Nuevos horizontes formativos: una experiencia del MOOC como recurso en la formación continua A Benet Gil, A Sanahuja Ribés, I García Molina, R Nieto Garoz Apertura (Guadalajara, Jal.) 10 (1), 88-103, 2018 | 42 | 2018 |
Association between CCC-2 and Structural Language, Pragmatics, Social Cognition, and Executive Functions in Children with Developmental Language Disorder C Andrés-Roqueta, I Garcia-Molina, R Flores-Buils Children 8 (2), 123, 2021 | 28 | 2021 |
Autism and Faux Pas. Influences of Presentation Modality and Working Memory I Garcia-Molina, RA Clemente-Estevan The Spanish journal of psychology 22, 2019 | 22 | 2019 |
Percepción sobre el trastorno del espectro autista¿ Estamos preparados para la realidad de las aulas inclusivas? I Garcia-Molina, R Nieto Garoz, A Sanahuja Ribés, A Benet Gil Publicacions de la Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, 2018 | 10 | 2018 |
Intervención mediante historias complejas de teoría de la mente. Meteduras de pata, juicios morales e ironías I Garcia-Molina, CER Ana, C Andrés-Roqueta, L Rodríguez-Pupo | 10 | 2016 |
Detailing the understanding of moral judgements in autism. A study with Spanish-speaking children I Garcia-Molina, RA Clemente-Estevan, C Andrés-Roqueta Cognitive Development 52, 100815, 2019 | 8 | 2019 |
Moral reasoning in autistic individuals: a theoretical review/El razonamiento moral en personas con Trastorno del Espectro Autista: una revisión teórica I Garcia-Molina, RA Clemente-Estevan Estudios de Psicología 40 (2), 312-337, 2019 | 6 | 2019 |
Preferencias terminológicas acerca del autismo según participantes de un MOOC sobre inclusión educativa I Garcia-Molina Psicología, Conocimiento y Sociedad 9 (1), 121-137, 2019 | 4 | 2019 |
Herramientas para trabajar escenarios cotidianos de conflicto con escolares y adolescentes con autismo IG Molina Revista Conrado 16 (77), 280-285, 2020 | 3* | 2020 |
'When I need help, I ask my friends': Experiences of Spanish autistic women when disclosing their late diagnosis to family and friends I Garcia-Molina Frontiers in Psychology 15, 1342352, 2024 | 2 | 2024 |
“Until I Had My Son, I Did Not Realise That These Characteristics Could Be Due to Autism”: Motherhood and Family Experiences of Spanish Autistic Mothers I Garcia-Molina, M Cortés-Calvo Autism in Adulthood, 2024 | 2 | 2024 |
Moral judgements among neurotypical children, autistic children and adults with intellectual disability I Garcia-Molina, P Rodríguez-Clavell International Journal of Developmental Disabilities, 1-8, 2023 | 2 | 2023 |
Irony and autism: a preliminary study of the impact of visual stimulus (Ironía y autismo: un estudio preliminar del impacto de los estímulos visuales) I Garcia-Molina Studies in Psychology, 1-26, 2021 | 2 | 2021 |
Investigating moral judgements in autistic children: integrating the observer’s and the speaker’s mind I Garcia-Molina, RA Clemente-Estevan, C Andrés-Roqueta Journal of Cognitive Psychology 33 (1), 87-101, 2021 | 2 | 2021 |
Estudio de casos:: alumnado de altas capacidades con y sin trastorno del espectro autista¿ Podemos hablar de inclusión en el aula? RN Garoz, IG Molina, AS Ribés Fòrum de Recerca, 463-478, 2015 | 2 | 2015 |
Representation of autistic women in the media. The cases of Forbrydelsen (2007) and Bron/Broen (2015) M Medina-Vicent, I Garcia-Molina IC Revista Científica de Información y Comunicación, 261-278, 2022 | 1 | 2022 |
Amistades peligrosas: del acoso al mate crime en las mujeres con autismo I Garcia-Molina Mujeres y autismo. La identidad camuflada, 247-255, 2022 | 1 | 2022 |
‘DiversitArt’: innovación psicopedagógica a través de una galería de arte virtual I Garcia-Molina, MAS Ciges, C Andrés-Roqueta, A Górriz-Plumed, ... CIVINEDU 2020 318, 2020 | 1 | 2020 |
La comprensión moral de situaciones accidentales y deliberadas en escolares con autismo I García Molina Universitat Jaume I, 2019 | 1 | 2019 |
Diferencias en las respuestas de tareas mentalistas de meteduras de pata en niños con Trastorno del Espectro Autista Nivel 1 y 2 I Garcia-Molina, R Nieto-Garoz, R Clemente Estevan Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE), 2016 | 1 | 2016 |