Follow
Alejandro Ros-Gálvez
Title
Cited by
Cited by
Year
Why continue sharing: Determinants of behavior in ridesharing services
R Arteaga-Sánchez, M Belda-Ruiz, A Ros-Galvez, A Rosa-Garcia
International Journal of Market Research 62 (6), 725-742, 2020
812020
Uso del vídeo docente para la clase invertida: evaluación, ventajas e inconvenientes
ARG Alejandro Ros-Galvez
Vectores de la pedagogía docente actual, 423-442, 2014
71*2014
Satisfaction with online teaching videos: A quantitative approach
A Meseguer-Martinez, A Ros-Galvez, A Rosa-Garcia
Innovations in Education and Teaching International 54 (1), 62-67, 2017
662017
Calidad percibida y satisfacción del usuario en los servicios prestados a personas con discapacidad intelectual
A Ros Gálvez
432016
Online video impact of world class universities
A Meseguer-Martinez, A Ros-Galvez, A Rosa-Garcia, JA Catalan-Alarcon
Electronic Markets 29 (3), 519-532, 2019
152019
Linking YouTube and university rankings: Research performance as predictor of online video impact
A Meseguer-Martinez, A Ros-Galvez, A Rosa-Garcia
Telematics and Informatics 43, 101264, 2019
132019
Problemas de organización en gestión de equipos: Desalineación de objetivos en deporte base
AJ García Vélez, CM Martínez Franco, Á Meseguer Martínez, ...
Retos. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación 2018 (33), 2018
122018
Vídeos docentes de Microeconomía: análisis de su impacto externo e interno
A Ros Gálvez, A Rosa García
Historia y Comunicación Social 18 (Esp. Octubre (2013)), 2013
112013
Calidad del servicio, calidad de vida, satisfacción del usuario y lealtad: el caso de los servicios prestados a personas con discapacidad intelectual
A Ros-Gálvez, MC Parra-Meroño
Espacios 39 (51), 1-13, 2018
92018
The dynamics of the university impact on YouTube: a comparative analysis
A Ros-Gálvez, Á Meseguer-Martínez, G López-Buenache
Social Network Analysis and Mining 11 (1), 9, 2021
82021
Private provision of a public good: cooperation and altruism of internet forum users
A Ros-Galvez, A Rosa-Garcia
International Journal of the Commons 9 (2), 720-743, 2015
52015
Connected audiences in digital media markets: The dynamics of university online video impact
G López-Buenache, Á Meseguer-Martínez, A Ros-Gálvez, A Rosa-García
European Research on Management and Business Economics 28 (1), 100176, 2022
42022
Difusión de videos académicos: Rendimiento de las universidades españolas en YouTube
ÁM Martínez, AR Gálvez, AR García
Investigaciones de Economía de la Educación 12, 515-527, 2017
42017
La clase invertida mediante el uso de vídeos docentes como instrumentos de humanización del aula: Percepciones de los estudiantes
A Rosa-García, AR Galvez, BP Acuña
Humanizar la utilización de las TIC en educación, 97-116, 2016
32016
Why continue sharing: determinants of behavior in collaborative economy services
R Arteaga Sánchez, M Belda Ruiz, A Ros Gálvez, A Rosa García
XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 735-749, 2017
12017
Evaluación del servicio educativo como instrumento facilitador del desarrollo personal de personas con autismo
A Ros-Gálvez, MC Parra-Meroño, JM Santos-Jaén
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 21-33, 2016
12016
Are short Economics teaching videos liked? Analysis of features driving “Likes” in Youtube
MM Angel, RG Alejandro, A Rosa-García
University Library of Munich, Germany, 2015
1*2015
La motivación laboral: una revisión de la literatura
DG Aguilera, MDG Pérez, AR Gálvez
Revista Internacional La Nueva Gestión Organizacional 4 (11), 14, 2019
2019
Viabilidad de la estrategia de océano azul en el sector educativo en España
AH Bernal, MCB Siller, AR Gálvez
II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas …, 2019
2019
Estudio exploratorio de la relación entre engagement en redes sociales y reputación online de los hoteles
MF Bo, AR Gálvez
II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas …, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20