Seguir
Leopoldo Zúñiga-Silva
Leopoldo Zúñiga-Silva
Tecnológico de Monterrey
Dirección de correo verificada de tec.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
El cálculo en carreras de ingeniería: un estudio cognitivo
L Zúñiga
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 10 (1), 145-175, 2007
1032007
Funciones cognitivas: un análisis cualitativo sobre el aprendizaje del cálculo en el contexto de la ingeniería
L Zúñiga
152013
El ABP en la enseñanza de las matemáticas como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico en el nivel medio básico y modalidad telesecundaria
L Flores, EG Rincón, L Zuñiga
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 2125-2132, 2014
132014
Uso del software GeoGebra como estrategia de enseñanza para triángulos rectángulos de 30-60 dirigida a estudiantes de décimo grado
JFC Téllez, EGR Flores, LZ Silva
Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 7 (14), 56-62, 2017
62017
Programa guía de actividades para el aprendizaje significativos de conceptos relacionadoa con las propiedades de los elementos químicos
C Cárdenas, L Zúñiga
Obtenido de Universdiad Pedagógica Nacional: http://repositorio. pedagogica …, 2016
52016
Resolución de problemas matemáticos con el método de Polya mediante el uso de geogebra
B Aguilar, L Illanes, L Zúñiga
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 1363-1371, 2016
52016
Cálculo diferencial para ingeniería
CD Prado
Pearson Educación de México, SA de CV, 2011
32011
Matemáticas para Ingeniería: un Análisis del Funcionamiento Cognitivo en la Solución de un Problema de Cálculo en Dos Variables
L Zúñiga-Silva
Formación universitaria 11 (5), 55-64, 2018
22018
Uso de la calculadora científica en el aprendizaje de los números enteros en los alumnos de segundo año de nivel medio
P Bernardi, E Rincón, L Zuñiga
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 1718-1725, 2015
22015
Limitaciones de los estudiantes de tercer grado de bachillerato con bajo desempeño académico al modelar polinomios a partir de un contexto
RC Rozo
Universidad Minuto de Dios, 2012
22012
¿ Cómo influye el uso del software en la enseñanza y aprendizaje de matemáticas en los estudiantes de primer semestre de ingeniería electromecánica de la Universidad Antonio …
CA Monroy Moyano
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016
12016
El Juego como estrategia para favorecer las nociones de número en preescolar.
F Uribe Medina
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2014
12014
Desarrollo de competencias digitales didácticas en el movimiento educativo abierto: caso del primer MOOC Latinoamericano
EE Hernández Carranza
12013
Un estudio sobre el aprendizaje de ecuaciones lineales en secundaria con apoyo en las TICs y la solución de problemas.
MC Solano Wilches, A Cantú, L Zúñiga
Posgrado, 2013
12013
Funciones cognitivas: un análisis cualitativo sobre el aprendizaje del cálculo en el contexto de la ingeniería
L Zúñiga Silva
12004
A study on mathematics students’ probabilistic intuition for decision-making in high school
A Ramírez-Contreras, L Zúñiga-Silva, E Ojeda-Gómez
International Electronic Journal of Mathematics Education 18 (4), em0749, 2023
2023
Figuras positivas y negativas identificadas por madres colombianas en el apoyo social recibido durante sus primeros seis meses de lactancia.
A Trujillo, D López, D Martínez, L Zúñiga
Psicosomàtica y Psiquiatría, 2021
2021
Análisis cognitivo de estudiantes de ingeniería en la resolución de un problema matemático
L Zúñiga
FESPM, 2017
2017
The Use of Geogebra Software as a Teaching and Learning Strategy of 30 degrees-60 degrees Right Triangles for Tenth Grade Students
JF Carvajal Tellez, EG Rincon Flores, LZ Silva
REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE GRADUADOS EN EDUCACION 7 …, 2017
2017
Inteligencias múltiples en el aprendizaje híbrido de los productos notables: un estudio de caso
R Retes, L Illanes, L Zúñiga
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 507-514, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20