Seguir
Isabel Lopez-Cobo
Título
Citado por
Citado por
Año
Undergraduate students’ perspectives on digital competence and academic literacy in a Spanish University
F Guzmán-Simón, E García-Jiménez, I López-Cobo
Computers in Human Behavior 74, 196-204, 2017
1982017
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de la tecnologías
A Hernández Martín, S Olmos Migueláñez
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de la tecnologías, 1-454, 2011
722011
Social and emotional competences in Spain: A comparative evaluation between Spanish needs and an international framework based on the experiences of researchers, teachers, and …
P Aguilar, I Lopez-Cobo, F Cuadrado, I Benítez
Frontiers in psychology 10, 2127, 2019
412019
Validación y propuesta de un modelo de indicadores de evaluación de la calidad en el la universidad
I González López, I López Cobo
Revista Iberoamericana de Educación 54 (53/6), 123-143, 2010
28*2010
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab …
R Serrano Rodríguez, JM Muñoz González, I López Cobo
Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2012
242012
Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con Cmaptools en la formación inicial docente
A Pontes Pedrajas, R Serrano Rodríguez, JM Muñoz González, ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 4 (2), 136-154, 2011
212011
Approach to improving school effectiveness factors derived from the IQEA program
IL Cobo, IG López
Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 15 (3), 345-361, 2011
202011
Arousing the sound: A field study on the emotional impact on children of arousing sound design and 3D audio spatialization in an audio story
F Cuadrado, I Lopez-Cobo, T Mateos-Blanco, A Tajadura-Jiménez
Frontiers in Psychology 11, 737, 2020
182020
Generación de entornos inclusivos desde la mejora de la eficacia escolar.
I López-Cobo, I González-López
Revista de Educación Inclusiva 5 (2), 9-23, 2012
17*2012
EduZinc: a tool for the creation and assessment of student learning activities in complex open, online, and flexible learning environments
D Becerra-Alonso, I Lopez-Cobo, P Gómez-Rey, F Fernández-Navarro, ...
Distance Education 41 (1), 86-105, 2020
162020
The Routledge handbook of positive communication
JA Muñiz-Velázquez, CM Pulido
Routledge, 2019
102019
El asesoramiento externo como elemento facilitador del desarrollo de competencias. El caso de IQEA
I González López, I López Cobo
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
102013
Toolkit for assessing social and emotional skills at school
A Agliati, P Barriga, P Cifuentes, I Benítez Baena, J Beržanskytė, ...
Lithuanian Children and Youth Centre, 2020
92020
Improving the quality of education for all o la concepción de la eficacia escolar desde la visión del profesorado
I González López, I López Cobo
Revista iberoamericana de educación, 2010
92010
Linking Character Strengths and Key Competencies in Education and the Arts: A Systematic Review
P Vazquez-Marin, F Cuadrado, I Lopez-Cobo
Education Sciences 12 (3), 178, 2022
82022
Incidencia de RINACE en el Desarrollo de la Investigación sobre Eficacia Escolar en América Latina
IL Cobo, AIG Brito
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2012
7*2012
Associations between Motives for Physical Exercise, Body Composition and Cardiorespiratory Fitness: A Cross-Sectional Study
P Galán-López, I López-Cobo, I García-Lázaro, F Ríes
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (21), 14128, 2022
62022
Facing FGM/C through intercultural education: a methodology for secondary school communities
EM Azkona, A Sianes, IL Cobo
Procedia-Social and Behavioral Sciences 132, 557-563, 2014
62014
Young prosumers: niños y adolescentes agentes del cambio social a través de la creación de contenidos digitales
P Herrero Diz
52016
Nuevos retos para la enseñanza de las Ciencias Sociales: el profesor como investigador de su propia práctica
EJD Algarra, IL Cobo
La Educación Superior en el Siglo XXI: Nuevas Características Profesionales …, 2016
5*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20