Seguir
Vicenç Font Moll ( ORCID: 0000-0003-1405-0458)
Vicenç Font Moll ( ORCID: 0000-0003-1405-0458)
Universitat de Barcelona. P. Honorario PUCP (Perú); P. Colaborador UESB (Br.) y ULagos (Ch)
Dirección de correo verificada de ub.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The onto-semiotic approach to research in mathematics education
JD Godino, C Batanero, V Font
Zdm 39 (1-2), 127-135, 2007
16432007
Fundamentos de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas para maestros
JD Godino, C Batanero, F Vicenç
Universidad de Granada, 2003
836*2003
Didáctica de las matemáticas para maestros
J Godino, C Batanero, V Font
Granada: Gami, 91-95, 2004
739*2004
Um enfoque onto-semiótico do conhecimento e a instrução matemática/An onto-semiotic focus of knowledge and the mathematical instructio
JD Godino, C Batanero, V Font
ACTA SCIENTIAE 10 (2), 07-37 10 (2), 7-37, 2007
576*2007
Análisis de procesos de instrucción basado en el enfoque ontológico-semiótico de la cognición matemática
JD Godino, Á Contreras, V Font
Recherches en Didactique des Mathématiques 26 (76), 39, 2006
5432006
Enfoque ontosemiótico de los conocimientos y competencias del profesor de matemáticas
JD Godino, B Giacomone, C Batanero, V Font
Bolema: Boletim de Educação Matemática 31 (57), 90-113, 2017
4322017
The emergence of objects from mathematical practices
V Font, JD Godino, J Gallardo
Educational Studies in Mathematics 82, 97-124, 2013
3982013
Análisis y valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de las matemáticas¹
JD Godino, D Bencomo, V Font, MR Wilhelmi
Paradigma 27 (2), 221-252, 2006
3962006
Modelo para el analisis didactico en educacion matematica
V Font, N Planas, JD Godino
Infancia y Aprendizaje 33 (1), 89-105, 2010
3352010
Meta didactic-mathematical knowledge of teachers: criteria for the reflection and assessment on teaching practice
A Breda, LR Pino-Fan, V Font
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 13 (6 …, 2017
2942017
The onto-semiotic approach
JD Godino, C Batanero, V Font
For the learning of mathematics 39 (1), 38-43, 2019
2802019
Criterios valorativos y normativos en la Didáctica de las Matemáticas: el caso del constructo idoneidad didáctica
A Breda, V Font, LR Pino-Fan
Bolema: boletim de educação matemática 32, 255-278, 2018
2642018
La noción de configuración epistémica como herramienta de análisis de textos matemáticos: su uso en la formación de profesores
V Font, JD Godino
Educação Matemática Pesquisa ISSN 1983-3156 8 (1), 2008
2622008
An onto-semiotic approach to representations in mathematics education
V Font, JD Godino, B D'amore
For the learning of mathematics 27 (2), 2-14, 2007
252*2007
Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico
JD Godino, VF Moll, MR Wilhelmi, C De Castro
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2009
2502009
Task design in mathematics education
A Watson, M Ohtani, J Ainley, JB Frant, M Doorman, C Kieran, A Leung, ...
New York: Springer, 2015
227*2015
Razonamiento algebraico y su didáctica para maestros
JD Godino, V Font
Universidad de Granada, Departamento de Didáctica de la Matemática, 2003
1902003
Why is the learning of elementary arithmetic concepts difficult? Semiotic tools for understanding the nature of mathematical objects
JD Godino, V Font, MR Wilhelmi, O Lurduy
Educational Studies in Mathematics 77 (2), 247-265, 2011
1882011
La dimensión metadidáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática
B D'AMORE, V Font, JD Godino
Paradigma 28 (2), 49-77, 2007
1772007
Faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático sobre la derivada
LR Pino-Fan, JD Godino, VF Moll
Educação Matemática Pesquisa Revista do Programa de Estudos Pós-Graduados em …, 2011
1722011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20