de máster de Ciencias Sociales en España
MT Fonseca, MR Alvarez, C Quirós, D Sabando, I Puigdellívol
Educação 9 (1), 87-102, 2021
362021
El fenómeno del abandono : El caso de ciencias experimentales de la Universidad de Barcelona
M Torrado
Tesis doctoral. Recuperado de http://www.tdx.cat/handle/10803/134955, 2012
29*2012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20