María Magdalena Rodríguez Fernández
María Magdalena Rodríguez Fernández
Profesor Facultad de Economía y Empresa (UDC)
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual: Estudio del caso español
C Rodríguez Vázquez, VA Martínez Fernández, O Juanatey Boga, ...
Estudios y Perspectivas en Turismo 23, 60-80, 2014
182014
El marketing de afiliación en el entorno virtual del siglo XXI
C Rodríguez Vázquez, MM Rodríguez Fernández
Comunicación, política y redes en Europa, 443-461, 2012
18*2012
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
CR Vázquez, MMR Fernández, VAM Fernández, OJ Boga
www. pasosonline. org 13 (4), 805, 2015
132015
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, VA Martínez-Fernández
El profesional de la información (EPI) 27 (5), 1097-1107, 2018
122018
THE EFFECTS OF THE APPLICATION OF THE INTERNET AND INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES IN THE FIELD OF TOURISM MEDIATION.
C Rodríguez Vázquez, L Rodríguez Campo, VA Martínez Fernández, ...
International Journal of Management Science & Technology Information, 2016
112016
Aplicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico: El caso Xacobeo
MM Rodríguez Fernández
Redmarka 1 (4), 27-67, 2010
11*2010
Función de la comunicación en la promoción y desarrollo del evento Xacobeo y su influencia en el posicionamiento de Galicia como destino turístico
MM Rodríguez Fernández, VA Martínez Fernández, O Juanatey Boga
Hologramática 2 (14), 93-115, 2011
10*2011
Xacobeo: De un recurso a un evento turístico global
S Novello, F Roget Martínez, P Fernández Murias, S Portomeñe Vázquez, ...
Simone Novello, 2013
92013
Virtual Tourist Communities and Online Travel Communities
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, O Juanatey-Boga
Communication: Innovation & Quality, 435-446, 2019
72019
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico
S Mondelo López, MM Rodríguez Fernández
Redmarka 1 (6), 59-83, 2011
7*2011
Gastronomy as a Part of the Ecuadorian Identity: Positioning on the Internet and Social Networks
MM Rodríguez-Fernández, PM Artieda-Ponce, PM Chango-Cañaveral, ...
Media and Metamedia Management, 335-341, 2017
62017
Las nuevas estrategias de comunicación en el sector turístico
MM Rodríguez Fernández, VA Martínez Fernández, ...
Fisec-Estrategias 5 (5), 3-27, 2006
6*2006
The emergent nature of wine tourism in Ecuador and the role of the Social medium Facebook in optimising its positioning
MM RODRÍGUEZ-FERNÁNDEZ, E SÁNCHEZ-AMBOAGE, ...
Revista ESPACIOS 38 (14), 2017
52017
Galician Spas in Facebook
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, C Rodríguez-Vázquez, ...
Media and Metamedia Management, 329-334, 2017
42017
La inteligencia en la empresa y el marketing de afiliación
C Rodríguez Vázquez, MM Rodríguez Fernández
Redmarka 3 (8), 53-87, 2012
4*2012
Reseña tesis doctoral: El marketing de afiliación en el contexto de las agencias de viajes
MM Rodríguez Fernández
Redmarka 8 (3), 5-12, 2012
4*2012
Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
ES Amboage, VA Martínez, ÓJ Boga, MMR Fernández
Revista portuguesa de estudos regionais, 1-21, 2017
3*2017
Competing Tourist Destinations and Their Positioning on the Social Medium Facebook: Ecuador, Colombia and Peru
MM Rodríguez-Fernández, C Rodríguez-Vázquez, CS Viñán-Merecí, ...
New Advances in Information Systems and Technologies, 449-459, 2016
32016
Las agencias de viajes y el marketing de afiliación en el entorno virtual del siglo XXI
C Rodríguez Vázquez, MM Rodríguez Fernández, ...
Hologramática 2 (16), 143-168, 2012
22012
Análisis de la identidad, imágen y comunicación del Xacobeo como evento y marca y su influencia en la promoción de Galicia como destino turístico
MMR Fernández
Universidade da Coruña, 2009
22009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20