Desinterés del alumnado hacia el aprendizaje de la ciencia: implicaciones en su enseñanza J Solbes, R Montserrat, CF Más Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 91-117, 2007 | 461 | 2007 |
La construcción del concepto de salud VG Catalán, M Talavera Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2012 | 321 | 2012 |
Actividades de libros de texto de Historia, competencias básicas y destrezas cognitivas, una difícil relación: análisis de manuales de 1º y 2º de ESO JS Serrano Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2011 | 158 | 2011 |
Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado JJ Solaz-Portolés, VS López, ÁG López Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2011 | 129 | 2011 |
El uso del libro de texto de Historia de España en Bachillerato: diez años de estudio, 1993-2003, y dos reformas (LGE-LOGSE) N Martínez, RV Montés, F Pineda Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 3-35, 2009 | 119 | 2009 |
Análisis de las competencias de pensamiento crítico desde el aborde de las cuestiones sociocientíficas: un estudio en el ámbito universitario J Solbes, N Torres Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2012 | 113 | 2012 |
Los estudios sobre los manuales de historia y sus nuevas perspectivas R Valls Montés | 109 | 2001 |
Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles: evaluación de una experiencia en educación secundaria A Ibáñez Etxeberria, N Vicent Otaño, M Asensio Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2012 | 92 | 2012 |
La Didáctica de la Historia en España: estado reciente de la cuestión J Prats, R Valls Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2011 | 88 | 2011 |
El profesorado ante la educación y promoción de la salud en la escuela VG Catalán Didáctica de las ciencias Experimentales y Sociales, 171-180, 2009 | 85* | 2009 |
Las mujeres como sujeto histórico: género y enseñanza de la historia A Fernández Valencia | 75 | 2004 |
El papel de los alumnos en la clase de historia como agentes de la práctica de la enseñanza FJM Iglesias Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2013 | 71* | 2013 |
Dificultades para el desarrollo de la educación para la salud en la escuela. Opiniones del profesorado MT Ortega, VG Catalán Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 119-128, 2007 | 71 | 2007 |
El estudio empírico de la conciencia histórica en jóvenes de Brasil, Argentina y Uruguay LF Cerri, G de Amézola Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2010 | 66 | 2010 |
El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada CJ Mosquera, CF Más Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2013 | 61 | 2013 |
¿ Es posible un cambio de actitudes hacia un modelo de desarrollo sostenible? CC Alonso, AJM Hernández, JJS Portolés Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 2012 | 59 | 2012 |
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana desde la didáctica de las ciencias sociales. Un estado de la cuestión JO Molina, CJG Carrasco, EO Cermeño Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2012 | 55 | 2012 |
Vivir la Historia: Posibilidades de la empatía histórica para motivar al alumnado y lograr una comprensión efectiva de los hechos históricos O Doñate Campos, C Ferrete Sarria | 53 | 2019 |
La memoria histórica en los libros de texto escolares/Historical memory in school textbooks EJD Gutiérrez Revista Complutense de Educación 25 (2), 393, 2014 | 51* | 2014 |
Los efectos de la contaminación acústica en la salud: conceptualizaciones del alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria de Valencia XG Ferrandis, IG Ferrandis, JG Gómez Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2010 | 51 | 2010 |