Follow
Carmen Llorente-Cejudo (0000-0002-4281-928X)
Carmen Llorente-Cejudo (0000-0002-4281-928X)
Profesora Titular Universidad, Universidad de Sevilla
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación
J Cabero
McGraw-Hill Interamericana, 2007
13482007
La aplicación del juicio de experto como técnica de evaluación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC)
JC Almenara, MCL Cejudo
Revista Eduweb 7 (2), 11-22, 2013
10232013
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC): escenarios formativos y teorías del aprendizaje
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo
Revista lasallista de investigación 12 (2), 186-193, 2015
489*2015
La alfabetización digital de los alumnos: Competencias digitales para el siglo XXI
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo
Imprensa da Universidade Coimbra, 2008
3652008
Las herramientas de comunicación en el" aprendizaje mezclado"
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo, P Román Graván
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación 23 (27-41), 2004
2762004
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios: su evaluación a través del coeficiente competencia experta
J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna, AP Rodríguez, C Llorente-Cejudo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 23 (3), 2020
2612020
El tutor en E-learning: aspectos a tener en cuenta
MC Llorente Cejudo
2542006
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias
J Cabero-Almenara, C Llorente-Cejudo
Campus virtuales 9 (2), 25-34, 2020
2492020
Las tipologías de MOOC: su diseño e implicaciones educativas
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo, AI Vázquez Martínez
Universidad de Granada, 2014
2432014
Aspectos fundamentales de la formación del profesorado en TIC.
MCL Cejudo
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 121-130, 2008
2292008
La interacción en el aprendizaje en red: uso de herramientas, elementos de análisis y posibilidades educativas
JC Almenara, MCL Cejudo
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 10 (2), 97-123, 2007
2042007
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual: ideas para la configuración de un modelo
JC Almenara, MCL Cejudo, JAM Lozano
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 21 (1), 261-279, 2018
2002018
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferencias
JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo, CY Cabrera
Revista de Educación a Distancia (RED), 2016
1912016
Las TIC y la educación ambiental
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo
RELATEC, 2005
1872005
Educational uses of augmented reality (AR): Experiences in educational science
J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna, C Llorente-Cejudo, ...
Sustainability 11 (18), 4990, 2019
1842019
La satisfacción de los estudiantes en red en la formación semipresencial
J Cabero, C Llorente, Á Puentes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 18 (35), 149-157, 2010
1732010
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
C Barroso, P Román, C Llorente, MP Prendes, M Cebrián
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, 11-29, 2006
1702006
Del eLearning al Blended Learning: nuevas acciones educativas
J Cabero, MC Llorente
Quaderns digitals 51, 1-8, 2008
167*2008
Difficulties in the Incorporation of Augmented Reality in University Education: Visions from the Experts
J Barroso-Osuna, JJ Gutiérrez-Castillo, C Llorente-Cejudo, ...
Journal of New Approaches in Educational Research 8 (2), 126-141, 2019
1612019
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC
JC Almenara, JMB Osuna, MCL Cejudo
Digital education review, 3, 2010
1412010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20