Vicenç Font Moll
Vicenç Font Moll
Profesor de Didáctica de la Matemática en la Universidad de Barcelona
Dirección de correo verificada de ub.edu - Página principal
TítuloCitado porAño
The onto-semiotic approach to research in mathematics education
JD Godino, C Batanero, V Font
ZDM 39 (1), 127-135, 2007
1175*2007
Matemáticas para maestros
R Godino, J.D., Batanero, C., Cid, E., Font, V., Ruiz, F., Roa
423*2004
Fundamentos de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas para maestros
JD Godino, C Batanero, F Vicenç
Universidad de Granada, 2003
4132003
Análisis de procesos de instrucción basado en el enfoque ontológico-semiótico de la cognición matemática
JD Godino, Á Contreras, V Font
Recherches en Didactique des Mathématiques 26 (76), 39, 2006
3472006
Análisis y valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de las matemáticas¹
JD Godino, D Bencomo, V Font, MR Wilhelmi
Paradigma 27 (2), 221-252, 2006
2232006
The emergence of objects from mathematical practices
V Font, JD Godino, J Gallardo
Educational Studies in Mathematics, 1-28, 2012
1952012
An onto-semiotic approach to representations in mathematics education
V Font, JD Godino, B D'Amore
For the learning of mathematics 27 (2), 2-14, 2007
179*2007
Modelo para el analisis didactico en educacion matematica
V Font, N Planas, JD Godino
Infancia y Aprendizaje 33 (1), 89-105, 2010
1732010
La noción de configuración epistémica como herramienta de análisis de textos matemáticos: su uso en la formación de profesores
V Font, JD Godino
Educação Matemática Pesquisa ISSN 1983-3156 8 (1), 2008
1402008
Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico
JD Godino, VF Moll, MR Wilhelmi, C de Castro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009
1322009
La dimensión metadidáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática
B D'AMORE, V Font, JD Godino
Paradigma 28 (2), 49-77, 2007
1062007
Razonamiento algebraico y su didáctica para maestros
JD Godino, V Font
Universidad de Granada, Departamento de Didáctica de la Matemática, 2003
106*2003
Why is the learning of elementary arithmetic concepts difficult? Semiotic tools for understanding the nature of mathematical objects
JD Godino, V Font, MR Wilhelmi, O Lurduy
Educational Studies in Mathematics 77 (2), 247-265, 2011
1042011
Análisis ontosemiótico de una lección sobre la suma y la resta
JD Godino, MR Wilhelmi, VF Moll
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 …, 2006
932006
The problem of the particular and its relation to the general in mathematics education
V Font, Á Contreras
Educational studies in mathematics 69 (1), 33-52, 2008
902008
Faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático sobre la derivada
LR Pino-Fan, JD Godino, VF Moll
Educação Matemática Pesquisa: Revista do Programa de Estudos Pós-Graduados …, 2011
822011
Algunos puntos de vista sobre las representaciones en didáctica de las matemáticas
V Font
Colección Digital Eudoxus, 2009
81*2009
Algunas aplicaciones de la teoría de las funciones semióticas a la didáctica del análisis infinitesimal
ALAD LAS FUNCIONES SEMIÓTICAS
Recherches en Didactique des Mathématiques 25 (2), 151-186, 2005
802005
From representations to ontosemiotic configurations in analysing the mathematics teaching and learning processes
V Font, JD Godino, A Contreras
Semiotics in mathematics education: epistemology, history, classroom, and …, 2008
79*2008
Procediments per obtenir expressions simbòliques a partir de gràfiques: aplicacions a les derivades
V Font Moll
Universitat de Barcelona, 1999
771999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20