El cálculo en carreras de ingeniería: un estudio cognitivo L Zúñiga Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 10 (1), 145-175, 2007 | 103 | 2007 |
Funciones cognitivas: un análisis cualitativo sobre el aprendizaje del cálculo en el contexto de la ingeniería L Zúñiga | 15 | 2013 |
El ABP en la enseñanza de las matemáticas como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico en el nivel medio básico y modalidad telesecundaria L Flores, EG Rincón, L Zuñiga Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 2125-2132, 2014 | 13 | 2014 |
Uso del software GeoGebra como estrategia de enseñanza para triángulos rectángulos de 30-60 dirigida a estudiantes de décimo grado JFC Téllez, EGR Flores, LZ Silva Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 7 (14), 56-62, 2017 | 6 | 2017 |
Programa guía de actividades para el aprendizaje significativos de conceptos relacionadoa con las propiedades de los elementos químicos C Cárdenas, L Zúñiga Obtenido de Universdiad Pedagógica Nacional: http://repositorio. pedagogica …, 2016 | 5 | 2016 |
Resolución de problemas matemáticos con el método de Polya mediante el uso de geogebra B Aguilar, L Illanes, L Zúñiga Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 1363-1371, 2016 | 5 | 2016 |
Cálculo diferencial para ingeniería CD Prado Pearson Educación de México, SA de CV, 2011 | 3 | 2011 |
Matemáticas para Ingeniería: un Análisis del Funcionamiento Cognitivo en la Solución de un Problema de Cálculo en Dos Variables L Zúñiga-Silva Formación universitaria 11 (5), 55-64, 2018 | 2 | 2018 |
Uso de la calculadora científica en el aprendizaje de los números enteros en los alumnos de segundo año de nivel medio P Bernardi, E Rincón, L Zuñiga Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 1718-1725, 2015 | 2 | 2015 |
Limitaciones de los estudiantes de tercer grado de bachillerato con bajo desempeño académico al modelar polinomios a partir de un contexto RC Rozo Universidad Minuto de Dios, 2012 | 2 | 2012 |
¿ Cómo influye el uso del software en la enseñanza y aprendizaje de matemáticas en los estudiantes de primer semestre de ingeniería electromecánica de la Universidad Antonio … CA Monroy Moyano Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016 | 1 | 2016 |
El Juego como estrategia para favorecer las nociones de número en preescolar. F Uribe Medina Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2014 | 1 | 2014 |
Desarrollo de competencias digitales didácticas en el movimiento educativo abierto: caso del primer MOOC Latinoamericano EE Hernández Carranza | 1 | 2013 |
Un estudio sobre el aprendizaje de ecuaciones lineales en secundaria con apoyo en las TICs y la solución de problemas. MC Solano Wilches, A Cantú, L Zúñiga Posgrado, 2013 | 1 | 2013 |
Funciones cognitivas: un análisis cualitativo sobre el aprendizaje del cálculo en el contexto de la ingeniería L Zúñiga Silva | 1 | 2004 |
A study on mathematics students’ probabilistic intuition for decision-making in high school A Ramírez-Contreras, L Zúñiga-Silva, E Ojeda-Gómez International Electronic Journal of Mathematics Education 18 (4), em0749, 2023 | | 2023 |
Figuras positivas y negativas identificadas por madres colombianas en el apoyo social recibido durante sus primeros seis meses de lactancia. A Trujillo, D López, D Martínez, L Zúñiga Psicosomàtica y Psiquiatría, 2021 | | 2021 |
Análisis cognitivo de estudiantes de ingeniería en la resolución de un problema matemático L Zúñiga FESPM, 2017 | | 2017 |
The Use of Geogebra Software as a Teaching and Learning Strategy of 30 degrees-60 degrees Right Triangles for Tenth Grade Students JF Carvajal Tellez, EG Rincon Flores, LZ Silva REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE GRADUADOS EN EDUCACION 7 …, 2017 | | 2017 |
Inteligencias múltiples en el aprendizaje híbrido de los productos notables: un estudio de caso R Retes, L Illanes, L Zúñiga Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 507-514, 2016 | | 2016 |