Seguir
José Rúas Araújo
José Rúas Araújo
Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Impacto de las redes sociales en el periodismo
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo, X López-García, ...
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 449-457, 2016
852016
Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas: el caso de las 3 universidades gallegas
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo
Profesional de la información 25 (3), 431-440, 2016
582016
Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá
XR Araújo, A Casero-Ripollés
adComunica, 21-24, 2018
422018
Transparencia en televisiones públicas: desarrollo de indicadores y análisis de los casos de España y Chile
PCL López, IP Rivera, JR Araújo
Revista Latina de Comunicación Social, 43, 2017
402017
Conspiracy theories, credibility and trust in information
E Gualda, J Rúas
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
37*2019
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
A Mazaira-Castro, J Rúas-Araújo, I Puentes-Rivera
Revista latina de comunicación social, 748-766, 2019
322019
Political communication today: challenges and threats.
J Rúas, A Capdevila
Communication & Society 30 (3), 2017
24*2017
Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
J Rúas Araújo, A Mazaira Castro, AI Rodríguez Vázquez
Icono14 16 (1), 86-113, 2018
22*2018
La comunicación política en las elecciones gallegas del 25 de septiembre de 2016
PCL López, IP Rivera, JR Araújo
Del verbo al bit, 1431-1460, 2017
192017
Candidatos en Facebook: del texto a la imagen. Análisis de actividad y atención visual
I Puentes Rivera, J Rúas Araújo, B Dapena González
192017
Manual del Candidato Electoral
J Rúas Araújo
Catarata, Madrid, 2011
182011
Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia: un análisis con la herramienta LIWC.
J Rúas-Araújo, I Puentes-Rivera, MI Míguez-González
Observatorio (OBS*) 10 (2), 2016
152016
Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro
J Rúas Araújo, FJ García Sanz
142018
"Psicología, lenguaje y comunicación: análisis con la herramienta LIWC de los discursos y tweets de los candidatos a las elecciones gallegas de 2012"
M Fernández Cabana, J Rúas Araújo, MT Alves Pérez
Anuario de Psicología. The UB Journal of Psychology 44 (2), 169-184, 2014
142014
Las redes sociales digitales en el ecosistema mediático
F Campos Freire, J Rúas Araújo
Cuadernos Artesanos de Comunicación 92, 402, 2015
122015
Los diputados del parlamento gallego en Facebook
JR Araújo, BD González
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 77-106, 2011
122011
Debates electorales televisados: del antes al después
EC Vázquez, JF Pedreira, X Rúas
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019
112019
Televisión, audiencias y debates electorales: hacia la multipantalla
J Rúas-Araújo, N Quintas-Froufe
El profesional de la información 29 (2), e290201, 2020
102020
Comunicación, lenguaje y política: Análisis de los discursos institucionales del presidente de ecuador, rafael correa (2007-2015), con la herramienta liwc
J Rúas-Araújo, MT Alves-Pérez, M Fernández-Cabana
Razón y Palabra 20 (95), 591-607, 2016
102016
La regulación de los debates electorales en el servicio audiovisual público
JR Araújo, JF Holgado, JÁA Amil
Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, 158-170, 2018
92018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20