Los telediarios franquistas. Una investigación sobre las fuentes J Montero Díaz, Á Rubio Moraga, T Antona Jimeno, J Martín Quevedo, ... Universidad de la Laguna, 2014 | 11 | 2014 |
La experiencia de la guerra en la pantalla: El desembarco en la playa de Omaha de Saving Private Ryan J Montero-Díaz, L Fernández-Ramírez Palabra Clave 18 (1), 83-110, 2015 | 7* | 2015 |
Cambios en la estructura narrativa de las series de Netflix. El caso de Mindhunter AN Barnet, L Fernández-Ramírez ASRI. Arte y Sociedad. Revista de Investigación 18, 137-153, 2020 | 4 | 2020 |
El montaje cinematográfico como herramienta para la revisión histórica: el caso de "Black Hawk Down" L Fernández-Ramírez Historia y Comunicación Social 24 (1), 259-276, 2019 | 4 | 2019 |
La programación de series internacionales en la televisión generalista española (1990-2010) L Fernández-Ramírez, N McGowan Estudios sobre el mensaje periodístico, 2020 | 3 | 2020 |
Una propuesta metodológica para el análisis histórico de la programación en televisión. El ejemplo de la Segunda Cadena de TVE (1966-1975) J MARTÍN QUEVEDO, L FERNÁNDEZ RAMÍREZ Revista Espacios 41 (12), 2020 | 2 | 2020 |
Ground-breaking Expressive Strategies in the War Films of Classical Realism L Fernández-Ramírez L'Atalante. Revista de Estudios Cinematográficos 27, 105-118, 2019 | 2* | 2019 |
Un modelo de análisis dialéctico del montaje. El caso práctico del cine bélico norteamericano contemporáneo: Salvar al soldado Ryan y Black Hawk derribado LF Ramírez Universidad Complutense de Madrid, 2014 | 1 | 2014 |
Las series internacionales de ficción L Fernández-Ramírez La Edad Dorada de la Televisión Generalista en España (1990-2010 …, 2022 | | 2022 |
Lo que los personajes tienen que decir. La creación de diálogos mediante la metodología de William Layton I Nevado, L Fernández-Ramírez, A Naranjo Revista KEPES, 107-133, 2022 | | 2022 |
Research on film editing in Web of Science in communication, film, radio & television, psychology and neurosciences & neurology L Fernandez-Ramirez, J Diaz-Campo ARTE INDIVIDUO Y SOCIEDAD 33 (4), 1369-1394, 2021 | | 2021 |
Who cares about cinematographers? A bibliometric study N McGowan, L Fernández-Ramírez Cinematography in Progress 1 (1), 2021 | | 2021 |
El blockchain y la imagen en la era de la reproducción infinita N McGowan, PR García, LF Ramírez Ante el caos: miradas a la nueva expresión visual, 155-172, 2021 | | 2021 |
Cine y youtubers: nuevas audiencias, nuevas experiencias IB Fernández, LF Ramírez Tsafiqui: Revista científica en ciencias sociales, 45-56, 2020 | | 2020 |
Procesos de Postproducción Digital L Fernández-Ramírez, N McGowan Principios Básicos de la Producción Audiovisual Cinematográfica (cuarta …, 2019 | | 2019 |
Tecnología del montaje cinematográfico: De la moviola a la edición no lineal L Fernández-Ramírez Tecnologías audiovisuales en la era digital, 83-95, 2013 | | 2013 |
Los pecados de la Gran Manzana: Se7en y la decrepitud moral de la ciudad LF Ramírez II Congreso Internacional Ciudades Creativas, 2011 | | 2011 |
El orden temporal de la secuencia: el montaje L Fernández-Ramírez Teoria e Historia de la imagen, 97-114, 2011 | | 2011 |
Un ejemplo de análisis narrativo del montaje. “colisión” y “esquema” en Salvar al soldado Ryan L Fernández-Ramírez Narrativas Audiovisuales: El discurso, 41-63, 2011 | | 2011 |
Ecos de Madrid: La canción de autor como reflejo de la identidad de la ciudad de Madrid L Fernández-Ramírez Congreso Ciudades Creativas I, 2009 | | 2009 |