Follow
Emilio Crisol Moya
Emilio Crisol Moya
Profesor de la Universidad de Granada
Verified email at ugr.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
E Crisol Moya, LB Herrera Nieves, R Montes Soldado
Education in the knowledge society: EKS, 2020
2242020
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia
MAR López, EC Moya
EA, Escuela Abierta 15, 9-31, 2012
1272012
La internacionalización de la Educación Superior. El caso del Espacio Europeo de Educación Superior.
JG Puerta, EC Moya
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 389-414, 2012
902012
Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
EC Moya
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (1), 1-9, 2019
732019
El aula inclusiva: condiciones didáctica y organizativas
E Crisol Moya, J Martínez Moya, M El Homrani
Revista de educación inclusiva, 2015
632015
El rol de los colegios de elite en la reproducción intergeneracional de la elite chilena
E Moya, J Hernández
Revista Austral de Ciencias Sociales, 59-82, 2014
572014
Virtual education for all: Systematic review
E Crisol-Moya
Ediciones Universidad de Salamanca, 2020
482020
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
EC Moya, LH Nieves, RM Soldado
Education in the knowledge society (EKS), 15, 2020
472020
Using Active Methodologies: The StudentśView
EC Moya
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 672-677, 2017
472017
El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada
M Romero López, E Crisol Moya
Facultad de Educación de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2011
452011
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR): La opinión y la percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad
MJL Guerrero, EC Moya
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (2), 271-298, 2011
442011
Active methodologies in higher education: perception and opinion as evaluated by professors and their students in the teaching-learning process
E Crisol-Moya, MA Romero-López, MJ Caurcel-Cara
Frontiers in Psychology 11, 1703, 2020
412020
Las tareas del líder inclusivo en centros educativos de zonas desfavorecidas y favorecidas
MJ León Guerrero, E Crisol Moya, R Moreno-Arrebola
Universidad Autónoma de Madrid, 2018
382018
Práctica docente versus ética docente. Hacia la mejora de la práctica docente a partir de la ética profesional
E Crisol Moya, MA Romero López
Universidad de Granada, 2014
322014
A MOOC on universal design for learning designed based on the UDL paradigm
LH Nieves, EC Moya, RM Soldado
Australasian Journal of Educational Technology 35 (6), 30-47, 2019
262019
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad. Su influencia en el rendimiento de los estudiantes
MJ Gallego Arrufat, E Crisol Moya, VM Gámiz Sánchez
Ediciones Universidad de Salamanca, 2013
252013
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la Universidad de Granada
E Crisol
Ph. D. Thesis, 2012
242012
Student and teacher: new roles in the university
EC Moya
JETT 2 (1), 84-91, 2011
242011
Impact of electronic portfolios on prospective teachers’ participation, motivation, and autonomous learning
VM Gámiz-Sánchez, MJ Gallego-Arrufat, E Crisol-Moya
Journal of Information Technology Education: Research 15, 517-533, 2016
222016
Clientelismo y corrupción en contextos de baja estatalidad, una relación mutualista (Clientelism and corruption in contexts of low statehood, a mutualistic relationship)
E Moya, D Paillama
Revista de Sociologia e Politica 25 (64), 73-98, 2017
212017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20