Seguir
José Antonio González-Alba
José Antonio González-Alba
Dirección de correo verificada de alum.uca.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos
JMV Pastor, JA González-Alba
Revista Latina de Comunicación Social, 556-582, 2018
342018
Los labs de medios en España: la innovación desde el área de la organización periodística
JA González-Alba
Cuadernos de periodistas: Revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, 49-63, 2016
252016
La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente
JLR Torrijos, JA González-Alba
adComunica, 165-195, 2018
222018
The emergence of native podcasts in journalism: Editorial strategies and business opportunities in Latin America
JL Rojas-Torrijos, FJ Caro-González, JA González-Alba
Media and communication 8 (2), 159-170, 2020
212020
El auge del pódcast como nueva narrativa periodística
JA González Alba
Cuadernos de periodistas, 2019
112019
Definición de práctica de enseñanza
J Alba, G Atehortúa
Documento interno. Material de trabajo Universidad de La Sabana, 2018
112018
Nuevos formatos y contenidos para el periodismo deportivo en España: los casos de El Enganche, Revista Líbero y Marca Plus
JA González-Alba
Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia …, 2016
82016
El auge del pódcast como nueva narrativa periodística
JAG Alba
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, 85-99, 2018
72018
La práctica de enseñanza como objeto formal de investigación pedagógica
JA Alba, GV Atehortúa, GA Maturana
Transformación de las concepciones sobre enseñanza Y aprendizaje 5, 2020
62020
Lecciones de periodismo de Martin Baron
JA González Alba
Medium. com, 2017
62017
¿ Qué papel juegan Google y Facebook en el futuro del periodismo?
JA González-Alba
Cuadernos de periodistas: Revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, 56-70, 2017
62017
Los emergentes nativos digitales en América Latina: Control al poder, verificación, derechos humanos y diversificación del negocio
JAG Alba
Cuadernos de periodistas: Revista de la Asociación de la Prensa de Madrid 39 …, 2019
42019
Tendencias e innovación en la empresa periodística
JA González-Alba, JMV Pastor, MFP Cobos, G Bohórquez-Pereira, ...
42017
Media startups as examples of innovation in Spanish media market. A study of cases
JM Valero-Pastor, JA González-Alba
Revista Latina de Comunicación Social 73, 556-582, 2018
32018
Nuevas iniciativas en periodismo online: casos de nativos digitales en España, EE.UU. y Latinoamérica
JA González-Alba
El laberinto mundial de la información: estructura mediática y poder, 273-300, 2017
22017
El futuro del periódico impreso como modelo de negocio: estudio de caso de los diarios de Cádiz capital
JA González Alba
Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia …, 2016
22016
La innovación, motor del cambio de la profesión periodística
JA González-Alba
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 2016
12016
Pensar en producto: Nuevo rol en la gestión de los medios
JAG Alba
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 24-27, 2021
2021
La adaptación de los profesionales a la transformación digital de los medios: los nuevos perfiles que se incorporan a las redacciones.
JAG Alba
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, 47-55, 2021
2021
Newsletter as a journalist product aiming at new readers. Study on editorial email newsletters launched by El País, El Español and El Independiente
JL Rojas Torrijos, JA González-Alba
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20