Seguir
Liliana Zamora Alvarado
Liliana Zamora Alvarado
Dirección de correo verificada de uabc.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Currículo socioformativo. Una propuesta formativa para la sociedad del conocimiento.
L J.E, Martinez, S, Tobón, L,Zamora y E
Innovación en educación: gestión, currículo y tecnologías., 109-122, 2017
10*2017
Gestión del talento humano, calidad, competencias socioemocionales y bienestar psicológico: el reto profesionalizador de las universidades
SC Fulquez Castro, LF García Hernández, J Vázquez García, ...
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2022
62022
Modelo de Formación Continua:¿ Cómo se forma a los docentes de educación básica en México?
LZ Alvarado, LGJ Hernández
Atenas 2 (58), 1-17, 2022
12022
Evaluación y acreditación en una universidad pública de México: Experiencias docentes
JEM Iñiguez, SP Ceballos, IM Salto, LZ Alvarado
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 27 (7), 443-459, 2022
12022
La obra martiana como fuente del conocimiento histórico
MF Cazola
Atenas 4 (20), 55-65, 2012
12012
Diseño de un instrumento para evaluar la eficiencia del sistema de formación continua para profesores de educación básica.
L Zamora-Alvarado
Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2023
2023
19. RETOS DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA EN EL MARCO DE LA NUEVA NORMALIDAD
JEM Iñiguez, MAÁ González, LZ Alvarado
Educación, Transdisciplina y Prospectiva en el Trabajo Académico, 199, 2023
2023
5. AUTONOMÍA CURRICULAR EN EL MODELO EDUCATIVO 2017. FACTORES QUE INHIBIERON SU DESARROLLO EN LAS ESCUELAS MEXICANAS
JEM Iñiguez, LZ Alvarado, HAZ Amaya
Perspectivas en la administración y gestión, estructuras y procesos en …, 2023
2023
Management of Human Talent, Quality, Socio-Emotional Skills, and Psychological Well-Being: The Professionalizing Challenge of Universities
SC Fulquez Castro, LF García Hernández, J Vázquez García, ...
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2022
2022
Calidad de la formación académica en tiempos de pandemia: experiencias estudiantiles en una universidad estatal pública de México.
JEM Iñiguez, LZ Alvarado, SP Ceballos
Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2022
2022
El reconocimiento a la calidad de los programas académicos de posgrados: la situación actual de la UABC
PRLZ J.E. Martinez
Espíritu Científico en acción 11 (21), 12-21, 2015
2015
Modelo de Formación Continua:¿ Cómo se forma a los docentes de educación básica en México? Teachers continuous pedagogical training model:¿ How are teachers trained in México …
LZ Alvarado, LGJ Hernández
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12