Seguir
Emilio Crisol Moya
Emilio Crisol Moya
Profesor de la Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
E Crisol Moya, LB Herrera Nieves, R Montes Soldado
Education in the knowledge society: EKS, 2020
3282020
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia
MAR López, EC Moya
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, 9-31, 2012
1232012
Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
EC Moya
Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 23 (1), 1-9, 2019
1152019
La internacionalización de la Educación Superior. El caso del Espacio Europeo de Educación Superior.
JG Puerta, EC Moya
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 389-414, 2012
912012
Active methodologies in higher education: perception and opinion as evaluated by professors and their students in the teaching-learning process
E Crisol-Moya, MA Romero-López, MJ Caurcel-Cara
Frontiers in Psychology 11, 565113, 2020
842020
Virtual education for all: Systematic review
E Crisol-Moya
Ediciones Universidad de Salamanca, 2020
782020
El aula inclusiva: condiciones didáctica y organizativas
E Crisol Moya, J Martínez Moya, M El Homrani
Revista de educación inclusiva, 2015
782015
El rol de los colegios de elite en la reproducción intergeneracional de la elite chilena
E Moya-Díaz, J Hernández-Aracena
Revista Austral de Ciencias Sociales, 59-82, 2014
722014
Using Active Methodologies: The StudentśView
EC Moya
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 672-677, 2017
672017
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
EC Moya, LH Nieves, RM Soldado
Education in the knowledge society (EKS), 15, 2020
642020
Las tareas del líder inclusivo en centros educativos de zonas desfavorecidas y favorecidas
MJ León Guerrero, E Crisol Moya, R Moreno-Arrebola
Universidad Autónoma de Madrid, 2018
542018
El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada.
MAR López, EC Moya
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio …, 2011
532011
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR): La opinión y la percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad
MJL Guerrero, EC Moya
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (2), 271-298, 2011
502011
A MOOC on universal design for learning designed based on the UDL paradigm
LH Nieves, EC Moya, RM Soldado
Australasian Journal of Educational Technology 35 (6), 30-47, 2019
462019
Práctica docente versus ética docente. Hacia la mejora de la práctica docente a partir de la ética profesional
E Crisol Moya, MA Romero López
Universidad de Granada, 2014
372014
Inclusive leadership and education quality: Adaptation and validation of the questionnaire “Inclusive Leadership in Schools”(LEI-Q) to the Italian context
E Crisol Moya, T Molonia, MJ Caurcel Cara
Sustainability 12 (13), 5375, 2020
312020
Active methodologies in physical education: Perception and opinion of students on the pedagogical model used by their teachers
E Crisol Moya, MJ Caurcel Cara
International journal of environmental research and public health 18 (4), 1438, 2021
302021
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la Universidad de Granada
E Crisol
Ph. D. Thesis, 2012
302012
Educación virtual para todos: una revisión sistemática. Education in the Knowledge Society (EKS), 21, 13
E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves, R Montes-Soldado
292020
Impact of Electronic Portfolios on Prospective Teachers' Participation, Motivation, and Autonomous Learning.
VM Gámiz-Sánchez, MJ Gallego-Arrufat, E Crisol-Moya
J. Inf. Technol. Educ. Res. 15, 517-533, 2016
292016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20