EDISSON CUERVO MONTOYA
EDISSON CUERVO MONTOYA
Profesor del Instituto de Educación y Pedagogía, Universidad del Valle
Dirección de correo verificada de correounivalle.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Exploración del concepto de violencia y sus implicaciones en educación
E Cuervo Montoya
Política y cultura, 77-97, 2016
72016
Exploración del concepto de violencia y sus implicaciones en educación
E Cuervo Montoya
Política y cultura, 77-97, 2016
72016
Conversando con José Gimeno Sacristán
EC Montoya
Uni-pluriversidad 11 (2), 140-150, 2011
72011
Narrativas del profesorado que trabaja en zonas de violencia armada
E Cuervo Montoya, Á San Martín Alonso
Revista Iberoamericana de Educación, 2016
42016
La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares: redefinición del trabajo didáctico
E Pardo, M., San Martín, A. y Cuervo
ReiDoCrea 8 (2), 6-18, 2019
1*2019
Del currículum nulo al “currículum proscrito” o de las formas de segregación de contenidos en la práctica escolar
EC Montoya
Notandum, 15-28, 2017
12017
Currículum, ciudad y formación de maestros en contextos de violencia urbana
EC Montoya
Temas de Educación 19 (1), 135-148, 2013
12013
Conversando con José Gimeno Sacristán
E Cuervo Montoya
Uni-pluri/versidad, 11 (2), 2011
12011
Children and capitalist curriculum: the case of Divercity
E Cuervo-Montoya, LM Giraldo-Urrego
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 18 (3), 24-48, 2020
2020
Las infancias y el currículo del capital: el caso Divercity
E Cuervo-Montoya, LM Giraldo-Urrego
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 18 (3), 24-48, 2020
2020
La imagen de la mujer en la guerra en la televisión educativa colombiana: caso portal “colombia aprende”
E Cuervo Montoya, R Roig-Vila
Praxis Educación y Pedagogía, 6-17, 2019
2019
La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares: redefinición del trabajo didáctico
MI Pardo Baldoví, Á San Martín Alonso, E Cuervo Montoya
Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 2019, vol. 8, num …, 2019
2019
La imagen de la mujer en la guerra a través de la televisión educativa colombiana on-line. El caso “Colombia aprende”
EC Montoya, RR Vila
Praxis Educación y Pedagogía, 2019
2019
Proscripción curricular del conflicto armado en libros de texto colombianos
E Cuervo Montoya
Grupo de Investigación sobre Formación y Antropología Pedagógica e Histórica …, 2017
2017
Cuervo Montoya, Edisson (2015) Violencia directa en los curricula de instituciones educativas emplazadas en contextos de conflicto armado. Co-directores. Profs. Dr. José Gimeno …
E Valle Aparicio
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2016
2016
Narratives of teachers working in areas of armed violence
E Cuervo Montoya, A San Martin Alonso
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION 72 (1), 131-153, 2016
2016
Cuervo Montoya, Edisson (2015) Violencia directa en los curricula de instituciones educativas emplazadas en contextos de conflicto armado. Co-directores. Profs. Dr. José Gimeno …
EV Aparicio
Aula 22, 363-365, 2016
2016
Violencia directa en los curricula de instituciones educativas emplazadas en contextos de conflicto armado
E Cuervo Montoya
2015
Violencia directa en los curricula de instituciones educativas emplazadas en contextos de conflicto armado
EC Montoya
Universitat de València, 2015
2015
Reseña. La expansión del conocimiento abierto: los MOOC
EC Montoya
Hachetetepé. Revista científica de Educación y Comunicación, 153-154, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20