Emilio Crisol Moya
Emilio Crisol Moya
Profesor de la Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Enseñar en la universidad: experiencias y propuestas de docencia universitaria
JIA Gómez, CF Mora
Netbiblo, 2007
1052007
La Internacionalización de la Educación Superior. El caso del Espacio Europeo de Educación Superior.
JG Puerta, EC Moya
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 389-414, 2012
712012
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia
MAR López, EC Moya
EA, Escuela Abierta 15, 9-31, 2012
552012
El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada
M Romero López, E Crisol Moya
Facultad de Educación de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2011
342011
El rol de los colegios de elite en la reproducción intergeneracional de la elite chilena
E Moya, J Hernández
Revista Austral de Ciencias Sociales, 59-82, 2014
332014
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR): La opinión y la percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad
MJL Guerrero, EC Moya
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (2), 271-298, 2011
292011
Práctica docente versus ética docente. Hacia la mejora de la práctica docente a partir de la ética profesional
E Crisol Moya, M Romero López
Universidad de Granada, 2014
242014
El aula inclusiva. Condiciones didáctica y organizativas
EC Moya, JM Moya, M El Homrani
Revista de Educación Inclusiva 8 (3), 2017
172017
Student and teacher. New roles in the university
EC Moya
Journal for Educators, Teachers and Trainers 2, 2011
162011
Doing one’s best, alternative possibilities, and blameworthiness
CJ Moya
Crítica (México, DF) 46 (136), 3-26, 2014
14*2014
Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
EC Moya
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (1), 1-9, 2019
92019
Impact of electronic portfolios on prospective teachers’ participation, motivation, and autonomous learning
VM Gámiz-Sánchez, MJ Gallego-Arrufat, E Crisol-Moya
Journal of Information Technology Education: Research 15, 517-533, 2016
92016
El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria
EC Moya, BB Fernández, EH Pareja
REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 10 (20), 169-182, 2016
82016
Conocimientos generales sobre sexualidad en adolescentes del área urbana de la ciudad de Punto Fijo
N Flores, A Lugo, D Lugo, E Moya
Revista Venezolana.[online]. Junio.-nov, 1998
81998
Hacia una propuesta de transparencia en los partidos políticos de Chile
E Moya, VC Botteselle
Revista transparencia & sociedad, 13-26, 2014
62014
Using Active Methodologies: The StudentśView
EC Moya
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 672-677, 2017
52017
Las relaciones sociales que posibilitan la corrupción en municipios: Un estudio de dos casos
E Moya, G Dueñas
Revista transparencia & sociedad, 13-28, 2015
52015
El concepto de exclusión social, una mirada crítica
E Moya
X Jornadas de Sociología, 2013
52013
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad
JG ARRUFAT, EC Moya, VG Sánchez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica 31 (2), 145-165, 2013
52013
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la Universidad de Granada
E Crisol Moya
Universidad de Granada, 2013
52013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20