Seguir
Sonia Casillas Martín (https://orcid.org/0000-0001-5304-534X)
Sonia Casillas Martín (https://orcid.org/0000-0001-5304-534X)
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Digital competence of early childhood education teachers: attitude, knowledge and use of ICT
S Casillas Martín, M Cabezas Gonzalez, FJ Garcia Penalvo
European Journal of Teacher Education 43 (2), 210-223, 2020
2302020
Students’ perceptions and attitudes towards asynchronous technological tools in blended-learning training to improve grammatical competence in English as a second language
AM Pinto-Llorente, MC Sánchez-Gómez, FJ García-Peñalvo, ...
Computers in Human Behavior 72, 632-643, 2017
1692017
Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital
M Cabezas González, S Casillas Martín, AM Pinto Llorente
1382015
Digital competences relationship between gender and generation of university professors
A Basantes-Andrade, M Cabezas-González, S Casillas-Martín
1032020
Building, coding and programming 3D models via a visual programming environment
AM Pinto-Llorente, S Casillas-Martín, M Cabezas-González, ...
Quality & Quantity 52, 2455-2468, 2018
652018
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador
AV Basantes-Andrade, M Cabezas-González, S Casillas-Martín
Formación universitaria 13 (5), 269-282, 2020
602020
¿ Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital?: un estudio con estudiantes universitarios
M Cabezas González, S Casillas Martín, M Sanches-Ferreira, ...
¿ Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital?: un …, 2017
602017
The digital competence of pre-service educators: The influence of personal variables
M Cabezas-González, S Casillas-Martín, FJ García-Peñalvo
Sustainability 13 (4), 2318, 2021
502021
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, S Casillas Martín, ...
University of Alicante, 2020
502020
¿ Son los futuros educadores sociales residentes digitales?
M Cabezas González, S Casillas Martín
Revista electrónica de investigación educativa 19 (4), 61-72, 2017
462017
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
VB Gómez-Pablos, A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, S Casillas-Martín, ...
432020
Percepciones de alumnos y profesores sobre el “buen” docente universitario
SC Martín
Papeles salmantinos de Educación 7, 271-282, 2006
422006
Developing computational thinking via the visual programming tool: Lego Education WeDo
AM Pinto-Llorente, SC Martín, MC González, FJ García-Peñalvo
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
402016
Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU)
SC Martín, MC González, M Sanches-Ferrerira, FLT Diogo
Education in the knowledge society (EKS) 19 (3), 69-81, 2018
392018
Experiencias de trabajo colaborativo mediante Tecnologías de la Información y la Comunicación entre profesores
MC González, SC Martín, JM de Arriba
Revista portuguesa de Educaçao 29 (1), 75-98, 2016
342016
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica
AGV Muñoz-Repiso, LS Blanco, SC Martín, VB Gómez-Pablos
Revista de Educación a Distancia (RED) 19 (61), 2019
322019
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
AM García-Valcárcel Muñoz-Repiso, V Basilotta Gómez-Pablos, ...
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 2015
302015
La Educomunicación en el contexto de alfabetización de personas jóvenes y adultas en América Latina: estado de la cuestión a partir de una revisión bibliográfica sistemática
WRS Rivas, SC Martín, A Barrientos-Báez, MC González
Revista latina de comunicación social, 133-171, 2019
292019
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente: aportaciones teóricas desde el análisis de prácticas educativas
S Casillas Martín, M Cabezas González, A Hernández Martín
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente …, 2017
292017
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente
AV Basantes Andrade, M Cabezas González, S Casillas Martín
282020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20