Educación virtual para todos: una revisión sistemática E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves, R Montes-Soldado Education in the knowledge society (EKS) 21, 13-13, 2020 | 436* | 2020 |
Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones EC Moya Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 23 (1), 1-9, 2019 | 149 | 2019 |
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia MAR López, EC Moya EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, 9-31, 2012 | 137 | 2012 |
Active methodologies in higher education: perception and opinion as evaluated by professors and their students in the teaching-learning process E Crisol-Moya, MA Romero-López, MJ Caurcel-Cara Frontiers in Psychology 11, 1703, 2020 | 113 | 2020 |
La internacionalización de la Educación Superior. El caso del Espacio Europeo de Educación Superior. JG Puerta, EC Moya REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 389-414, 2012 | 102 | 2012 |
El aula inclusiva. Condiciones didáctica y organizativas EC Moya, JM Moya, M El Homrani Revista de educación inclusiva 8 (3), 2017 | 89 | 2017 |
Virtual education for all: Systematic review E Crisol-Moya Ediciones Universidad de Salamanca, 2020 | 87 | 2020 |
El rol de los colegios de elite en la reproducción intergeneracional de la elite chilena E Moya-Díaz, J Hernández-Aracena Revista Austral de Ciencias Sociales, 59-82, 2014 | 85 | 2014 |
Las tareas del líder inclusivo en centros educativos de zonas desfavorecidas y favorecidas MJ León Guerrero, E Crisol Moya, R Moreno-Arrebola Universidad Autónoma de Madrid, 2018 | 60 | 2018 |
A MOOC on universal design for learning designed based on the UDL paradigm LH Nieves, EC Moya, RM Soldado Australasian Journal of Educational Technology 35 (6), 30-47, 2019 | 57 | 2019 |
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR): La opinión y la percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad MJL Guerrero, EC Moya Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (2), 271-298, 2011 | 55 | 2011 |
El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada. MAR López, EC Moya Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio …, 2011 | 54 | 2011 |
Using Active Methodologies: The StudentśView EC Moya Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 672-677, 2017 | 45 | 2017 |
Práctica docente versus ética docente. Hacia la mejora de la práctica docente a partir de la ética profesional E Crisol Moya, MA Romero López Universidad de Granada, 2014 | 43 | 2014 |
Inclusive leadership and education quality: Adaptation and validation of the questionnaire “Inclusive Leadership in Schools”(LEI-Q) to the Italian context E Crisol Moya, T Molonia, MJ Caurcel Cara Sustainability 12 (13), 5375, 2020 | 40 | 2020 |
Active methodologies in physical education: Perception and opinion of students on the pedagogical model used by their teachers E Crisol Moya, MJ Caurcel Cara International journal of environmental research and public health 18 (4), 1438, 2021 | 36 | 2021 |
Educación virtual para todos: una revisión sistemática. Education in the Knowledge Society (EKS), 21, 13 E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves, R Montes-Soldado | 36 | 2020 |
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar: opinión de las familias E Crisol Moya, MA Romero López Universidad de Murcia, 2020 | 35 | 2020 |
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la Universidad de Granada E Crisol Ph. D. Thesis, 2012 | 32 | 2012 |
Impact of Electronic Portfolios on Prospective Teachers' Participation, Motivation, and Autonomous Learning. VM Gámiz-Sánchez, MJ Gallego-Arrufat, E Crisol-Moya J. Inf. Technol. Educ. Res. 15, 517-533, 2016 | 29 | 2016 |