Seguir
Rosa Ludy Arias-Campos
Rosa Ludy Arias-Campos
Docente-investigadora Doctorado Educación y Sociedad U. Salle
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aportes de una lectura en relación con la ética del cuidado y los derechos humanos para la intervención social en el siglo XXI
RLA Campos
Trabajo social, 2007
812007
Educación Social y formación ciudadana en tiempos de globalización
RLA Campos
Revista Tendencias & Retos, 117-129, 2006
32*2006
Reflexiones sobre el derecho a la educación y sus perspectivas en el marco del desarrollo humano
RLA Campos, MLA Rengifo, CJD Mesa
Revista lasallista de investigación 8 (1), 117-125, 2011
272011
Implicaciones del sufrimiento en niñas, niños y adolescentes víctimas del conflicto armado para pensar la memoria y la reparación en clave intergeneracional: apuestas conceptuales
RL Arias-Campos, CP Roa-Mendoza
PROSPECTIVA. Revista de Trabajo Social e Intervención Social, 115-140, 2015
232015
Elementos para pensar una educación para la paz integral y duradera en el contexto actual de Colombia
RLA Campos
para la Cátedra de la Paz, 243, 2016
172016
FORMACIÓN INTEGRAL
LEC Pulido, RLA Campos
15*2016
Formación integral: hallazgos de investigación y reflexiones para la docencia
LC Pulido, RLA Campos
Universidad de la Salle, 2016
15*2016
Retos y Oportunidades hacia la articulación de la Ética del Cuidado, los derechos de los niños/as y el buen trato
RLA Campos
Región Latinoamericana Lasallista–Relal observatorio educativo para los …, 2002
12002
Educación ciudadana para cuidar la paz
RLA Campos
Revista Javeriana, 42-47, 2018
2018
Implications of suffering in children and teenagers victims of the armed conflict. Analyzing memory and reparation in an intergenerational perspective: A conceptual approach
RL Arias Campos, CP Roa Mendoza
PROSPECTIVA, 115-140, 2015
2015
RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA RED SURAMERICANA DE JÓVENES PARA EL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS
RLA Campos
2005
El papel de la educación superior entre el conflicto y la paz
RLA Campos
Revista de la Universidad de La Salle, 61-66, 2000
2000
Modelos y experiencias de conciliación escolar y no escolarizada: aprendizajes juveniles para la paz
RLA Campos
Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, 2000
2000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–13