José Rúas Araújo
José Rúas Araújo
Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas: el caso de las 3 universidades gallegas
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 431-440, 2016
412016
Impacto de las redes sociales en el periodismo
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo, X López-García, ...
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 449-457, 2016
382016
Transparencia en televisiones públicas: desarrollo de indicadores y análisis de los casos de España y Chile
PC López-López, I Puentes-Rivera, J Rúas-Araújo
Revista Latina de Comunicación Social, 253-273, 2017
302017
Principios generales del derecho procesal administrativo
J Araujo
Valencia, Caracas: Vadell Hermanos Editores, 1996
251996
Manual del Candidato Electoral
J Rúas Araújo
Catarata, Madrid, 2011
142011
Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia: un análisis con la herramienta LIWC
J Rúas-Araújo, I Puentes-Rivera, MI Míguez-González
Observatorio (OBS*) 10 (2), 55-87, 2016
102016
The use of professional and scientific social networks: The case of three Galician universities
F Campos-Freire, J Ruas-Araujo
102016
Los diputados del parlamento gallego en Facebook
JR Araújo, BD González
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 4, 2011
102011
La comunicación política en las elecciones gallegas del 25 de septiembre de 2016: la agenda temática en el debate de la TVG
PCL López, IP Rivera, JR Araújo
Del verbo al bit, 1431-1460, 2017
82017
"Psicología, lenguaje y comunicación: análisis con la herramienta LIWC de los discursos y tweets de los candidatos a las elecciones gallegas de 2012"
M Fernández Cabana, J Rúas Araújo, MT Alves Pérez
Anuario de Psicología. The UB Journal of Psychology 44 (2), 169-184, 2014
82014
Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
J Rúas Araújo, A Mazaira Castro, AI Rodríguez Vázquez
Icono14 16 (1), 86-113, 2018
7*2018
Candidatos en Facebook: del texto a la imagen. Análisis de actividad y atención visual
I Puentes-Rivera, J Rúas-Araújo, B Dapena-González
Revista Dígitos 1 (3), 51-94, 2017
72017
Aplicación de la herramienta LIWC al análisis del discurso político: Los mítines de los candidatos en las elecciones al Parlamento de Galicia de 2012
J Rúas, M Fernández, I Puentes
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la …, 2013
72013
Las redes sociales digitales en el ecosistema mediático
F Campos Freire, J Rúas Araújo
Sociedad Latina de Comunicación Social: Cuadernos Artesanos de Comunicación …, 2015
62015
Las redes sociales digitales en el ecosistema mediático
F Campos Freire, J Rúas Araújo
Cuadernos Artesanos de Comunicación 92, 402, 2015
62015
Neurociencias aplicadas al análisis de la percepción: Corazón y emoción ante el Himno de Ecuador
J Rúas-Araújo, MI Punín-Larrea, H Gómez-Alvarado, P Cuesta-Morales, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 401-422, 2015
62015
La creciente importancia del voto latino en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América
J Rúas Araújo
Anàlisi, 55-73, 2012
62012
Conspiracy theories, credibility and trust in information
E Gualda, J Rúas
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
52019
Comunicación, lenguaje y política: Análisis de los discursos institucionales del presidente de Ecuador, Rafael Correa (2007-2015), con la herramienta LIWC
J Rúas-Araújo, MT Alves-Pérez, M Fernández-Cabana
Razón y Palabra 20 (95), 591-607, 2016
52016
Utilización y valoración de las redes sociales generalistas y buscadores bibliográficos en las universidades gallegas
J Rúas-Araújo, F Campos-Freire, I Puentes-Rivera
Revista latina de comunicación social, 1187-1207, 2016
52016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20