Seguir
Beatriz García Fernández
Beatriz García Fernández
Department of Pedagogy. Science Education.
Dirección de correo verificada de uclm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La educación afectivo-sexual en España. Análisis de las leyes educativas en el periodo 1990-2016
MT Bejarano Franco, B García Fernández
Opción, 756-789, 2016
81*2016
Home-based family involvement and academic achievement: a case study in primary education
V Tárraga García, B García Fernández, JR Ruiz-Gallardo
69*
Indicadores de abandono escolar temprano: un marco para la reflexión sobre estrategias de mejora
B García Fernández
Perfiles Educativos 38 (154), 191-213, 2016
432016
Groundwater resources in the Upper Guadiana Basin (Spain): a regional modelling analysis
Á Yustres, V Navarro, L Asensio, M Candel, B García
Hydrogeology Journal 21 (5), 1129, 2013
372013
Children’s knowledge and contact with native fauna: A comparative study between Portugal and Spain
A Almeida, BG Fernández, O Strecht-Ribeiro
Journal of Biological Education, 2018
322018
An evaluation of the application of treated sewage effluents in Las Tablas de Daimiel National Park, Central Spain
V Navarro, B García, D Sánchez, L Asensio
Journal of Hydrology 401 (1-2), 53–64, 2011
302011
Comparación entre la realización de maquetas y la visualización para mejorar la alfabetización visual en anatomía humana en futuros docentes
B García Fernández, A Mateos Jiménez
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018
232018
Mejorar la motivación en Ciencias con enseñanza CLIL. Un estudio de caso
B García Fernández, E Nieto Moreno de Diezmas, J Reyes Ruiz-Gallardo
Enseñanza de las ciencias, 2625-2630, 2017
22*2017
Visual Literacy in Primary Science: Exploring Anatomy Cross-Section Production Skills
B García Fernández, JR Ruiz-Gallardo
Journal of Science Education and Technology 1 (Not available - Published …, 2016
222016
Visual Literacy in Preservice Teachers: a Case Study in Biology
JR Ruiz-Gallardo, B García Fernández, A Mateos Jiménez
Research in Science Education, 1-23, 2017
212017
Optimisation procedure for choosing Cam clay parameters
V Navarro, M Candel, A Barenca, A Yustres, B García
Computers and Geotechnics 34 (6), 524-531, 2007
212007
Characterization of the infiltration rate in Las Tablas de Daimiel National Park, Central Spain
V Navarro, B García, L Asensio
Hydrological Processes 26 (3), 367–378, 2012
182012
CHANGING NEGATIVE PERCEPTIONS OF ANIMALS THROUGH TEACHING PRACTICE: A RESEARCH IN PRIMARY EDUCATION
A Almeida, B García Fernández, T Silva
Journal of Baltic Science Education 16 (4), 2017
162017
Assessment of pre-service teachers’ knowledge of the impact of livestock production on global warming: a comparative study between Portugal and Spain
A Almeida, B García Fernández, G Sánchez Emeterio
International Journal of Environmental Studies 73 (6), 939-953, 2016
162016
Impacto de un relato sobre las percepciones de racismo y sexismo en escolares de Primaria
A Mateos Jiménez, B Torres Martínez, B García Fernández
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 2018
142018
How spanish science teachers perceive the introduction of competence-based science teaching
A Mateos Jiménez, B García Fernández, MT Bejarano Franco
Journal of Baltic Science Education 3 (15), 371-381, 2016
14*2016
La transposición didáctica de la investigación en humedales/Didactic transposition of wetlands research
BG Fernández, GS Emeterio, DS Ramos
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 347, 2012
142012
Children’s Opinions about Zoos: A Study of Portuguese and Spanish Pupils
A Almeida, B García Fernández, O Strecht-Ribeiro
Anthrozoös 30 (3), 457-472, 2017
122017
A synthetic model of surface inundation relationships and water source impacts of the wetland Las Tablas de Daimiel National Park, Central Spain
B García Fernández, V Navarro Gámir, L Asensio Sánchez
Ecological engineering 61, 407-418, 2013
122013
CmapTools como herramienta didáctica para mejorar competencias en estudiantes de educación secundaria
M Bejarano Franco, A Mateos Jiménez, B García Fernández
Opción, 95-112, 2015
11*2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20