Emilio Feliu-García
Emilio Feliu-García
Profesor de Publicidad (UA)
Dirección de correo verificada de ua.es
TítuloCitado porAño
Los lenguajes de la publicidad
E Feliu
Alicante: Universidad de Alicante, 1984
60*1984
Los lenguajes de la publicidad
EF García
Universitat d'Alacant-Universidad de Alicante, 1982
601982
La publicidad social
E Feliu García
Edipo, 2004
392004
Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglos XVIII y XIX
MDF Poyatos, EF García
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 315-332, 2012
142012
Publicidad y connotación: el mensaje de inferencia
E Feliu García
ELUA. Estudios de Lingüística, N. 1 (1983); pp. 113-125, 1983
81983
La publicitat institucional a Catalunya
EF García, ÀF Albaladejo
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 47-67, 2011
72011
Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana: la Generalitat como anunciante
Á Feliu Albaladejo, E Feliu García
Fragua, 2012
52012
Estilos de negociación vinculados a marcos culturales
E García
Universidad de Vigo. Información interna, 2005
52005
La publicidad institucional en la Junta de Andalucía
MD Fernández-Poyatos, E Feliu García
Universidad Complutense de Madrid, 2012
42012
La Xunta de Galicia como anunciante
E Feliu García, N Quintas Froufe
42010
Publicidad institucional y cambio de gobierno
E Feliu García, Á Feliu Albaladejo
Egregius, 2016
32016
La publicidad en la Comunicación Política
E Feliu García
Instituto Alicantino de Cultura" Juan Gil-Albert", 2015
32015
El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad Valenciana/Political drive for the Information Society in the Region of Valencia
N Papí-Gálvez, E Feliu-García
Revista Latina de Comunicación Social, 274, 2011
32011
Un manuscrito olvidado de D. Gregorio Mayans y Siscar:«El abecé español»
D Azorín Fernández, E Feliu García
ELUA. Estudios de Lingüística, N. 3 (1985-1986); pp. 269-285, 1986
31986
La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexiones
E Feliu García, Á Feliu Albaladejo, M Martín Llaguno
Universidad Pontificia de Salamanca. Servicio de Publicaciones, 2006
22006
Nueva tecnología de la información y cambio comunicativo en las comunidades autónomas españolas
M Murciano
proyecto de investigación sec 7024, 2003
22003
La negación (metadiscursiva) de la publicidad
E Feliu García
Universidad de Zaragoza. Departamento de Lingüística General e Hispánica, 1996
21996
El modelo actancial en "El Libro de Sigüenza": Capítulos de la Historia de España"
JL Román del Cerro, E Feliu García
Homenaje a Gabriel Miró: estudios de crítica literaria : En el centenario de …, 1979
21979
Destinatarios y beneficiarios de las acciones publicitarias
E Feliu García
12016
El Gratis (1842-1843): aproximación al estudio de un periódico innovador
E Feliu García, MD Fernández-Poyatos
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Periodismo I, 2012
12012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20