Seguir
Carmen Llorente-Cejudo (0000-0002-4281-928X)
Carmen Llorente-Cejudo (0000-0002-4281-928X)
Profesora Titular Universidad, Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación
J Cabero
McGraw-Hill Interamericana, 2007
11542007
La aplicación del juicio de experto como técnica de evaluación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC)
JC Almenara, MCL Cejudo
Revista Eduweb 7 (2), 11-22, 2013
9812013
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC): escenarios formativos y teorías del aprendizaje
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo
Revista lasallista de investigación 12 (2), 186-193, 2015
469*2015
La alfabetización digital de los alumnos: Competencias digitales para el siglo XXI
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo
Imprensa da Universidade Coimbra, 2008
3552008
Las herramientas de comunicación en el" aprendizaje mezclado"
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo, P Román Graván
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación 23 (27-41), 2004
2752004
La formación del profesorado en TIC: Modelo TPACK
J Cabero, J Barroso, A Cadena, C Castaño, U Cukieman, C Llorente, ...
Sevilla: Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la …, 2014
2642014
El tutor en E-learning: aspectos a tener en cuenta
MC Llorente Cejudo
Edutec, 20, 1-24, 2006
2552006
Las tipologías de MOOC: su diseño e implicaciones educativas
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo, AI Vázquez Martínez
Universidad de Granada, 2014
2432014
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias
J Cabero-Almenara, C Llorente-Cejudo
Campus virtuales 9 (2), 25-34, 2020
2422020
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios: su evaluación a través del coeficiente competencia experta
J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna, AP Rodríguez, C Llorente-Cejudo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 23 (3), 2020
2362020
Aspectos fundamentales de la formación del profesorado en TIC
MC Llorente Cejudo
Pixel-Bit, 2008
2332008
La interacción en el aprendizaje en red: uso de herramientas, elementos de análisis y posibilidades educativas
JC Almenara, MCL Cejudo
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 10 (2), 97-123, 2007
2062007
La rosa de los vientos
J Cabero, MC Llorente
Dominios tecnológicos de las TICs por los estudiantes. Sevilla: Grupo de …, 2006
1992006
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación
JC Almenara, JB Osuna, RR Tena, MCL Cejudo, PR Gravan
Madrid: McGrow-Hill, 2007
1942007
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferencias
JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo, CY Cabrera
Revista de Educación a Distancia (RED), 2016
1852016
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual: ideas para la configuración de un modelo
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo, JA Morales Lozano
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2018
1812018
La satisfacción de los estudiantes en red en la formación semipresencial
J Cabero, C Llorente, Á Puentes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 18 (35), 149-157, 2010
1732010
Las TIC y la educación ambiental
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo
RELATEC, 2005
1712005
Las plataformas virtuales en el ámbito de la teleformación
MC Llorente Cejudo, J Cabero Almenara
Revista electrónica Alternativas de educación y comunicación, 2005
1682005
Educational uses of augmented reality (AR): Experiences in educational science
J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna, C Llorente-Cejudo, ...
Sustainability 11 (18), 4990, 2019
1562019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20