Seguir
Silvia Fuentes De Frutos
Título
Citado por
Citado por
Año
Behavioral effects in adult mice exposed to perfluorooctane sulfonate (PFOS)
S Fuentes, P Vicens, MT Colomina, JL Domingo
Toxicology 242 (1-3), 123-129, 2007
962007
Concurrent exposure to perfluorooctane sulfonate and restraint stress during pregnancy in mice: effects on postnatal development and behavior of the offspring
S Fuentes, MT Colomina, P Vicens, N Franco-Pons, JL Domingo
Toxicological Sciences 98 (2), 589-598, 2007
952007
Interactions in developmental toxicology: concurrent exposure to perfluorooctane sulfonate (PFOS) and stress in pregnant mice
S Fuentes, MT Colomina, J Rodriguez, P Vicens, JL Domingo
Toxicology letters 164 (1), 81-89, 2006
692006
Influence of maternal restraint stress on the long-lasting effects induced by prenatal exposure to perfluorooctane sulfonate (PFOS) in mice
S Fuentes, MT Colomina, P Vicens, JL Domingo
Toxicology letters 171 (3), 162-170, 2007
592007
Aluminum, restraint stress and aging: behavioral effects in rats after 1 and 2 years of aluminum exposure
JL Roig, S Fuentes, MT Colomina, P Vicens, JL Domingo
Toxicology 218 (2-3), 112-124, 2006
432006
Combined effects of perfluorooctane sulfonate (PFOS) and maternal restraint stress on hypothalamus adrenal axis (HPA) function in the offspring of mice
D Ribes, S Fuentes, M Torrente, MT Colomina, JL Domingo
Toxicology and applied pharmacology 243 (1), 13-18, 2010
332010
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA
SF De Frutos, VR Santaren
Revista de Sociología de la Educación-RASE 13 (1), 63-80, 2020
142020
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS
SF de Frutos, VR Santaren
Revista de investigación en educación 18 (2), 99-117, 2020
52020
Beneficios de la educación online en personas mayores
V Renobell, SF de Frutos, DR Fortanet
V Congreso internacional virtual sobre La Educación en el Siglo XXI, 2020
22020
Sex differences across teacher’s motivation, teaching satisfaction, loneliness and affects during COVID-19
H González-García, S Fuentes, V Renobell
Estudios sobre Educación 42, 217-239, 2022
2022
Contenidos violentos en internet: el ciberodio en grupos y comunidades virtuales de carácter político-ideológico
V Renobellsantaren, SF de Frutos
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en …, 2022
2022
Calidad e innovación en Educación Secundaria Obligatoria a través de la mejora de la orientación educativa en España
V Renobellsantaren, SF de Frutos
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza, 881-898, 2021
2021
El desarrollo del autoconcepto en los alumnos refugiados políticos como medida de inclusión educativa
SF De Frutos, BDA Suárez
MLS Inclusion and Society Journal 1 (1), 2021
2021
Cyberexclusión de los mayores en la red: Problemáticas actuales y refuerzo del empoderamiento
VR Santarén, SF de Frutos
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento …, 2021
2021
Gender influence on mathematical performance in Spain. Evidence from Programme for International Student Assessment
S Fuentes de Frutos, V Renobell Santaren
Cultura Educación Sociedad 11 (1), 71-86, 2020
2020
Efectos Neuroconductuales Derivados de la Exposición a Sulfonato de Perfluorooctano (Pfos) Y su Interacción con el Estrés Prenatal
S Fuentes de Frutos
Universitat Rovira i Virgili, 0
Fuentes y Renobell/Cultura, Educación y Sociedad, vol. 11 no. 1, pp. 71-86, E nero-Junio, 2019 Influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde el …
SF de Frutos, VR Santaren
DIFERENCIAS DE GÉNERO EN EL APRENDIZAJE MATEMÁTICO EN ESPAÑA. EVIDENCIAS DESDE PISA
SF de Frutos, VR Santarén
Influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde el Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes Gender influence on mathematical …
SF de Frutos, VR Santaren
MIGRACIONES Y ESTILOS DE VIDA UNA PERSPECTIVA COMPARADA
VR Santaren, SF de Frutos
IV CONGRESO ONLINE INTERNACIONAL SOBRE MIGRACIÓN Y DESARROLLO, 1, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20