Seguir
María-Magdalena Rodríguez-Fernández
María-Magdalena Rodríguez-Fernández
Profesor Facultad de Economía y Empresa (UDC)
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual: Estudio del caso español
C Rodríguez Vázquez, VA Martínez Fernández, O Juanatey Boga, ...
Estudios y Perspectivas en Turismo 23, 60-80, 2014
242014
El marketing de afiliación en el entorno virtual del siglo XXI
C Rodríguez Vázquez, MM Rodríguez Fernández
Comunicación, política y redes en Europa, 443-461, 2012
23*2012
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, VA Martínez-Fernández
El profesional de la información (EPI) 27 (5), 1097-1107, 2018
142018
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
CR Vázquez, MMR Fernández, VAM Fernández, OJ Boga
www. pasosonline. org 13 (4), 805, 2015
132015
THE EFFECTS OF THE APPLICATION OF THE INTERNET AND INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES IN THE FIELD OF TOURISM MEDIATION.
C Rodríguez Vázquez, L Rodríguez Campo, VA Martínez Fernández, ...
International Journal of Management Science & Technology Information, 2016
122016
Aplicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico: El caso Xacobeo
MM Rodríguez Fernández
Redmarka 1 (4), 27-67, 2010
12*2010
Xacobeo: De un recurso a un evento turístico global
S Novello, F Roget Martínez, P Fernández Murias, S Portomeñe Vázquez, ...
Simone Novello, 2013
112013
Función de la comunicación en la promoción y desarrollo del evento Xacobeo y su influencia en el posicionamiento de Galicia como destino turístico
MM Rodríguez Fernández, VA Martínez Fernández, O Juanatey Boga
Hologramática 2 (14), 93-115, 2011
10*2011
Virtual Tourist Communities and Online Travel Communities
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, O Juanatey-Boga
Communication: Innovation & Quality, 435-446, 2019
92019
Gastronomy as a Part of the Ecuadorian Identity: Positioning on the Internet and Social Networks
MM Rodríguez-Fernández, PM Artieda-Ponce, PM Chango-Cañaveral, ...
Media and Metamedia Management, 335-341, 2017
92017
The emergent nature of wine tourism in Ecuador and the role of the Social medium Facebook in optimising its positioning
MM RODRÍGUEZ-FERNÁNDEZ, E SÁNCHEZ-AMBOAGE, ...
Revista ESPACIOS 38 (14), 2017
82017
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico
S Mondelo López, MM Rodríguez Fernández
Redmarka 1 (6), 59-83, 2011
7*2011
Las nuevas estrategias de comunicación en el sector turístico
MM Rodríguez Fernández, VA Martínez Fernández, ...
Fisec-Estrategias 5 (5), 3-27, 2006
6*2006
Competing Tourist Destinations and Their Positioning on the Social Medium Facebook: Ecuador, Colombia and Peru
MM Rodríguez-Fernández, C Rodríguez-Vázquez, CS Viñán-Merecí, ...
New Advances in Information Systems and Technologies, 449-459, 2016
52016
Reseña tesis doctoral: El marketing de afiliación en el contexto de las agencias de viajes
MM Rodríguez Fernández
Redmarka 8 (3), 5-12, 2012
5*2012
Galician Spas in Facebook
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, C Rodríguez-Vázquez, ...
Media and Metamedia Management, 329-334, 2017
42017
Social media communication and the way of santiago
MM Rodriguez-Fernandez, C Rodriguez-Vazquez, ...
Information Systems and Technologies (CISTI), 2015 10th Iberian Conference …, 2015
42015
Las agencias de viajes y el marketing de afiliación en el entorno virtual del siglo XXI
C Rodríguez Vázquez, MM Rodríguez Fernández, ...
Hologramática 2 (16), 143-168, 2012
4*2012
La inteligencia en la empresa y el marketing de afiliación
C Rodríguez Vázquez, MM Rodríguez Fernández
Redmarka 3 (8), 53-87, 2012
4*2012
Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
ES Amboage, VA Martínez, ÓJ Boga, MMR Fernández
Revista portuguesa de estudos regionais, 1-21, 2017
3*2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20