Seguir
Juan-Francisco ALVAREZ-HERRERO
Juan-Francisco ALVAREZ-HERRERO
Profesor Ayudante-Doctor, Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Grado de alfabetización informacional del profesorado de Secundaria en España: Creencias y autopercepciones
JF Álvarez-Herrero, M Gisbert Cervera
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2015
133*2015
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19: percepción del docente en España
J Hernández Ortega, JF Álvarez-Herrero
Revista española de educación comparada, 2021
104*2021
Evolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC
JF Álvarez-Herrero
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 1-15, 2020
682020
Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flipped Classroom y Gamificación
R Roig-Vila, JF Álvarez-Herrero
Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), 2019
522019
Pensamiento computacional en Educación Infantil, más allá de los robots de suelo
JF Álvarez-Herrero
Education in the Knowledge Society (EKS) 21, 1-11, 2020
33*2020
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia
JF Álvarez-Herrero, RM Roig, MU Solano
Campus Virtuales 10 (2), 165-174, 2021
322021
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español. Un análisis desde la percepción docente.
JF Álvarez-Herrero
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació 1 (1), 67-79, 2016
312016
De los ordenadores a los dipositivos móviles: Propuestas de creación musical y audiovisual
A Giráldez, JF Álvarez-Herrero, DG García, EG Navarro, AM Bosch, ...
Grao, 2015
302015
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria
JF Álvarez-Herrero, JH Ortega
Digital Education Review, 319-335, 2021
24*2021
Utilización de la contextualización mediante el uso de demostraciones experimentales para mejorar la percepción y la actitud hacía la Química de los futuros maestros
JF Álvarez-Herrero, C Valls Bautista
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 37 (3), 73-88, 2019
232019
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura
J Hernández Ortega, J Rovira-Collado, JF Alvarez-Herrero
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Servicio de Publicaciones y …, 2021
222021
The game as a strategy of learning chemistry among high school students
JF Álvarez-Herrero, C Valls-Bautista
European Journal of Science and Mathematics Education 9 (3), 80-91, 2021
222021
Education for Sustainable Development: The Impact of the Values in Mobile Phone Addiction
G Merma-Molina, D Gavilán-Martín, JF Álvarez-Herrero
Sustainability 13 (3), 1479, 2021
202021
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
JF Álvarez-Herrero, C Valls Bautista
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació 1 (2), 5-19, 2019
18*2019
Validación de un cuestionario para medir el nivel de alfabetización informacional digital del profesorado de educación secundaria de todo el Estado español.
JF Álvarez-Herrero, M Gisbert Cervera, J González Martínez
Memoria Congreso Internacional EDUTEC 2013: Educación y tecnología : una …, 2013
16*2013
La alfabetización informacional del profesorado de educación secundaria del estado español
JF Álvarez-Herrero
Tesis doctoral). Consultada el 10 de mayo de 2016, desde http://www. tdx …, 2014
15*2014
El error como estrategia pedagógica para generar un aprendizaje eficaz
JF Álvarez-Herrero
CONFERENCE PROFCEEDINGS CIVINEDU 2019, 166-169, 2019
142019
Diseño y validación de un instrumento para la taxonomía de los robots de suelo en Educación Infantil
JF Álvarez-Herrero
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación 60, 59-76, 2021
132021
Las páginas web de los centros educativos. Análisis de la situación actual en la Comunidad Valenciana.
JF Álvarez-Herrero, R Roig-Vila
Revista de Comunicación de la SEECI, 129-147, 2019
122019
Tendencias en la Tecnología Educativa de nuestros días
JF Álvarez-Herrero
Edetania. Estudios y Propuestas Socioeducativas, 43-60, 2020
9*2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20