Follow
Ivonne Patricia Piñeros Veloza
Ivonne Patricia Piñeros Veloza
Verified email at correo.usa.edu.co
Title
Cited by
Cited by
Year
Sobre el uso de la técnica y tecnología en la educación
CE Burgos, SA Rodríguez Jerez, IP Piñeros Veloza, CA Moreno Melo
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior, 2018
112018
El conocimiento objetivo como base para la educación según Karl R. Popper
IP Piñeros Veloza
Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 14 (26), 189-198, 2014
82014
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior
CE Burgos, SA Rodríguez Jeréz, IP Piñeros Veloza, CA Moreno Melo, ...
Universidad Sergio Arboleda, 2019
72019
Objective knowledge as a basis for education according to Karl R. Popper
IP Piñeros Veloza
Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 14 (26), 189-198, 2014
32014
ITC, innovation in the classroom and its impact on higher education
CE Burgos, SA Rodríguez Jerez, IP Piñeros Veloza, CA Moreno Melo, ...
Universidad Sergio Arboleda; Ascolde, 2020
22020
Seguridad, migración y educación en tiempos de pandemia
P Bermúdez Restrepo, DL Ladino Redondo, C Niño, T Saldaña, ...
Universidad Sergio Arboleda, 2022
2022
El impacto de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda
E Burgos Campo, IP Piñeros Veloza
Universidad Sergio Arboleda, 2022
2022
La educación en tiempos de grandes cambios: Investigaciones sobre el uso de tecnologías en el aula
E Burgos Campo, IP Piñeros Veloza, JA Roncancio Tangarife, ...
Universidad Sergio Arboleda, 2022
2022
Una mirada humana del proceso de enseñanza-aprendizaje del cálculo diferencial durante la pandemia
LV Gómez Bermeo, IP Piñeros Veloza, LA Ibáñez Castelblanco, ...
Seguridad, migración y educación en tiempos de pandemia, 2022
2022
Resumen de tesis. Transculturación científica: historia natural en Colombia de siglo XIX
IP Piñeros Veloza
2021
Reflexiones epistemológicas en Colombia. Del Virreinato de la Nueva Granada al Museo de Historia Natural y Escuela de Minas
IP Piñeros Veloza
2015
La connaissance objective comme la base de l'éducation selon Karl R. Popper
IP Piñeros Veloza
Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 14 (26), 189-198, 2014
2014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–12