La calidad y equidad de la educación secundaria en el Perú R Cuenca, S Carrillo, C Ríos, L Reátegui, G Ortiz Instituto de Estudios Peruanos, 2017 | 67 | 2017 |
La (incumplida) promesa universitaria en el Perú R Cuenca, L Reátegui http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/485, 2016 | 63 | 2016 |
Desencuentros con la formación docente para la justicia social: Currículos y actitudes sobre democracia y ciudadanía R Cuenca, S Carrillo, L Reátegui Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2016 | 18 | 2016 |
Acumulación de desventajas: el tránsito de los jóvenes rurales a la educación superior Á Grompone, L Reátegui, M Rentería Seminario Permanente de Investigación Agraria, 2018 | 17 | 2018 |
Brechas de origen, brechas de trayectoria. La desigual transición a la educación superior en dos grupos de jóvenes peruanos L Reategui, AG Velásquez, M Rentería Revista Peruana de Investigación Educativa 12 (12), 33-54, 2020 | 16 | 2020 |
Educados en el privilegio: trayectorias educativas y reproducción social de las élites en Perú M Rentería, AG Velásquez, L Reátegui RES. Revista Española de Sociología 29 (3), 561-578, 2020 | 15 | 2020 |
Trayectorias desiguales R Cuenca, L Reátegui La educación de las mujeres indígenas en el Perú. En: Carrillo, S. y Cuenca …, 2018 | 15 | 2018 |
Los jóvenes de Lima: encuesta sobre las desigualdades en la juventud de Lima Metropolitana y el Callao L Reátegui, R Cuenca, C Urrutia, S Carrillo Instituto de Estudios Peruanos, 2017 | 10 | 2017 |
" Los unidocentes somos todo" La experiencia emocional de docentes rurales en Perú. L REÁTEGUI Año 30 l JUN 2021.01, 2021 | 5 | 2021 |
Los límites de la articulación intergubernamental en educación: el caso de un proyecto de inversión pública en Julcán S Carrillo, L Reátegui Revista Peruana de Investigación Educativa 5, 25-50, 2013 | 4 | 2013 |
Tensiones en la seguridad ciudadana: Reformas, policía y sociedad A Grompone, C Urrutia, D Sánchez, L Reátegui, M Rentería Instituto de Estudios Peruanos, 2021 | 3 | 2021 |
Hacia la construcción del sujeto profesional: la experiencia de los docentes que se desempeñan en escuelas de modalidad unidocente en zona rural: el caso del distrito de Julcán L Reátegui Pontificia Universidad Católica del Perú, Facultad de Ciencias Sociales …, 2014 | 2 | 2014 |
Las variaciones del amor romántico a través del Tinder L Reátegui Argumentos, 2017 | | 2017 |
Disagreements with Teacher Education for Social Justice. Curriculums and Attitudes about Democracy and Citizenship R Cuenca, S Carrillo, L Reategui REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL 5 (2), 49-69, 2016 | | 2016 |
Desencuentros con la formación docente para la justicia social. Currículos y actitudes sobre democracia y ciudadanía L Reátegui, S Carrillo, R Cuenca Universidad Autónoma de Madrid, 2016 | | 2016 |
Hacia la construcción del sujeto profesional: La experiencia de los docentes que se desempeñan en escuelas de modalidad multigrado unidocentes en zona rural. El caso del … L Reátegui Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014 | | 2014 |
Lecciones y desafíos de la coordinación intergubernamental en el marco de la reforma descentralista: el caso de la implementación del proyecto de inversión pública del distrito … S Carrillo, L Reátegui CNE, PUCP, 2012 | | 2012 |
Evaluación Programa País 2017-2021, UNICEF Perú Informe Final de la Evaluación P Pogré, S Carrillo, P Ferrante, L Reátegui, M Rajnerman | | |