EDISSON CUERVO MONTOYA
EDISSON CUERVO MONTOYA
Profesor del Instituto de Educación y Pedagogía, Universidad del Valle
Dirección de correo verificada de correounivalle.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Exploración del concepto de violencia y sus implicaciones en educación
E Cuervo Montoya
Política y cultura, 77-97, 2016
72016
Exploración del concepto de violencia y sus implicaciones en educación
E Cuervo Montoya
Política y cultura, 77-97, 2016
72016
Conversando con José Gimeno Sacristán
EC Montoya
Uni-pluriversidad 11 (2), 140-150, 2011
72011
La competitividad regional de la caficultura colombiana
JJ Echavarría, EC Montoya
JJ Echavarría, P. Esguerra, D. McAllister, CF Robayo, Misión de Estudios …, 2013
62013
Narrativas del profesorado que trabaja en zonas de violencia armada
E Cuervo Montoya, Á San Martín Alonso
Revista Iberoamericana de Educación, 2016
42016
La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares: redefinición del trabajo didáctico
E Pardo, M., San Martín, A. y Cuervo
ReiDoCrea 8 (2), 6-18, 2019
1*2019
Del currículum nulo al “currículum proscrito” o de las formas de segregación de contenidos en la práctica escolar
EC Montoya
Notandum, 15-28, 2017
12017
Currículum, ciudad y formación de maestros en contextos de violencia urbana
EC Montoya
Temas de Educación 19 (1), 135-148, 2013
12013
Conversando con José Gimeno Sacristán
E Cuervo Montoya
Uni-pluri/versidad. 11 (2), 2011
12011
Children and capitalist curriculum: the case of Divercity
E Cuervo-Montoya, LM Giraldo-Urrego
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 18 (3), 24-48, 2020
2020
Las infancias y el currículo del capital: el caso Divercity
E Cuervo-Montoya, LM Giraldo-Urrego
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 18 (3), 24-48, 2020
2020
LA IMAGEN DE LA MUJER EN LA GUERRA EN LA TELEVISION EDUCATIVA COLOMBIANA: CASO PORTAL" COLOMBIA APRENDE".
EC Montoya, R Roig-Vila
Praxis, Educación y Pedagogía, 6-28, 2019
2019
La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares: redefinición del trabajo didáctico
MI Pardo Baldoví, Á San Martín Alonso, E Cuervo Montoya
Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 2019, vol. 8, num …, 2019
2019
La imagen de la mujer en la guerra a través de la televisión educativa colombiana on-line. El caso “Colombia aprende”
EC Montoya, RR Vila
Praxis Educación y Pedagogía, 2019
2019
Proscripción curricular del conflicto armado en libros de texto colombianos
E Cuervo Montoya
Grupo de Investigación sobre Formación y Antropología Pedagógica e Histórica …, 2017
2017
Cuervo Montoya, Edisson (2015) Violencia directa en los curricula de instituciones educativas emplazadas en contextos de conflicto armado. Co-directores. Profs. Dr. José Gimeno …
E Valle Aparicio
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2016
2016
Narratives of teachers working in areas of armed violence
E Cuervo Montoya, A San Martin Alonso
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION 72 (1), 131-153, 2016
2016
Cuervo Montoya, Edisson (2015) Violencia directa en los curricula de instituciones educativas emplazadas en contextos de conflicto armado. Co-directores. Profs. Dr. José Gimeno …
EV Aparicio
Aula 22, 363-365, 2016
2016
Violencia directa en los curricula de instituciones educativas emplazadas en contextos de conflicto armado
E Cuervo Montoya
2015
Violencia directa en los curricula de instituciones educativas emplazadas en contextos de conflicto armado
EC Montoya
Universitat de València, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20