Seguir
Raquel Sanchez Ibáñez
Raquel Sanchez Ibáñez
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El profesorado de Educación Primaria ante las TIC: realidad y retos
FJ Trigueros Cano, R Sánchez Ibáñez, MI Vera-Muñoz
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), 2012
1572012
Gamification in higher education: Impact on student motivation and the acquisition of social and civic key competencies
JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez, R Sánchez-Ibáñez
Sustainability 12 (12), 4822, 2020
1222020
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas. Análisis de los exámenes de Ciencias Sociales en tercer ciclo de Educación Primaria
P Miralles, CJ Gómez, R Sánchez
Aula Abierta 42 (2), 83-89, 2014
562014
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
JMC Ferrer, PM Martínez, RS Ibáñez
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 33 (3), 347-362, 2019
472019
La dinámica de la familia y la diferenciación
J Vargas, E Ibáñez, K Mares
Alternativas en psicología 38, 158-186, 2016
412016
CLIL teachers’ views on cognitive development in primary education
JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez, R Sánchez-Ibáñez
Palgrave Communications 6 (1), 1-7, 2020
382020
Pensar a las mujeres en la historia y enseñar su historia en las aulas: estado de la cuestión y retos de futuro [1]
RS Ibáñez, PM Martínez
Revista Tempo e Argumento 6 (11), 278-298, 2014
332014
Active teachers’ perceptions on the most suitable resources for teaching history
C Guerrero-Romera, R Sánchez-Ibáñez, A Escribano-Miralles, ...
Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-8, 2021
242021
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
R Sánchez Ibáñez, JM Campillo Ferrer, C Guerrero Romera
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2020
242020
¿ Historia olvidada o historia no enseñada? El alumnado de Secundaria español y su conocimiento sobre la Guerra Civil.
L Arias Ferrer, A Egea Vivancos, R Sánchez Ibáñez, ...
Revista complutense de educación 30 (2), 2019
222019
Primary and secondary school teachers’ perceptions of their social science training needs
R Sánchez-Ibáñez, C Guerrero-Romera, P Miralles-Martínez
Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-11, 2021
212021
Investigar, enseñar y divulgar la historia social: la experiencia del Seminario y grupo de investigación Familia y Élite de Poder de la Universidad de Murcia
SM Puche, RAR Pérez, RS Ibáñez
Clío: History and History Teaching 39, 31-23, 2013
152013
Patrimonio e identidad en la Región de Murcia: una aproximación a través del currículo y los libros de texto de Ciencias Sociales de Secundaria
R Sánchez, AA Martínez
Clio. History and History Teaching 41, 1-34, 2015
142015
Approaches to history teaching according to a structural equation model
C Guerrero-Romera, R Sánchez-Ibáñez, P Miralles-Martínez
Frontiers in Education 7, 842977, 2022
122022
El uso de las fuentes en los manuales de Historia en el bachillerato en España
RS Ibáñez, JMÁ Martínez-Iglesias
Historia y espacio 15 (53), 2019
122019
Forgotten history or history not taught? The students of Spanish High School and their lack of knowledge about the Civil War
L Arias, A Egea, R Sánchez, J Domínguez, FJ García, P Miralles
Revista Complutense de Educación 30 (2), 461-478, 2019
102019
Los estereotipos de la historia en el alumnado universitario
LA Ferrer, RS Ibáñez, AM Nieto
Historia e identidades culturales, 787-798, 2014
102014
Familias, poderes, instituciones y conflictos
J Contreras Contreras, R Sánchez Ibáñez
Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2011
102011
The effectiveness of using edublogs as an instructional and motivating tool in the context of higher education
JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez, R Sánchez-Ibáñez
Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-9, 2021
92021
La formación del profesorado en didáctica de la historia: modelos de formación y propuestas para el desarrollo profesional
PM Martínez, RS Ibáñez, LA Ferrer
Perspectiva 32 (2), 497-519, 2014
92014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20