LIFEN CHENG LEE
LIFEN CHENG LEE
Profesora de Comunicación Audiovisual, Universidad de Salamanca
Verified email at usal.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La inmigración en la prensa española. Aportaciones empíricas y metodológicas desde la teoría del encuadre noticioso
JJ Igartua, C Muñiz, L Cheng
Migraciones. Publicación del Instituto Universitario de Estudios sobre …, 2005
2212005
Moderating effect of group cue while processing news on immigration: Is the framing effect a heuristic process?
JJ Igartua, L Cheng
Journal of Communication 59 (4), 726-749, 2009
1682009
To think or not to think: Two pathways towards persuasion by short films on AIDS prevention
JJ Igartua, L Cheng, O Lopes
Journal of Health communication 8 (6), 513-528, 2003
1042003
Efectos cognitivos y afectivos de los encuadres noticiosos de la inmigración
JJ Igartua, JA Otero, C Muñiz, L Cheng, J Gómez
Medios de comunicación, Inmigración y Sociedad, 197-232, 2007
752007
Framing Latin America in the Spanish press: A cooled down friendship between two fraternal lands
JJ Igartua, L Cheng, C Muňiz
Communications 30 (3), 359-372, 2005
732005
Recepción e impacto socio-cognitivo de las noticias sobre inmigración
JJ Igartua, C Muñiz, J Otero, L Cheng, J Gómez-Isla
Revista de Psicología Social 23 (1), 3-16, 2008
502008
Framing immigration news in Spanish regional press
L Cheng, JJ Igartua, E Palacios, T Acosta, S Palito
International Migration 52 (6), 197-215, 2014
422014
Aversión vs. aceptación, dos caras de la misma moneda: un estudio empírico de encuadres noticiosos sobre inmigración en la prensa regional de Castilla y León
L Cheng, JJ Igartua Perosanz, E Palacios Masa, T Acosta, JA Otero Parra, ...
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2009
362009
La información sobre inmigración e inmigrantes en la prensa española.¿ Barreras mediáticas a la integración o imágenes que generan xenofobia?
JJ Igartua, ML Humanes, C Muñiz, L Cheng, C Mellado, E Medina, ...
Comunicación presentada en el Fórum Universal de las Culturas, 2004
322004
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011
JL Dader, L Cheng, E Campos, N Quintana, R Vizcaíno-Laorga
Trípodos 1 (34), 115-152, 2014
312014
La violencia en la ficción televisiva. Hacia la construcción de un índice de violencia desde el análisis agregado de la programación
JJ Igartua, L Cheng, E Corral, J Martín, J Simón, R Ballesteros, ...
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria 6 …, 2001
262001
Las webs de los partidos españoles durante la campaña para las elecciones generales de 2008: Pautas de cibermarketing con pocos signos de ciberdemocracia
JL Dader, E Campos, R Vizcaíno-Laorga, L Cheng
2011): Cibercampaña. Cauces y diques para la participación. Las elecciones …, 2008
252008
Tratamiento informativo de la inmigración en la prensa española y la opinión pública
JJ Igartua, ML Humanes, C Muñiz, L Cheng, C Mellado, E Medina, ...
Comunicación presentada en el VII Congreso latinoamericano de Investigadores …, 2004
232004
Encuadrar la inmigración en las noticias y sus efectos socio-cognitivos
JJ Igartua, L Cheng, F Moral, I Fernández, FJ Frutos, J Gómez-Isla, ...
Palabra Clave 11 (1), 87-107, 2008
202008
Medios de Comunicación e inmigración. El análisis de los encuadres noticiosos en la prensa española
JJ Igartua, ML Humanes, L Cheng, M García, D Gomes, M Niño, N Amaral, ...
Encuentros en psicología social 1 (4), 158-164, 2003
202003
¿ El ciclo hidrológico o el ciclo de atención mediática? Estudio empírico de los encuadres noticiosos del AGUA en la prensa española
L Cheng, E Palacios
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2009
132009
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral
JL Dader, L Cheng, E Campos, N Quintana, R Vizcaíno-Laorga
Continuismo entre, 115-152, 2008
122008
Efectos socio-cognitivos de los encuadres noticiosos de la inmigración: una investigación experimental
JJ Igartua, J Otero, C Muñiz, L Cheng, J Gómez
IX Congreso Iberoamericano de Comunicación: Ibercom 06: Iberoamérica …, 2009
112009
Análisis cuantitativo y cualitativo de las webs de partidos
JL Dader, L Cheng
Cibercampaña. Cauces y diques para la participación. Las Elecciones …, 2008
112008
Do I mean what I say and say what I mean? A cross cultural ap-proach to the use of emoticons & emojis in CMC messages
L Cheng
Fonseca, 199, 2017
102017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20