Emilio Crisol Moya
Emilio Crisol Moya
Profesor de la Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Enseñar en la universidad: experiencias y propuestas de docencia universitaria
JIA Gómez, CF Mora
Netbiblo, 2007
1262007
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves, R Montes-Soldado
Education in the knowledge society (EKS) 21, 13, 2020
111*2020
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia
MAR López, EC Moya
EA, Escuela Abierta 15, 9-31, 2012
992012
La internacionalización de la Educación Superior. El caso del Espacio Europeo de Educación Superior.
JG Puerta, EC Moya
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 389-414, 2012
942012
El rol de los colegios de elite en la reproducción intergeneracional de la elite chilena
E Moya, J Hernández
Revista Austral de Ciencias Sociales, 59-82, 2014
482014
El aula inclusiva. Condiciones didáctica y organizativas
EC Moya, JM Moya, M El Homrani
Revista de Educación Inclusiva 8 (3), 2017
452017
El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada
M Romero López, E Crisol Moya
Facultad de Educación de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2011
442011
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR): La opinión y la percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad
MJL Guerrero, EC Moya
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (2), 271-298, 2011
412011
Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
EC Moya
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (1), 1-9, 2019
382019
Práctica docente versus ética docente. Hacia la mejora de la práctica docente a partir de la ética profesional
E Crisol Moya, M Romero López
Universidad de Granada, 2014
302014
Using Active Methodologies: The StudentśView
EC Moya
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 672-677, 2017
292017
Las tareas del líder inclusivo en centros educativos de zonas desfavorecidas y favorecidas
MJ León, E Crisol, R Moreno Arrebola
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2018
232018
Student and teacher: new roles in the university
EC Moya
JETT 2 (1), 84-91, 2011
232011
Virtual education for all: Systematic review
E Crisol Moya, L Herrera Nieves, R Montes Soldado
Ediciones Universidad de Salamanca, 2020
212020
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad
J Gallego Arrufat, E Crisol Moya, V Gámiz Sánchez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2013
212013
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la Universidad de Granada
E Crisol
Tesis doctoral. Universidad de Granada. Recuperado de http://0-hera. ugr. es …, 2012
212012
Impact of electronic portfolios on prospective teachers’ participation, motivation, and autonomous learning
VM Gámiz-Sánchez, MJ Gallego-Arrufat, E Crisol-Moya
Journal of Information Technology Education: Research 15, 517-533, 2016
162016
Doing one’s best, alternative possibilities, and blameworthiness
CJ Moya
Crítica (México, DF) 46 (136), 3-26, 2014
16*2014
Active Methodologies in Higher Education: Perception and Opinion as Evaluated by Professors and Their Students in the Teaching-Learning Process
E Crisol-Moya, MA Romero-López, MJ Caurcel-Cara
Frontiers in Psychology 11, 2020
102020
El concepto de exclusión social, una mirada crítica
E Moya
X Jornadas de Sociología, 2013
102013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20