Seguir
Carmen Llorente-Cejudo (0000-0002-4281-928X)
Carmen Llorente-Cejudo (0000-0002-4281-928X)
Profesora Titular Universidad, Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación
J Salinas, A Duarte, J Domingo
McGraw-Hill Interamericana, 2007
22482007
La aplicación del juicio de experto como técnica de evaluación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC)
JC Almenara, MCL Cejudo
Revista Eduweb 7 (2), 11-22, 2013
8482013
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC): escenarios formativos y teorías del aprendizaje
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo
Revista lasallista de investigación 12 (2), 186-193, 2015
3772015
La alfabetización digital de los alumnos. Competencias digitales para el siglo XXI.
JC Almenara, MCL Cejudo
Revista portuguesa de pedagogía, 7-28, 2008
3462008
Las herramientas de comunicación en el" aprendizaje mezclado"
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo, P Román Graván
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación 23 (27-41), 2004
2782004
El tutor en E-learning: aspectos a tener en cuenta
MC Llorente Cejudo
Edutec, 20, 1-24, 2006
277*2006
Las tipologías de MOOC: su diseño e implicaciones educativas
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo, AI Vázquez Martínez
Universidad de Granada, 2014
2412014
Aspectos fundamentales de la formación del profesorado en TIC
MC Llorente Cejudo
Pixel-Bit, 31, 121-130., 2008
2332008
La formación del profesorado en TIC: Modelo TPACK
J Cabero, J Barroso, A Cadena, C Castaño, U Cukieman, C Llorente, ...
Sevilla: Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la …, 2014
2252014
La rosa de los vientos: Dominios tecnológicos de las TIC por los estudiantes
J Cabero, MC Llorente
Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica, 2006
208*2006
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias
J Cabero-Almenara, C Llorente-Cejudo
Campus virtuales 9 (2), 25-34, 2020
1952020
La interacción en el aprendizaje en red: uso de herramientas, elementos de análisis y posibilidades educativas
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 10 (2), 97-123., 2007
1942007
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios: su evaluación a través del coeficiente competencia experta
J Cabero-Almenara, J Barroso-Osuna, AP Rodríguez, C Llorente-Cejudo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 23 (3), 2020
1762020
La satisfacción de los estudiantes en red en la formación semipresencial
J Cabero, C Llorente, Á Puentes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 18 (35), 149-157, 2010
1672010
Las plataformas virtuales en el ámbito de la teleformación
MC Llorente Cejudo, J Cabero Almenara
Revista electrónica Alternativas de educación y comunicación, 2005
1672005
Las TIC y la educación ambiental
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 4 (2), 9-26, 2005
1672005
Las TIC y la educación ambiental
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 4 (2), 9-26, 2005
1672005
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferencias
JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo, CY Cabrera
Revista de Educación a Distancia (RED), 2016
1662016
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual: ideas para la configuración de un modelo
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo, JA Morales Lozano
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21 (1), 261-279., 2018
1642018
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC
JC Almenara, JB Osuna, MCL Cejudo
Digital education review, 3, 2010
1392010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20