Seguir
María-Magdalena Rodríguez-Fernández
María-Magdalena Rodríguez-Fernández
Profesor Facultad de Economía y Empresa (UDC)
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual: Estudio del caso español
C Rodríguez Vázquez, VA Martínez Fernández, O Juanatey Boga, ...
Estudios y Perspectivas en Turismo 23, 60-80, 2014
222014
El marketing de afiliación en el entorno virtual del siglo XXI
C Rodríguez Vázquez, MM Rodríguez Fernández
Comunicación, política y redes en Europa, 443-461, 2012
21*2012
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, VA Martínez-Fernández
El profesional de la información (EPI) 27 (5), 1097-1107, 2018
172018
Xacobeo: De un recurso a un evento turístico global
S Novello, F Roget Martínez, P Fernández Murias, S Portomeñe Vázquez, ...
Simone Novello, 2013
142013
Las nuevas estrategias de comunicación en el sector turístico
MM Rodríguez Fernández, VA Martínez Fernández, ...
Fisec-Estrategias 5 (5), 3-27, 2006
14*2006
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
CR Vázquez, MMR Fernández, VAM Fernández, OJ Boga
www. pasosonline. org 13 (4), 805, 2015
132015
Aplicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico: El caso Xacobeo
MM Rodríguez Fernández
Redmarka 1 (4), 27-67, 2010
13*2010
THE EFFECTS OF THE APPLICATION OF THE INTERNET AND INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES IN THE FIELD OF TOURISM MEDIATION.
C Rodríguez Vázquez, L Rodríguez Campo, VA Martínez Fernández, ...
International Journal of Management Science & Technology Information, 2016
122016
Virtual Tourist Communities and Online Travel Communities
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, O Juanatey-Boga
Communication: Innovation & Quality, 435-446, 2019
102019
Función de la comunicación en la promoción y desarrollo del evento Xacobeo y su influencia en el posicionamiento de Galicia como destino turístico
MM Rodríguez Fernández, VA Martínez Fernández, O Juanatey Boga
Hologramática 2 (14), 93-115, 2011
10*2011
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico
S Mondelo López, MM Rodríguez Fernández
Redmarka 1 (6), 59-83, 2011
10*2011
The emergent nature of wine tourism in Ecuador and the role of the Social medium Facebook in optimising its positioning
MM RODRÍGUEZ-FERNÁNDEZ, E SÁNCHEZ-AMBOAGE, ...
Revista ESPACIOS 38 (14), 2017
92017
Gastronomy as a Part of the Ecuadorian Identity: Positioning on the Internet and Social Networks
MM Rodríguez-Fernández, PM Artieda-Ponce, PM Chango-Cañaveral, ...
Media and Metamedia Management, 335-341, 2017
92017
Reseña tesis doctoral: El marketing de afiliación en el contexto de las agencias de viajes
MM Rodríguez Fernández
Redmarka 8 (3), 5-12, 2012
6*2012
Competing Tourist Destinations and Their Positioning on the Social Medium Facebook: Ecuador, Colombia and Peru
MM Rodríguez-Fernández, C Rodríguez-Vázquez, CS Viñán-Merecí, ...
New Advances in Information Systems and Technologies, 449-459, 2016
52016
La inteligencia en la empresa y el marketing de afiliación
C Rodríguez Vázquez, MM Rodríguez Fernández
Redmarka 3 (8), 53-87, 2012
5*2012
Galician Spas in Facebook
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, C Rodríguez-Vázquez, ...
Media and Metamedia Management, 329-334, 2017
42017
Social media communication and the way of santiago
MM Rodriguez-Fernandez, C Rodriguez-Vazquez, ...
Information Systems and Technologies (CISTI), 2015 10th Iberian Conference …, 2015
42015
Las agencias de viajes y el marketing de afiliación en el entorno virtual del siglo XXI
C Rodríguez Vázquez, MM Rodríguez Fernández, ...
Hologramática 2 (16), 143-168, 2012
4*2012
Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
ES Amboage, VA Martínez, ÓJ Boga, MMR Fernández
Revista portuguesa de estudos regionais, 1-21, 2017
3*2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20