Concepción López-Andrada
Concepción López-Andrada
Dirección de correo verificada de unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunidad de aprendizaje y participación social en un curso Mooc
MJS Díaz, CL Andrada, SRD Flores
IJERI: International journal of educational research and innovation, 1-13, 2014
212014
Desarrollo de la comprensión lectora en contextos virtuales
C Andrada
Documento presentado en el II Congreso Internacional de Comunicación 3.0 …, 2010
172010
Desarrollo de la comprensión lectora en contextos virtuales
C LÓPEZ, Andrada
Libro-Nuevos Medios, Nueva Comunicación.[medio electrónico]. 21, 0
17*
Desarrollo de la comprensión lectora en contextos virtuales
C López
Libro Nuevos Medios, Nueva Comunicación 1, 1-9, 2010
152010
Políticas educativas para la integración de las TIC en el sistema educativo. El caso de Extremadura
J Valverde Berrocoso
Librería-Editorial Dykinson, 2014
132014
Entre la reproducción y la obsolescencia: investigaciones y prácticas con libros electrónicos y dispositivos de lectura en entornos educativos
C López-Andrada
PAAKAT: revista de tecnología y sociedad 7 (12), 2017
42017
El lector como usuario: implicaciones didácticas
C López-Andrada
Investigaciones Sobre Lectura, 36-50, 2016
42016
«Aprendizaje colaborativo y educación literaria en la Sociedad de la Información»: En Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías
CL Andrada
Ediciones Universidad de Salamanca, 2014
42014
Aprendizaje colaborativo y educación literaria en la Sociedad de la Información»: EN Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías (Vol. 178)
C Andrada
Ediciones Universidad de Salamanca. Recuperado a partir de https://books …, 2014
42014
Lecturas de la multiplicidad: Para una articulación del derecho a la lectura en clave relacional
AAO González, CL Andrada
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 79-92, 2019
32019
Acontecimientos de Lectura: experiencia política y compromiso ético
A Ocampo-González, C López-Andrada
Revista Álabe, 1-21, 2020
22020
Procesos de innovación docente y análisis de las dimensiones pedagógicas en la integración tecnológica asociadas al proyecto escuela 2.0 en la comunidad autónoma de Extremadura
MJS Díaz, FIR Domínguez, CL Andrada
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: Actas II Simposio Internacional …, 2013
22013
Concepción. Desarrollo de la comprensión lectora en contextos virtuales
A López
apartado del Libro-Nuevos Medios, Nueva Comunicación.[medio electrónico …, 0
2
Entrevista a María Victoria Peralta, Premio Nacional de Educación de Chile. Una vida dedicada a la investigación de la primera infancia
AO González, CL Andrada, FG Vergara
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 6 (2), 110-125, 2020
12020
Transforming Reading Spaces. A Critical and Inclusive Perspective of Contemporary Reading Practices
A Ocampo-González, C López-Andrada
Revista Electrónica Educare 24 (1), 192-212, 2020
12020
Transformando los espacios de lectura. Una perspectiva crítica e inclusiva de las prácticas lectoras contemporáneas
A Ocampo-González, C López-Andrada
Revista Electrónica Educare 24 (1), 192-212, 2020
12020
Entrevista a Abraham Magendzo Kolstrein sobre la enseñanza de los derechos humanos
F Gárate, C López-Andrada, AO González, L Pincheira
Telos 22 (1), 235-241, 2020
12020
Reseña. Pasado y presente de los verbos leer y escribir
C López-Andrada
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva 3 (1), 135-141, 2019
12019
Lecturas en crisis
C López-Andrada, AO González
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva 3 (1), 16-24, 2019
12019
Readings of the multiplicity: for the articulation of the right to reading from the relational perspective
AO González, C López-Andrada
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 79-92, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20