Revista Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Revista Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; Universitat de València
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Desinterés del alumnado hacia el aprendizaje de la ciencia: implicaciones en su enseñanza
J Solbes, R Montserrat, CF Más
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 91-117, 2007
3222007
La construcción del concepto de salud
VG Catalán, M Talavera
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2012
132*2012
Actividades de libros de texto de Historia, competencias básicas y destrezas cognitivas, una difícil relación: análisis de manuales de 1º y 2º de ESO
JS Serrano
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2011
1202011
Alfabetización histórica y competencias básicas en libros de texto de historia y en aprendizajes de estudiantes
JS Serrano
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2013
102*2013
El uso del libro de texto de Historia de España en Bachillerato: diez años de estudio, 1993-2003, y dos reformas (LGE-LOGSE)
N Martínez, RV Montés, F Pineda
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 3-35, 2009
982009
Los estudios sobre los manuales de historia y sus nuevas perspectivas
R Valls Montés
882001
Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles: evaluación de una experiencia en educación secundaria
A Ibáñez Etxeberria, N Vicent Otaño, M Asensio
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2012
782012
Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado
JJ Solaz-Portolés, VS López, ÁG López
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2011
762011
La Didáctica de la Historia en España: estado reciente de la cuestión
J Prats, R Valls
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2011
692011
Análisis de las competencias de pensamiento crítico desde el aborde de las cuestiones sociocientíficas: un estudio en el ámbito universitario
J Solbes, N Torres
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2012
652012
El profesorado ante la educación y promoción de la salud en la escuela
VG Catalán
Didáctica de las ciencias Experimentales y Sociales, 171-180, 2009
632009
El papel de los alumnos en la clase de historia como agentes de la práctica de la enseñanza
FJM Iglesias
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2013
55*2013
Dificultades para el desarrollo de la educación para la salud en la escuela. Opiniones del profesorado
MT Ortega, VG Catalán
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 119-128, 2007
532007
El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada
CJ Mosquera, CF Más
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2013
51*2013
Las mujeres como sujeto histórico: género y enseñanza de la historia
A Fernández Valencia
442004
Permanencia de ideas alternativas sobre Evolución de las Especies en la población culta no especializada
JJ Fernández, VS López
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 129-149, 2007
43*2007
Análisis del tratamiento didáctico de la biodiversidad en los libros de texto de Biología y Geología en Secundaria
FJM Bernat, JG Gómez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 109-122, 2009
412009
¿ Desaparecen las transversales con la aparición de las competencias?
VG Catalán, RA Moya, AC Beguer
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2011
40*2011
El estudio empírico de la conciencia histórica en jóvenes de Brasil, Argentina y Uruguay
LF Cerri, G de Amézola
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2010
402010
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana desde la didáctica de las ciencias sociales. Un estado de la cuestión
JO Molina, CJG Carrasco, EO Cermeño
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2012
39*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20