José Rúas Araújo
José Rúas Araújo
Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Impacto de las redes sociales en el periodismo
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo, X López-García, ...
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 449-457, 2016
692016
Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas: el caso de las 3 universidades gallegas
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo
Profesional de la Información 25 (3), 431-440, 2016
542016
Transparencia en televisiones públicas: desarrollo de indicadores y análisis de los casos de España y Chile
PC López-López, I Puentes-Rivera, J Rúas-Araújo
Revista Latina de Comunicación Social, 253-273, 2017
402017
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
A Mazaira-Castro, J Rúas-Araújo, I Puentes-Rivera
Revista latina de comunicación social, 748-766, 2019
272019
Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá
XR Araújo, A Casero-Ripollés
adComunica, 21-24, 2018
272018
Conspiracy theories, credibility and trust in information
E Gualda, J Rúas
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
25*2019
Political communication today: challenges and threats.
J Rúas, A Capdevila
Communication & Society 30 (3), 2017
18*2017
Manual del Candidato Electoral
J Rúas Araújo
Catarata, Madrid, 2011
172011
La comunicación política en las elecciones gallegas del 25 de septiembre de 2016: la agenda temática en el debate de la TVG
PCL López, IP Rivera, JR Araújo
Del verbo al bit, 1431-1460, 2017
162017
Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
J Rúas Araújo, A Mazaira Castro, AI Rodríguez Vázquez
Icono14 16 (1), 86-113, 2018
15*2018
Candidatos en Facebook: del texto a la imagen. Análisis de actividad y atención visual
I Puentes Rivera, J Rúas Araújo, B Dapena González
132017
"Psicología, lenguaje y comunicación: análisis con la herramienta LIWC de los discursos y tweets de los candidatos a las elecciones gallegas de 2012"
M Fernández Cabana, J Rúas Araújo, MT Alves Pérez
Anuario de Psicología. The UB Journal of Psychology 44 (2), 169-184, 2014
132014
Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia: un análisis con la herramienta LIWC
J Rúas-Araújo, I Puentes-Rivera, MI Míguez-González
Observatorio (OBS*) 10 (2), 2016
112016
Los diputados del parlamento gallego en Facebook
JR Araújo, BD González
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 77-106, 2011
112011
Las redes sociales digitales en el ecosistema mediático
F Campos Freire, J Rúas Araújo
Cuadernos Artesanos de Comunicación 92, 402, 2015
102015
Televisión, audiencias y debates electorales: hacia la multipantalla
J Rúas-Araújo, N Quintas-Froufe
El profesional de la información 29 (2), e290201, 2020
82020
La regulación de los debates electorales en el servicio audiovisual público
JR Araújo, JF Holgado, JÁA Amil
Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, 158-170, 2018
82018
Utilización y valoración de las redes sociales generalistas y buscadores bibliográficos en las universidades gallegas
J Rúas-Araújo, F Campos-Freire, I Puentes-Rivera
Revista latina de comunicación social, 1187-1207, 2016
8*2016
Debates electorales televisados: del antes al después
E Conde-Vázquez, J Fontenla-Pedreira, J Rúas-Araújo
Cuadernos Artesanos de Comunicación 154, 2019
72019
Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro
J Rúas Araújo, FJ García Sanz
72018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20