Juan Carlos San Pedro Veledo
Juan Carlos San Pedro Veledo
Profesor de Educación Artística
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La motivación en el área de Expresión Plástica
I López-Manrique, JC San Pedro-Velero, CGG de Mesa
Arte, Individuo y Sociedad 26 (2), 199-213, 2014
152014
Multiple intelligences and video games: Assessment and intervention with TOI software
P Garmen, C Rodriguez, P Garcia-Redondo, JC San-Pedro-Veledo
Comunicar. Media Education Research Journal 27 (1), 2019
112019
Del autoconcepto general al autoconcepto artístico
IL Manrique, CGG de Mesa, BSP Veledo, JCSP Veledo
Magister 28 (1), 42-49, 2016
102016
Dispositivos móviles: herramienta de apoyo educativo sin barreras espacio temporales.
JF Cadavieco, CR Pérez, JCSP Veledo, MAP Sevillano
Revista de Educación Inclusiva 4 (3), 91-102, 2011
82011
Inteligencias múltiples y videojuegos: Evaluación e intervención con software TOI
P Garmen, CR Pérez, PG Redondo, JCSP Veledo
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 95-104, 2019
72019
La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES
JA González-Pienda García, JC San Pedro Veledo, C Rodríguez Pérez, ...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 2015
42015
La competencia de representación espacial, el autoconcepto, la actividad artística y la actividad física de los maestros en formación en el ámbito de la expresión plástica
CGG De Mesa, IL Manrique, JCSP Veledo
Aula abierta 42 (1), 39-46, 2014
42014
La formación del profesorado universitario ante el proceso de convergencia europeo
L Álvarez Pérez, JC San Pedro Veledo, MS García Rodríguez, ...
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat …, 2009
32009
La expresión y la dimensión estética como conexión entre la actividad física y la actividad plástica
CGG de Mesa, IL Manrique, JCSP Veledo
Revista Española de Educación Física y Deportes, 78-94, 2015
22015
Links between physical and artistic activity.
C González González de Mesa, I López Manrique, JC San Pedro Veledo
Journal of Sport and Health Research 5 (1), 117-130, 2013
22013
Links between physical and artistic activity. J
C González, I López, JC San Pedro
Sport Health Res 5, 117-130, 2013
22013
Arquitectura escolar y metodologías docentes en el siglo XXI: respuestas a un nuevo paradigma educativo
I Fombella Coto, JM Arias Blanco, JC San Pedro Veledo
Revista Inclusiones, 6, 2019
12019
El acceso a la profesión docente. Reflexiones desde la Conferencia de Decanas/os de Educación
JCS Veledo, MCF Morante
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de …, 2018
12018
Pizarras digitales interactivas: potencialidad y características: la irrupción de las aulas en la web 2.0
JC San Pedro Veledo
Pizarras digitales interactivas, 1000-1020, 2008
12008
La red. Soporte y medio virtual del patrimonio artístico: el paralelismo entre el arte e Internet
JCS Veledo
Museos de arte y educación: construir patrimonios desde la diversidad, 119-140, 2007
12007
Multiple intelligences and video games: Assessment and intervention with software TOI
P Garmen, C Rodríguez, P García-Redondo, JC San-Pedro-Veledo
2019
Diseño de una herramienta digital para la evaluación de perfiles cognitivos a través de los videojuegos
P Garmen, P García Redondo, C Rodríguez Pérez, JC San Pedro Veledo
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017
2017
Las recetas de mi infancia: Códigos en la educación artística de Primaria y Secundaria
JCSP Veledo, M Delgado, MBSP Veledo
Experiencias interactivas con realidad aumentada en las aulas, 183-194, 2016
2016
Enseñar dibujo y representación espacial en los estudios de grado en Educación Infantil y Primaria desde la Educación Artística
IL Manrique, BSP Veledo, JCSP Veledo, CGG de Mesa
Revista de Psicología y Educación 11 (1), 61-80, 2016
2016
Dibujando y conociendo la ciudad
IL Manrique, MBSP Veledo, JCSP Veledo, JMM Jambrina
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación …, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20