Seguir
ALBERTO ARNAL BAILERA (ORCID:0000-0002-0516-0463)
ALBERTO ARNAL BAILERA (ORCID:0000-0002-0516-0463)
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El discurso matemático del profesor:¿ Cómo se produce en clase y cómo se puede investigar?
N Planas, A Arnal-Bailera, I García Honrado
Enseñanza de las Ciencias, 2018
252018
Construcciones geométricas en GeoGebra a partir de diferentes sistemas de representación: un estudio con maestros de primaria en formación
A Arnal-Bailera, AM Oller-Marcén
Educación matemática 32 (1), 67-98, 2020
142020
A characterization of van hiele’s level 5 of geometric reasoning using the delphi methodology
A Arnal-Bailera, V Manero
International Journal of Science and Mathematics Education 22 (3), 537-560, 2024
132024
Formación del profesorado y demostración matemática. Estudio exploratorio e implicaciones
A Arnal-Bailera, AM Oller-Marcén
Bolema: Boletim de Educação Matemática 31 (57), 135-157, 2017
122017
El discurso matemático del profesor. Ejemplos, explicaciones y coherencia local
N Planas, JM Fortuny, A Arnal-Bailera, I García-Honrado
Investigación en Educación Matemática XX, 437, 2016
122016
Uso de tecnología en el aprendizaje de la Geometría con grupos de riesgo: un enfoque discursivo
A Arnal, N Planas
Investigación en Educación Matemática XVII, 157-164, 2013
122013
Understanding proof practices of pre-service mathematics teachers in geometry
V Manero, A Arnal-Bailera
Mathematics Teaching-Research Journal, 2021
102021
Investigación en educación matemática XXI
JM Muñoz, A Arnal-Bailera, P Beltrán-Pellicer, ML Callejo, J Carrillo
Zaragoza: SEIEM, 2017
102017
Prospective secondary mathematics teachers read Clairaut: Professional knowledge and original sources
A Arnal-Bailera, AM Oller-Marcén
Educational Studies in Mathematics 105 (2), 237-259, 2020
92020
Reconocer prácticas, objetos, y procesos matemáticos al seleccionar dibujos animados para el aula de infantil y primaria
P Beltrán-Pellicer, A Arnal-Bailera, JM Muñoz-Escolano
INNOVAGOGÍA, 2016
92016
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas1 Characterization of behavior of correctors when grading mathematics tests
A Arnal-Bailera, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén
Revista trimestral Fecha de inicio: 1952 371, 193035, 2016
92016
Análisis del conteo como contenido matemático en un episodio de dibujos animados para educación infantil
P Beltrán-Pellicer, A Arnal-Bailera, JM Muñoz-Escolano
Unión-Revista iberoamericana de educación matemática 14 (52), 2018
82018
Pre-service teachers develop their mathematical knowledge for teaching using manipulative materials in mathematics
A Arnal-Bailera, M Arnal-Palacián
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 19 (9), em2318, 2023
62023
Math anxiety in primary education during Covid-19 confinement: Influence on age and gender
M Arnal-Palacián, A Arnal-Bailera, C Blanco
Acta Scientiae 24 (1), 145-170, 2022
62022
Discursos del alumno y del profesor en clase de matemáticas
N Planas, J Chico, I García-Honrado, A Arnal-Bailera
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula …, 2020
62020
Construyendo la idea de cuadrado: Un ejemplo de la integración de GeoGebra en el currículo de 1º de primaria
A Arnal-Bailera, B Guerrero Belloc
Universidad de Granada, 2015
62015
Proof levels of graph theory students under the lens of the Van Hiele model
A González, V Manero, A Arnal-Bailera, ML Puertas
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 55 …, 2024
52024
Análisis ontosemiótico de un episodio de dibujos animados con contenido matemático
P Beltrán-Pellicer, A Arnal-Bailera, JM Muñoz-Escolano
Universidad de Granada, 2017
52017
Análisis de progresos y dificultades en tareas de identificación del rombo en Educación Primaria con GeoGebra
A Arnal-Brailera, Á Lancis
Números 92, 105-116, 2016
52016
Mathematical naming and explaining in teaching talk: Noticing work with two groups of mathematics teachers
N Planas, JM Alfonso, A Arnal-Bailera, V Martín-Molina
ZDM–Mathematics Education 56 (6), 1211-1222, 2024
42024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20