Follow
Emilio Crisol Moya
Emilio Crisol Moya
Profesor de la Universidad de Granada
Verified email at ugr.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
E Crisol Moya, LB Herrera Nieves, R Montes Soldado
Education in the knowledge society: EKS, 2020
2502020
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia
MAR López, EC Moya
EA, Escuela Abierta 15, 9-31, 2012
1332012
La internacionalización de la Educación Superior. El caso del Espacio Europeo de Educación Superior.
JG Puerta, EC Moya
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 389-414, 2012
912012
Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
EC Moya
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (1), 1-9, 2019
892019
El aula inclusiva: condiciones didáctica y organizativas
E Crisol Moya, J Martínez Moya, M El Homrani
Revista de educación inclusiva, 2015
692015
El rol de los colegios de elite en la reproducción intergeneracional de la elite chilena
E Moya-Díaz, J Hernández-Aracena
Revista Austral de Ciencias Sociales, 59-82, 2014
592014
Virtual education for all: Systematic review
E Crisol-Moya
Ediciones Universidad de Salamanca, 2020
552020
Using Active Methodologies: The StudentśView
EC Moya
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 672-677, 2017
512017
Active methodologies in higher education: perception and opinion as evaluated by professors and their students in the teaching-learning process
E Crisol-Moya, MA Romero-López, MJ Caurcel-Cara
Frontiers in Psychology 11, 1703, 2020
492020
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
EC Moya, LH Nieves, RM Soldado
Education in the knowledge society (EKS), 15, 2020
492020
El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada
M Romero López, E Crisol Moya
Facultad de Educación de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2011
482011
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR): La opinión y la percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad
MJL Guerrero, EC Moya
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (2), 271-298, 2011
462011
Las tareas del líder inclusivo en centros educativos de zonas desfavorecidas y favorecidas
MJ León Guerrero, E Crisol Moya, R Moreno-Arrebola
Universidad Autónoma de Madrid, 2018
422018
Práctica docente versus ética docente. Hacia la mejora de la práctica docente a partir de la ética profesional
E Crisol Moya, MA Romero López
Universidad de Granada, 2014
342014
A MOOC on universal design for learning designed based on the UDL paradigm
LH Nieves, EC Moya, RM Soldado
Australasian Journal of Educational Technology 35 (6), 30-47, 2019
302019
Clientelismo y corrupción en contextos de baja estatalidad, una relación mutualista (Clientelism and corruption in contexts of low statehood, a mutualistic relationship)
E Moya, D Paillama
Revista de Sociologia e Politica 25 (64), 73-98, 2017
252017
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad. Su influencia en el rendimiento de los estudiantes
MJ Gallego Arrufat, E Crisol Moya, VM Gámiz Sánchez
Ediciones Universidad de Salamanca, 2013
252013
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la Universidad de Granada
E Crisol
Ph. D. Thesis, 2012
252012
Student and teacher: new roles in the university
EC Moya
JETT 2 (1), 84-91, 2011
242011
Active methodologies in physical education: perception and opinion of students on the pedagogical model used by their teachers
E Crisol Moya, MJ Caurcel Cara
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (4), 1438, 2021
232021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20