Daniel Pérez Cubero
Daniel Pérez Cubero
Universidad Pablo de Olavide
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
La integración de las TIC en la educación: Apuntes para un modelo pedagógico pertinente
R Escontrela Mao, L Stojanovic Casas
Revista de pedagogía 25 (74), 481-502, 2004
1702004
Bases para reconstruir el diseño instruccional en los sistemas de educación a distancia
RE Mao
Docencia Universitaria 4 (1), 25, 2003
672003
Bases para organizar una línea de investigación sobre la inserción de las TIC en la Educación Básica venezolana
R ESCONTRELA MAO, L Stojanovic
Revista de Pedagogía 27 (80), 443-466, 2006
202006
Hacia un modelo integrador en el uso de las TIC en la educación a distancia: Apuntes y comentarios desde la investigación y la experiencia
R Escontrela Mao
Revista de investigación 32 (65), 15-32, 2008
182008
La educación de postgrado en Venezuela
RE Mao
Comisión de Estudios para Graduados, Facultad de Humanidades y Educación …, 1995
171995
Hacia un modelo integrador en el uso de las TIC en la educación a distancia. Apuntes y comentarios desde la investigación y la experiencia
RE Mao
REVISTAS DE INVESTIGACIÓN 32 (65), 2016
2016
¿ Investigación para qué? Algunas claves para construir una agenda de investigación
RE Mao
Informe de Investigaciones Educativas 24 (1), 94-99, 2010
2010
El uso de las TIC en la educación superior: mitos y realidades
RE Mao
Universidad Nacional Abierta, 2010
2010
Bases para organizar una línea de investigación sobre la inserción de las TIC en la educación básica venezolana. Revista de Pedagogía, 27 (80): 443-466, 2006
RE Mao, L Stojanovic
Universidad Central de Venezuela, 2000
2000
Primeros modelos de educación superior a distancia en Venezuela. Antecedentes: Universidad del Zulia y Universidad Central de Venezuela
RE Mao
DE AYER Y DE HOY, 267, 0
ANÁLISIS CUALITATIVO DE LOS MATERIALES IMPRESOS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA
RE Mao
La integración de las TIC en la educación: Apuntes para un modelo pedagógico pertinente The integration of ICTs in education: Notes for a pertinent pedagogical model
RE MAO, LS CASAS
Revista de Pedagogía 25 (74), 0
Bases to organize research on the inclusion of ICT in Venezuelan Elementary Education
RE MAO, L STOJANOVIC
Luis Beltrán Prieto Figueroa y la renovación de la educación venezolana en la Ley Orgánica de Educación de 1948 Luis Beltrán Prieto Figueroa and the renewal of Venezuelan …
RE Mao, A Saneugenio
Revista de Pedagogía 22 (65), 0
Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Educación Abierta ya Distancia Seminario I (Desarrollo de Habilidades para la Adquisición y Procesamiento de Información)
RE Mao, S Sánchez, MLA Ferrero
Inclusión en la educación universitaria a distancia en Venezuela. La perspectiva histórica/Intregration in venezuela’s university distance education. an historical perspective
RE Mao
Dirección de Investigaciones y Postgrado
RE Mao, S Sánchez, MLA Ferrero
El papel de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en la configuración de nuevos modos de enseñanza y aprendizaje. Apuntes para construir un modelo pedagógico …
RE Mao, LS Casas
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18