Seguir
Emilio Crisol Moya
Emilio Crisol Moya
Profesor de la Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves, R Montes-Soldado
Education in the knowledge society (EKS) 21, 13-13, 2020
436*2020
Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
EC Moya
Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 23 (1), 1-9, 2019
1492019
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia
MAR López, EC Moya
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, 9-31, 2012
1372012
Active methodologies in higher education: perception and opinion as evaluated by professors and their students in the teaching-learning process
E Crisol-Moya, MA Romero-López, MJ Caurcel-Cara
Frontiers in Psychology 11, 1703, 2020
1132020
La internacionalización de la Educación Superior. El caso del Espacio Europeo de Educación Superior.
JG Puerta, EC Moya
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 389-414, 2012
1022012
El aula inclusiva. Condiciones didáctica y organizativas
EC Moya, JM Moya, M El Homrani
Revista de educación inclusiva 8 (3), 2017
892017
Virtual education for all: Systematic review
E Crisol-Moya
Ediciones Universidad de Salamanca, 2020
872020
El rol de los colegios de elite en la reproducción intergeneracional de la elite chilena
E Moya-Díaz, J Hernández-Aracena
Revista Austral de Ciencias Sociales, 59-82, 2014
852014
Las tareas del líder inclusivo en centros educativos de zonas desfavorecidas y favorecidas
MJ León Guerrero, E Crisol Moya, R Moreno-Arrebola
Universidad Autónoma de Madrid, 2018
602018
A MOOC on universal design for learning designed based on the UDL paradigm
LH Nieves, EC Moya, RM Soldado
Australasian Journal of Educational Technology 35 (6), 30-47, 2019
572019
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR): La opinión y la percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad
MJL Guerrero, EC Moya
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (2), 271-298, 2011
552011
El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada.
MAR López, EC Moya
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio …, 2011
542011
Using Active Methodologies: The StudentśView
EC Moya
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 672-677, 2017
452017
Práctica docente versus ética docente. Hacia la mejora de la práctica docente a partir de la ética profesional
E Crisol Moya, MA Romero López
Universidad de Granada, 2014
432014
Inclusive leadership and education quality: Adaptation and validation of the questionnaire “Inclusive Leadership in Schools”(LEI-Q) to the Italian context
E Crisol Moya, T Molonia, MJ Caurcel Cara
Sustainability 12 (13), 5375, 2020
402020
Active methodologies in physical education: Perception and opinion of students on the pedagogical model used by their teachers
E Crisol Moya, MJ Caurcel Cara
International journal of environmental research and public health 18 (4), 1438, 2021
362021
Educación virtual para todos: una revisión sistemática. Education in the Knowledge Society (EKS), 21, 13
E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves, R Montes-Soldado
362020
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar: opinión de las familias
E Crisol Moya, MA Romero López
Universidad de Murcia, 2020
352020
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la Universidad de Granada
E Crisol
Ph. D. Thesis, 2012
322012
Impact of Electronic Portfolios on Prospective Teachers' Participation, Motivation, and Autonomous Learning.
VM Gámiz-Sánchez, MJ Gallego-Arrufat, E Crisol-Moya
J. Inf. Technol. Educ. Res. 15, 517-533, 2016
292016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20