Educación virtual para todos: una revisión sistemática E Crisol Moya, LB Herrera Nieves, R Montes Soldado Education in the knowledge society: EKS, 2020 | 279 | 2020 |
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia MAR López, EC Moya EA, Escuela Abierta 15, 9-31, 2012 | 135 | 2012 |
Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones EC Moya Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 23 (1), 1-9, 2019 | 101 | 2019 |
La internacionalización de la Educación Superior. El caso del Espacio Europeo de Educación Superior. JG Puerta, EC Moya REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 389-414, 2012 | 93 | 2012 |
El aula inclusiva: condiciones didáctica y organizativas E Crisol Moya, J Martínez Moya, M El Homrani Revista de educación inclusiva, 2015 | 78 | 2015 |
El rol de los colegios de elite en la reproducción intergeneracional de la elite chilena E Moya-Díaz, J Hernández-Aracena Revista Austral de Ciencias Sociales, 59-82, 2014 | 67 | 2014 |
Virtual education for all: Systematic review E Crisol-Moya Ediciones Universidad de Salamanca, 2020 | 62 | 2020 |
Using Active Methodologies: The StudentśView EC Moya Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 672-677, 2017 | 58 | 2017 |
Educación virtual para todos: una revisión sistemática EC Moya, LH Nieves, RM Soldado Education in the knowledge society (EKS), 15, 2020 | 57 | 2020 |
Active methodologies in higher education: perception and opinion as evaluated by professors and their students in the teaching-learning process E Crisol-Moya, MA Romero-López, MJ Caurcel-Cara Frontiers in Psychology 11, 1703, 2020 | 54 | 2020 |
El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada. MAR López, EC Moya Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio …, 2011 | 51 | 2011 |
Las tareas del líder inclusivo en centros educativos de zonas desfavorecidas y favorecidas MJ León Guerrero, E Crisol Moya, R Moreno-Arrebola Universidad Autónoma de Madrid, 2018 | 49 | 2018 |
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR): La opinión y la percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad MJL Guerrero, EC Moya Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (2), 271-298, 2011 | 48 | 2011 |
Práctica docente versus ética docente. Hacia la mejora de la práctica docente a partir de la ética profesional E Crisol Moya, MA Romero López Universidad de Granada, 2014 | 35 | 2014 |
A MOOC on universal design for learning designed based on the UDL paradigm LH Nieves, EC Moya, RM Soldado Australasian Journal of Educational Technology 35 (6), 30-47, 2019 | 34 | 2019 |
Clientelismo y corrupción en contextos de baja estatalidad, una relación mutualista (Clientelism and corruption in contexts of low statehood, a mutualistic relationship) E Moya, D Paillama Revista de Sociologia e Politica 25 (64), 73-98, 2017 | 27 | 2017 |
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la Universidad de Granada E Crisol Ph. D. Thesis, 2012 | 26 | 2012 |
Student and teacher: new roles in the university EC Moya JETT 2 (1), 84-91, 2011 | 26 | 2011 |
Active methodologies in physical education: Perception and opinion of students on the pedagogical model used by their teachers E Crisol Moya, MJ Caurcel Cara International journal of environmental research and public health 18 (4), 1438, 2021 | 24 | 2021 |
Impact of electronic portfolios on prospective teachers’ participation, motivation and autonomous learning VM Gámiz-Sánchez, MJ Gallego-Arrufat, E Crisol-Moya Journal of Information Technology Education: Research 15, 517-533, 2016 | 24 | 2016 |