Seguir
EDISSON CUERVO MONTOYA
EDISSON CUERVO MONTOYA
Profesor de la Facultad de Educación y Pedagogía, Universidad del Valle
Dirección de correo verificada de correounivalle.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Exploración del concepto de violencia y sus implicaciones en educación
E Cuervo Montoya
Política y cultura, 77-97, 2016
1872016
Exploración del concepto de violencia y sus implicaciones en educación
E Cuervo Montoya
Política y cultura, 77-97, 2016
1872016
Narrativas del profesorado que trabaja en zonas de violencia armada
EC Montoya, ÁSM Alonso
Revista Iberoamericana de educación 72 (1), 2016
162016
DEL CURRÍCULUM NULO AL “CURRÍCULUM PROSCRITO” O DE LAS FORMAS DE SEGREGACIÓN DE CONTENIDOS EM LA PRÁCTICA ESCOLAR
EC Montoya
Notandum, 15-28, 2017
152017
Conversando con José Gimeno Sacristán
EC Montoya
Uni-pluriversidad 11 (2), 140-150, 2011
92011
La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares: redefinición del trabajo didáctico
MI Pardo-Baldoví, Á San Martín Alonso, E Cuervo Montoya, C Montoya
Universidad de Granada, 2019
82019
Violencia directa en los curricula de instituciones educativas emplazadas en contextos de conflicto armado
E Cuervo Montoya
Violencia directa en los curricula de instituciones educativas emplazadas en …, 2015
72015
Las infancias y el currículo del capital: el caso Divercity
E Cuervo-Montoya, LM Giraldo-Urrego
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 18 (3), 24-48, 2020
42020
The Philosophical, Anthropological, and Pedagogical Foundations of Curriculum as a Formative Process
E Cuervo-Montoya, JA Uribe-García
Oxford Research Encyclopedia of Education, 2021
22021
Currículum, ciudad y formación de maestros en contextos de violencia urbana
EC Montoya
Temas de Educación 19 (1), 135-148, 2013
22013
Currículo, educación superior y contexto colombiano, otros diálogos con José Gimeno Sacristán
EC Montoya
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 17 (1), 431-436, 2019
12019
Violencia directa en los curricula de instituciones educativas emplazadas en contextos de conflicto armado
EC Montoya
Universitat de València, 2015
12015
TRAYECTORIAS FORMATIVAS DE PROFESORES UNIVERSITARIOS: PRIMEROS AÑOS EN LA DOCENCIA
MMJ NARVÁEZ, YQ SERNA, EC MONTOYA
Formação Docente–Revista Brasileira de Pesquisa sobre Formação de …, 2023
2023
Segregaciones y «proscripción» de la vida cotidiana en el currículum
EC Montoya
Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar, 1, 2023
2023
La migración como dispositivo curricular en la biografía de la experiencia de una estudiante inmigrante de la Universidad de Antioquia
JR Serna, NAL Osorio, EC Montoya
Aletheia 14 (2), 2022
2022
Children and capitalist curriculum: the case of Divercity
E Cuervo-Montoya, LM Giraldo-Urrego
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 18 (3), 24-48, 2020
2020
Las infancias y el currículo del capital: el caso Divercity
EC Montoya, LMG Urrego
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 18 (3), 4, 2020
2020
LA IMAGEN DE LA MUJER EN LA GUERRA EN LA TELEVISION EDUCATIVA COLOMBIANA: CASO PORTAL" COLOMBIA APRENDE".
EC Montoya, R Roig-Vila
Praxis, Educación y Pedagogía, 6-28, 2019
2019
La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares: redefinición del trabajo didáctico
E Pardo, M., San Martín, A. y Cuervo
ReiDoCrea 8 (2), 6-18, 2019
2019
Proscripción curricular del conflicto armado en libros de texto colombianos
E Cuervo Montoya
Grupo de Investigación sobre Formación y Antropología Pedagógica e Histórica …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20