Seguir
Oscar Acero Ordoñez
Oscar Acero Ordoñez
Universidad Santo Tomás
Dirección de correo verificada de ustadistancia.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Realidades de la educación rural en Colombia, en tiempos de covid-19
O Acero, A Briceño, M Orduz, R Tuay
Investigación, 2021
182021
Aportes pedagógicos del uso de las TIC en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en Colombia
ÓL Acero Ordóñez
Universidad Santo Tomás. Bogotá, 2014
72014
Realidades de la educación rural en Colombia, en tiempos de covid-19
M Orduz, R Tuay, A Briceño, O Acero
Revista Universidad Santo Tomas de Aquino.(112), 34-56, 2021
52021
La formación en pensamiento crítico-reflexivo en los posgrados en educación de América Latina en tiempos de covid
OA Ordoñez, J Gómez, M Orduz
InterNaciones, 197-212, 2022
32022
La formación integral en los posgrados en educación: aportes desde el humanismo, el currículo, la epistemología y la educación 4.0 en América Latina
AE Castañeda, GR Vargas Rodríguez, M Orduz Quijano, OL Acero, ...
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020
32020
Educación 4.0: tendencias en la ruta del aprendizaje en la educación superior del Siglo XXI
OL Acero
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020
32020
La educación disruptiva en tiempos de los nuevos relacionamientos sociales en América Latina
OA Ordoñez, JFG Arévalo, MO Quijano, MV Fregoso
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 1064-1071, 2021
12021
Realidades de la educacion rural en Colombia, en tiempos de covid-19
M Orduz Quijano, RN Tuay Sigua, A Briceño, O Acero
12021
La formación del docente reflexivo y crítico en educación superior en América Latina
OL Acero, M Orduz Quijano
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020
12020
Hacia la construcción de una agenda en políticas educativas colombianas
ÓLA Ordoñez
Revista Vínculos 9 (2), 233-243, 2012
12012
El efecto de la innovación sobre la productividad: evidencia para las empresas ecuatorianas 2009-2014
JR Quijia Pillajo, OO Acero Almachi
Quito, 2020., 2020
2020
La formación crítico-reflexiva en los posgrados en educación en América Latina: experiencias desde el ejercicio docente
GR Vargas Rodríguez, M Orduz Quijano, AE Castañeda, ...
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020
2020
Formación en pensamiento crítico de los estudiantes de posgrado: una mirada para fortalecer procesos de investigación en América Latina
OL Acero, M Orduz Quijano
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020
2020
Propuesta proceso de transición Vicerrectoría de Universidad Abierta ya Distancia a Decanatura de División de Educación Abierta ya Distancia
B Ávila González, CF Cortés Coy, DF Jaramillo Herrera, ...
2018
Currículo y transdisciplinariedad en ambientes virtuales
OL ACERO ORDONEZ
Santo Tomas Journal Of Medicine 1, 15-20, 2017
2017
Aportes pedagógicos del uso de las TIC en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en Colombia:(Un estudio de teoría particular)
ÓL Acero Ordóñez
Universidad Santo Tomás, 2014
2014
"El aprendizaje mediado por las TIC: una mirada desde las comunidades de práctica y los desarrollos en el campo de los sistemas de información." Una experiencia de …
OL ACERO ORDONEZ
Una experiencia de investigación y escritura académica en epistemología y …, 2013
2013
Erase una vez la escritura: el comentario y el ensayo literario
OL ACERO ORDONEZ
Grupo Editorial Gaia 1, 97, 2003
2003
Ecosistema Educativo DUAD 4.0
FJAOP Castellanos, OL Acero Ordóñez
Perspectivas del currículo en la educación superior mediada por las tecnologías.
OLA Ordóñez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20