Seguir
Emilio Crisol Moya
Emilio Crisol Moya
Profesor de la Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
E Crisol Moya, LB Herrera Nieves, R Montes Soldado
Education in the knowledge society: EKS, 2020
2792020
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia
MAR López, EC Moya
EA, Escuela Abierta 15, 9-31, 2012
1352012
Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
EC Moya
Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 23 (1), 1-9, 2019
1012019
La internacionalización de la Educación Superior. El caso del Espacio Europeo de Educación Superior.
JG Puerta, EC Moya
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 389-414, 2012
932012
El aula inclusiva: condiciones didáctica y organizativas
E Crisol Moya, J Martínez Moya, M El Homrani
Revista de educación inclusiva, 2015
782015
El rol de los colegios de elite en la reproducción intergeneracional de la elite chilena
E Moya-Díaz, J Hernández-Aracena
Revista Austral de Ciencias Sociales, 59-82, 2014
672014
Virtual education for all: Systematic review
E Crisol-Moya
Ediciones Universidad de Salamanca, 2020
622020
Using Active Methodologies: The StudentśView
EC Moya
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 672-677, 2017
582017
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
EC Moya, LH Nieves, RM Soldado
Education in the knowledge society (EKS), 15, 2020
572020
Active methodologies in higher education: perception and opinion as evaluated by professors and their students in the teaching-learning process
E Crisol-Moya, MA Romero-López, MJ Caurcel-Cara
Frontiers in Psychology 11, 1703, 2020
542020
El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada.
MAR López, EC Moya
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio …, 2011
512011
Las tareas del líder inclusivo en centros educativos de zonas desfavorecidas y favorecidas
MJ León Guerrero, E Crisol Moya, R Moreno-Arrebola
Universidad Autónoma de Madrid, 2018
492018
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR): La opinión y la percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad
MJL Guerrero, EC Moya
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (2), 271-298, 2011
482011
Práctica docente versus ética docente. Hacia la mejora de la práctica docente a partir de la ética profesional
E Crisol Moya, MA Romero López
Universidad de Granada, 2014
352014
A MOOC on universal design for learning designed based on the UDL paradigm
LH Nieves, EC Moya, RM Soldado
Australasian Journal of Educational Technology 35 (6), 30-47, 2019
342019
Clientelismo y corrupción en contextos de baja estatalidad, una relación mutualista (Clientelism and corruption in contexts of low statehood, a mutualistic relationship)
E Moya, D Paillama
Revista de Sociologia e Politica 25 (64), 73-98, 2017
272017
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la Universidad de Granada
E Crisol
Ph. D. Thesis, 2012
262012
Student and teacher: new roles in the university
EC Moya
JETT 2 (1), 84-91, 2011
262011
Active methodologies in physical education: Perception and opinion of students on the pedagogical model used by their teachers
E Crisol Moya, MJ Caurcel Cara
International journal of environmental research and public health 18 (4), 1438, 2021
242021
Impact of electronic portfolios on prospective teachers’ participation, motivation and autonomous learning
VM Gámiz-Sánchez, MJ Gallego-Arrufat, E Crisol-Moya
Journal of Information Technology Education: Research 15, 517-533, 2016
242016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20